just to earn my ears jajaja

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by neoleiner, Mar 10, 2009.

  1. GOOFY_LULU

    GOOFY_LULU Guest

    jajaj si claro yo le digo vuelvele a mandar un correo de cualquier forma... dile nana uqe estuviste en un foro y iste uqe en octubre hay otro de UCF... oye pero que estas estudiando ya temrinaste la carrera verdad???
     
  2. jimbolico

    jimbolico New Member

    siii es legendariooo el topic!!!
    Pues si háblalea Rox para que te diga que onda.
    Pues te cuento que Mauro (mauricio un chavo que está ahorita de CRP en disney) contaba que los custodials se la pasan de 10, porque si un guest no sabe llegar a un ride o algo asi tu lo puedes guiar y eso, y no tienes que estar afuerza lavando los baños 24/7
    Osea cada posición tiene pros y contras
     
  3. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    sii.. de hecho le mande un mensjae ayer! bueno hoy en la madrugada! y naada! :-\ pero espero ke pronto lo hagaaa

    tmb mande un mail pidiendo informes a ... no se un mail ke es mas o menso j1cmu creo y es de yahoo.. porke vi una pag donde explicabaa todos los programas y venia ese mail.. asi ke tmb mande ahi para ver cual era el bueno, pero ningunoo hasta ahora!!
    hasta me dan ganas de preguntarle a ana laura porke si ke es efectiva esa chavaa eh!!

    y si ya termine mi carrera.. en septiembre.. y estudie administracion!
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ojala que pronto contesten ::)
     
  5. Ginnita

    Ginnita New Member

    Sii mandale mail a Ana Laura!! Es suuuuuuuuuuuuper linda!! siempre me contesta y todo!! hasta me contesta los mails de Reply de "Muchas Gracias por la Info Ana Laura" y ella super linnda siempre" De nada Gina. Cualquier cosa no dudes en contactarme"

    Es un amoor! Me cae Archi-Mega BIEN!!! ;D De hecho en mi F2F.. pues me puse a platicar con ella un rato.. y le pregunte si se habia ido al CRP.. y me dijo que nuncaa.. pero k lo ha estado pensadoo.. y k no es mala ideaaa!! y luego Clau Gueguen voltea y me dicee.. ni la sonsaquees!! que hariamos sin ella!! no! que no se vaya!! jajaja.. super lindas las dos!! :D
     
  6. GOOFY_LULU

    GOOFY_LULU Guest

    Oye Ginnita y esta muy chava Ana Laura esque si es mas accesible que Rox pero Rox tmb es super linda!!! no manches!!!! que loco que nunc se han ido ellas a eso.... jajja bueno Rox quien sabe pero como que todo el mundo creeria uqe si no???
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ay si esta ana es super linda ::)

    contesta de volada
     
  8. Ginnita

    Ginnita New Member

    Ya se! ami tmb se me hizo super raro que no hayan vivido aun esta suuper experience!!

    que viendo a cada rato chavos mega ilusionados.. super felices.. leyendo curris de "My dream is to be part of Disney Corporation" no se haya idoo!!!!
    A mi me hubiera picadoo el gusanitoo de ps a donde los contrato que estan suuper felices?? :D
     
  9. pam24

    pam24 New Member

    jaja es ciertoo!!
    xDDD

    mi motivation letteer en vdd stubo motivacionaal xDD
    decia algo asi como

    "Disney has given me some much through-out the years and i believe that it would be an amazing oportunitty to give something back"... hahahaha no me acuerdo bien bien como era el chorito pero algo asi decia..

    en vdd que si stubo cool! :D:D osea
    como explicas el PQQ quieres ir a disney.. es como que

    COMO QUE SI PQ QUIERO IR A DISNEY?!!??!?! ES DISNEY!!!!!!!!!!!
     
  10. GOOFY_LULU

    GOOFY_LULU Guest

    jajajaj si la verdad osea ademas como que Disney como dice pam es Disney jajajjaja pero bueno ojala un dia lo experimiente no???
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si yo creo que si algun dia lo experimentara
     
  12. pam24

    pam24 New Member

    yo tmb creo que lo hará! digo, estando ahí..


    at least she should (:)
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja si yo de leer, y ver las experiencias de todos me quiero/me voy imaginense ellas que ven toda la gente que va o quiere ir y escribe cosas mega emotivas!!1 no aguantaria jajaa
     
  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    desde el principio ya me hubiera ido
     
  15. pam24

    pam24 New Member

    jajaja yacc!

    hay que motivarlas para que vayan..

    invitarlas al foro, que se yo...jajaja
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja si verdad ??? ;D
     
  17. jimbolico

    jimbolico New Member

    Motivense, Motivense, Motivense ;D
     
  18. Ginnita

    Ginnita New Member

    Jajajajaja si se acaba llendoo!! yo creo pues! pero me encargare de convencerla! cuando este por alla le mandaremos fotos y todo!! haber si se anima viendonos super felices y de party en party con el SR. RATON!!! ;D ;D ;D
     
  19. neoleiner

    neoleiner Guest

    jajaajja pues si para que ellas sientan la tension que sentimos cuando no nos escriben o no tenemos respuesta, porque ahh no piensen que entran directo que las seleccionen de la misma forma no? ajjajajaaj

    estem, jaajaja de ley porque quieres ir a disney, pues es el sueño de todo niño sano no?

    ademas crecimos viendo las caricaturas de disney, me fascinaban las del pato donald antiguitas o las de goofy, son clasicas, de esas que hacia tecnicolor con disney se acuerdad?
     
  20. neoleiner

    neoleiner Guest

    yo todavia las veo los sabados antes de venirme al trabajo....

    en el canal 7 pasan las de goofy jaajaj como cuando aprende a esquiar jaajjaa o cuando compra su gym para ponerse mamey

    o cuando se quedan naufragos jaajaja esa me encanta el pato donald con barba jaajjaa y imaginando cosas jaaj
     

Share This Page