yo solo tuve dos monitos de playmobil, pero mi prima ke ya tiene 35 hasta la fehca guarda la mansion de playmobil con todos los accesorios y personas que tenÃa que tener. La neta siento que al que le corresponde contar loq ue paso es a arturo y no a mi.
jojo!! yo ya se que paso!! y la neta si esta muy fuerte! pero si como dice poncho! que mejor les cuente arturo! y chepo! no mams wey! yo tengo el trauma de los caballeros del zodiaco! mis papas jamas me quisieron comprar uno!!! y hasta la fecha se los hecho en cara! jeje, a ver si los llevas a la entrevista y jugamos! jeje
arturo ya te vi conectadoooo no nos dejes con la dudaaa!!! q con todo eso de q si es grave y q mejor les cuente el ya me empeze a preocupar :-\
Arturo ya cuentanos andale yo te conte de mi oso en la entrevista por tel...jaja nombreee y ni tengo bicicleta que vender, ke triste ojala hubiera guardado deperdido los patines para venderlos...jajaja Chepo y leon yo tengo mis barbies todavia, tambien me las puedo llevar a la entrevista?? jajaja
yo tambien tengo mis barbies y aparte todos los enanos de blanca nieves jajaja, pero yo creo k para la entrevista ya llevo varias cosas, como para cargar más jajaja. alma como ves si ya k nos digan la cede nos ponemos deacuerdo para ocmpartir por lo menos el hotel y asi ya no llegar solas, te late? por cierto felicidades por tu graduacion!!!!! obviamente las niñas que se quieran unir al plan mejor, mientras más seamos mas relajo haremos!!! take care MARY GALLARDO
no manches carlos (leon), me siento super culpable wey, en cuanto sepa algo te mando el mmsg Yo odiaba los caballeros del zodiaco y una navidad me regalaron un mono y hasta le ponias sua rmadura y la madre, saben cuando dure con el ??/ Ni una semana, de haberte conocido antes carlos te lo hubiera regalado a ti y no a un ni;ito ke estaba en una eskina. Yo no se que voy a vender para comprar mi boleto: no tengo bici, no tengo patines, mis juguetes de la infancia ya se redujeron a 5 peluches,mmm creo que lo ke tendre ke vender son las tarjetas de coleccion de salvados por la campana, me estaba esperando mas a;os para ke valieran mucho, pero creo que me tendre que conformar con elv alor ke tienen ahora jaja
jajajaja mi trauma eran los power rangers jajaj ama a Kimberly, la rosa ;D, una vez santa me trajo una "puwer ranger" creo jajaja, x q nada q ver con los power rangers solo q era rosa xD jajaja pero lo hizo con buena intencion yo lo se ;D jejjejeje
yo tenia la psitola con "laser" y la madre con la ke hacian morfosis y nada mas le cambiabas la moneda y hacias segun tu, tu morfosis
jajaja salvados por la campana, ke super cool, yo tengo un cd con la diske musica ke ponian, pero la unica ke recorde fue la principal jajaja. Toda loser le preste el cd a una amiga y lo unico ke me devolvio fue el disco, despues de años de tenerlo. :'( Lleva tus tarjetas a Disney Ponky, para ke me las presumas jajaja.
wooooooooooooow ooooooooooooooldschoooooooooooooool macheeeeen jajajajjajajajaj salvados por la campana nunca vi ese programa pero se me habia olvidado ke ecistia,,,,, otros programas de esas epocas... beverly hills 90210 y El principe del rap
The Fresh Prince of Bel-Aiiiiiiiiir lo maximoooo... recuerdo ke en la primaria llegaba de clases, iba a clases de ingles y luego cenaba viendo primero salvados por la campana, luego pasaban al principe del rap y creeeeeeo ke despues los simpsons no? asi fue varios años jajaja ke epocas! cuando no existia el internet en mi vida y veia tele jajaja.
no se... pero solo se ke los simpsons ha formado una parte muy importante de mi vida a lo largo de los años.... diria ke gran parte de mi infancia ajjajaajaja
yo llegaba de la escuela y veia LE TEMES A LA OSCURIDAD?? por años hice eso y siempre era lo mismo, y como en nickelodeon la pasaban a las 3 y a las 9 la veia dos veces al dia la misma, tenia problemas en vdd..jaja si Mary, nada mas ke sepamos la sede nos ponemos de acuerdo para kedar en el mismo hotel ya kiero ke se conecte Arturo para ke nos cuente
"Le temes a la oscuridad" era de Nickelodeon? La unica caricatura ke aun amo es Doug jajaja y la Gruta del Alux (local) jajaja. ;D Puras porkerillas dicen, me kaen mas mal, vera Ely y Joel? jajajajaa
solamente sigo amando a los simpson.... y me entretienen lso padrinos magicos cuando los pone mi hermano jajaj es increible pero me emboban
Cual es ese de los padrinos magicos? ??? Yo de vez en cuando veo tele con mi sobrina, y como ke ni al caso los programas de Discovery Kids, muy raros. La foto: mi hermano, mis sobrinos, mi mommy y yo. Jajaja hoy fue dia de fotos...
Hay niños pues por algo todos tenemos el sello disney seguimos siendo niños en el interior y nos reusamos a crecer, lo cual funciona para mi; yo lo que coleccionaba/colecciono ;D son los lego me encanta armar cosas!!!! me entretengo horas y ademas me desestrezo. y antes no soportaba los padrinos mágicos (una caricatura muy divertida Tere) y ahora con mis niños del jardin me tuve k hacer fan y me encantan me rio horas!!! jajaja
yo tengo aki los legos de mi sobri, y son lo mejor mary, tambien me desestresa demasiado jugar con cartas, acomodarlas en orden y asi... no se cual sea "los padrinos magicos" la pasaban con el tio gamboin? a mi me gustaba demasiado los piratas de las aguas negras de nickelodeon tambien