que si le llego!!! nos llego a el y a mi en otro grupo de 40 monos mas! asi que eso cambia las estadisticas de mono...
Leooooooooón!!! Wey, gracias por la llamada, me dijeron mis compañeros pero estaba ocupado y no pude atenderla! No tienes idea el gusto que me da. Y asi como dice el buen humberts, a mi tampoco me pasa por la cabeza la idea de la "NO POSIBILIDAD". Es seguro que me voy!! Hace rato Valentina me estaba diciendo "felicidades" por que me tienen nominado al colaborador del mes de todo el hotel!! Osea, eso es grande, no solo competà contra los de mi area, sino con tooooooodo el hotel, y es un hotel "Four Diamonts", osea!!! Es una categoria especial, no vengo de cualquier hotel, eso me da un poco mas de peso en la entrevista! Chavos, mente positiva, visualicen todo, sientanlo!! Y creanme, ya estan del otro lado! Les deseo a todos el éxito que me deseo a mi! Gracias Carlos, mi buen Ponk y Humberts ºoº Arturo Monroy
yo concuerdo con ustedes, arturo y humberto no depende de nadie más que de ti y de tus ganas d eirte y d ela seguridad que proyectes de que pertenecemos 100% al programa, y verán que si nos vasmo, y como dijeron nos tendremos k ir a dormir una noche antes con nuestras chivas para estar muy guapos en la mañana (no que lo necesitemnos jajaja) y a echarle ganas ahora si viene lo bueno!!! take care!! MARY GALLADO
yo siempre he dicho eso y concuerdo si uno tiene la confianza y la seguridad en si mismo estara en commons conmigo dentro de los proximos seis meses, ya que si uno lo proyecta, llamara la atencion de los Recruiters y se ira. Seams realistas obvio les importan tus experiencias previas y la madre, pero lo ke realmente importa es como actues en el momento. Arturo: ya no te dijo anda Vale de mis llamadas? Espero ke no porke se me sigue cayendo la cara de verguenza. Muchas felicidades [pr tu nminacion, cuando ganes avisa y nos vamos a festerjar al baby o a alebrije jajaja y de paso empezamos tu training
lean los otros posts.. nome acuerdo en cual se dan todos los principales puntos a proyectar en una entrevista
ok mono te perdono!! jajaja pero solo porke a mi me pasa igual, como no me conecto tan seguido, pues cuando me conecto tengo ke leer muchos post y aveces me confundo entre lo que dije por ejemplo arturo y humbertss y asi, osea bien mal pues yo desde ke lei el mail ya me puse a juntar mis papeles, les deseo mucha suerte a todos! aunke si esperaba ke nos dijera la sede, ke por lo visto cada dia estoy mas segura ke va a ser Puebla, empezare a ahorrar mis domingos....jajajaja so ke
a mi me encantaria tener bici que vender jajajaja, pero bueno ya que nos digan la cede ya podemos hacer cuentas bien y romper el cochinito, pero todo vale la pena con tal de que en unos meses estemos juntos en WDW!!!!!!!!! muchas felicidades arturo, y que sea lo mejor para ti!! take care MARY GALLARDO
Antes del viernes. ...Y olvÃdense que seré el colaborador del mes. Poncho les puede contar por que! :-\ Me tengo que ir, estoy en problemas! °o° Arturo Monroy
Arturo que crees, si hubieras tenido fecha de ida antes de enero 22 del 2007 te hubiera tocado el Playmobil Fun Park Orlando para que recordaras taaaaantas cosas incriminatorias pero lastima aver si me voy al de palm beach para comprarme el barco pirata o tal vez el hospital completo con todo e instrumentos de operacion jajaj eran la neta esos juguetes
Yo coleccionaba Playmobil!!! Aun tengo unos guardados de mi infancia!!!! Definitivamente tendré que visitar esa tienda!!! ;D
tengo un tio trahumado ke tiene mil cosas de playmovil jajajajjajaj es lo peor .... no, es ke tiene miles de miles de monos de star wars en sus cajas y asi esta trahumado bueno aki voi a andar fillin up tha counter
y yo tengo mi coleccion de caballeros del zodiako.. y mis 3 muñekitos de los transformerss.. dios.. los tendre q vender para mi boleto de avion.. ademas d mi bicilcleta!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH ponganse a postear malditos sino como creen ke voi a lograr los 1000 posts?
jajajaj aaayyy el playmovil... yo no era fanatica, pero mis vecinos si, tenian cajas y cajas! tenian la mansion, el hospital, el zoologico, buenooooo, para jugar eran horas armandolo jajajaja, recuerdo q lo dejaban en el cuarto como una semana o mas para no tener q volver a armarlo xD