Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

1. poncho

poncho New Member

ely neta neta mil gracias por ser parte de todo esto, sufrir, llorar, sonreir, etc con todos nosotros, neta ke eres un gran pilar por lo menos apra mi en todo esto.

Yo pense ke con mi choro ke me heche de lo del boleto de avion y la madre me iba a soltar la cede pero pues como ven nada de nada.Ojala ke la pre-invitacion ya diga aunque sea donde va a ser, porke mas o menos cuando ya lo sabemos

No tienes nada ke agradecer para eso estamos chepo

2. Maryann

Maryann New Member

la verdad si urge que nos digan cuando y donde. ademas de programarnos porque de seguro todos tenemos cosas que hacer, e ir viendo las reservaciones del hotel y los tours para coincidor los que podamos llegar juntos y así

take care
    MARY GALLARDO

3. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Desempolvando la bicicleta!! Pero para venderla y pagar la tarifa de temporada alta!

No, que nervios!! Y a la vez que emocion, voy a conocer a mis hermanitos!

...Eso sono a Laura en America... -"Señorita Laura, tiene años que no los veo, el coyote los pasó me dijo que llegaron bien, (snif, snif) pero ya quiero verlos señorita Laura... -¡Que pasen los hermanos de este pobre hombre!..."

ºoº Arturo Monroy

4. Pijuel

Pijuel New Member

"Señorita Laura... Señorita Laura..!!!"

jajajaja es todo un clasico entre la finisima programcaión que hay hoy en dia en la tv.

~ Joel

5. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Si, naquisima... (pero me choca por que ya no la pasan)... Jaaaaaaa!!! :p

Por cierto, a pesar de que a veces parecia lucha libre de mujeres feas... debo confesar de que a veces yo terminaba llorando con esos programas, me llegaban!!!! Pero nada como el de "Hasta en las mejores familias" con la Salinas! me encantaba "Cindy sin dientes". ;D

ºoº Arturo Monroy

6. chepo

chepo New Member

Pre-Invitación Entrevista con Disney

Por fin nuestro proceso da señales de vida  :) no es el mail tan esperado pero sirve mucho! ok pues hora de juntar papeles..y ojala q los encuetren todos jaja porq yo .. pasaporte no tengo! y arturo tampoko tiene carta d antecedentes x los muñekitos d playmovil jajaja bueno pues yastamos.. info d gran importancia.. y ojala k digan YAA fecha y sede del face 2 face..q es lo mas importante..

7. MONo*

MONo* New Member

SEÑORES!!!!!!! COMO ESTAN LAS HABAS!!!!!!!!!!!??????????????

KE TAL EL MAIL!!! revelador verdad???? digo supongo ke todos notaron ke nos da informacion muy nueva ke nadie conocia... si ya se ke todos comentabamos kuando serian las f2f aprox, entre el 19 y 22.. weno pos ya vemos ke son hasta el 23... saben ke presiento digo no e leido muchos post atras, nose si ya lo han comentado o ya se ha dado la info, pero siento ke vienen unos ke sera... 5 a 8 personas para la presentacion y las interviews de orlando... pero imagino ke komo bien se sabe las sedes seran en 2 lugares.. puebla y otro lugar no tan republicentrico... y supongo ke las primeras seran el 19 a 20 para todos los ke les keda cerka puebla y despues estos chinos se van a la otra sede para realizar la presentacion y los mas foraneos... o no tan centricos... por lo ke la fecha de la segunda entrevista sera de 22 a 23 osea ke a unos les tocara primero ke a otros... por otro lado yo no sabia ke son en universidades so... a los ke son o han sabido de las entrevista aki en MERIDA, saben en ke uni fueron las entrevistaS??. bueno otro punto es la documentacion ke tambien ya se habia comentado, la carta antecedentes penales ke gracias a Manlio sabemos ke ay ke sakarla ya!!! por suerte ay la opcion de llevar el papel de requisición de los antescedentes mismos. La cita es a las 8 am!!!!! otra cosa ke yo no sabia, luego entonces estamos obligados a ir desde una noche antes!!! y a salir desde una noche antes jejejeje y por ultimo y NADA MENOS IMPORTANTE ... ke es de dejarles un poko mas chinita la piel.... es ke .... EL MAIL LO MANDO A 40 PERSONAS!!!!!! osea ke no somos los 32 D-Fantastyc!!! sino 40!!! y perdonen ke sake un poko las matemas.... pero si de 40 solo van 10 es decir la probabilidad es de 0.25% de ke seamos los aplicados... ekivalente a UNO de CADA CUATRO!!!! siempre y cuando sean 10 y no 8 o menos.... asi ke yo considero lo mas justo es ke vayamos los ke posteamos en este FORO!!!! jejejeje ya somos casi 10 no??? leon, poncho, arturo, nidia, maryann, manilo, yo... creo ke se me escapan algunos mas ke no postean tan seguido... y en base a esta nueva teoria me surgio la pregunta... sera ke Ricardo o antes Liliana... sepan de la existencia de esta pagina y entren y nos conoscan y evaluen con todas las sandeces ke posteamos???? nose son las 3 de la mañana y el sueño se ha esfumado y los nervios se incrementan....

COMENTARIOS YA!!!!!!!!!

NOChEssss.....

MonNOo**

8. MONo*

MONo* New Member

ALMITAAAAAA PERDONA.... tu tambien entras en los ke posteamos en el foro no menos importante pero estoy en mi blackout.... nose me empiezo a exasperar... si alguien mas de los 10 D- MAgNiFicS me estoy omitiendo y ke no aya chekado... porfavor let me know it...

cuidense ahora si ... ya son las 4....am

C yaa round...

MoNo*

9. poncho

poncho New Member

pues creo que la pre-invitacion no nos sirvio de mucho, ya que toda la info que estaba ahi ya la sabiamos.

Ojala que ni Liliana, ni Ricardo, ni Roxaana no se metan al foro porke de tanta tonter[ia ke luego decimos nos creerian locos y no nos mandarian jajajaja Especialmente a aArturo con eso de los mu;ekitos jajaja ntc herman (( por cierto otra vez no puedo poner reply o escribir mails por eso no te contesto))

Arturo abias ke todos los programas de se;orita Laura y de ese estilo osn falsos?? En efecto y eso lo se porke a una amiga de mi mama le dijeron ke formara un grupo de personas y crearan su polemica y una vez ya hecha, ellos te pagan boleto de avion y estancia en miami por tres dias y 500 dolares para viaticos, ke tal?? Nosoro snos ibamos a ir diciendo ke yo andaba ocn la hermana d ela mejor amiga de mi mama jajaja hubiera sido muy bueno.

Ojala ke pronto nos manden la invitacion formal y nos digan exactamente dodne y cuando seran.

10. poncho

poncho New Member

Oigan los 10 D-Fantastycs ke estamos aki recibieron el mail?? porke en la lista de mails no veo ni el de arturo ni el de carlos, avisen no porfa, ke ya me preocupe

11. amonroy

amonroy New Member

Fuuuuuuuuuuuuuuuck!!! No?, estoy en el hotel!!! Apenas me estoy enterando de eso del mail, ¿cuando les llego a ustedes?... aqui no puedo entrar a hotmail! ¿Que sucede?, ¿me han descalificado? ME PREOCUPAAAAAAAAAA!!!

(Respiro... Cuento hasta diez... Caigo al suelo... y escucho a lo lejos la voz de Valentina: -"No vayas hacia la luz, despierta")

ºoº Arturo Monroy

12. Nidia

Nidia New Member

Ahora si se acerca el Día D!!!!!!!!

Mmmmm..... qué pasará???

Fingers crossed, lol ;)

Nidia

13. chepo

chepo New Member

correccion.. el mail se envio a 44 personas! me imagino k las otras 12 personas no estan aplicando para el cultural representative.. ya que la informacion del mail es general para todos los programas.. esperemos q asi sea..

14. amonroy

amonroy New Member

Se supone que yo estoy en el grupo, pero parece ser que a mi no me lo enviaron... :'(

ºoº Arturo Monroy

15. chepo

chepo New Member

sí te lo enviaron arturo... deja de sufrir jaja

16. amonroy

amonroy New Member

¿Como lo sabes?. Poncho me hizo el favor de reenviarmelo a mi mail del hotel y no aparece mi dirección de correo! ???

ºoº Desperate Monroy

17. leon22

leon22 New Member

haaay pinche mono! ya me estresaste con tus matematicas!!! quien te dijo que solo se van 10!!! no me digas eso!!!, y bueno yo los voy a estresar mas! el motivo por el cual no aparezco yo ni arturo en ese grupo es porque estamos en otro grupo de 40!!!!!, asi que... pues las matematicas se complican mas! pero no te preocupes arturo! si te lo enviaron! ya te busque y ya te encontre!!!, y bueno! por cierto gracias poncho por el mensaje de la mañana con el cual tuviste mucha razon, si estaba jeton y crudo!, pues... ahora solo queda esperar! jajaja, y les presumo que a mi la carta de antecedentes no penales me la dan en friega! porque mi tio es director de penales del estado de veracruz! jojo! vengan a sacarsela aca!!!

18. easy_15

easy_15 New Member

haber haber haber, antes de ke empiezen a hacer numeros....

normalmente NORMALMENTE repito.. normlamente, van 120 a las entrevistas, no 32, por eso se hacen entrevistas en varios dias, por lo general para el cult representative se hacen 4 entrevistas de 60 en el año, 2 en el primer semestre y 2 en el segundo, eso era cuando lily hacia la preselección, era amplia su seleccion....

respecto a ke solo se lo mando a 40 o 44 o 32.... se les olvida ke el email tiene una opción que se llama CCO: Con Copia Oculta.... es decir, no aparecerá el mail de todos los que se los mande en CCO, cuando me mandaron mi mail me llegó ke era solo para 25 y sorpresa, habian 60 en la primera entrevista.... resulta ke los demás estaban en el CCO.

Otro punto.... aki no es un juego de posibilidades
    me disculpas mono, pero estas no son posibilidades ni un juego de azar, depende de TI y de nadie mas ke tu, o tienes lo que se necesita y lo demuestras, o no y no kedas, asi de sencillo. No se la pelen haciendo posibilidades y no se preocupen por el "0.25%", para mí nunca existió la posibilidad de no quedar, asi ke ni se mentalizen a eso....

19. leon22

leon22 New Member

y siempre me mentalizo con mente super positiva! y derepente me da el bajon! pero si tienes razon, mucha razon!

20. easy_15

easy_15 New Member

aahh y otra cosa
    GRANDE error monomatematico jajjajajajaja es 25% no 0.25%..... estos muchachos de ahora ke no saben estadística!!!!
    jajajjaj
    saludos

Share This Page