por cierto es una larga historia que comienza con mi apellido pero, a mi mis mejores amigas y amigos me dicen gallo, asà que crece el zoo!!! cuidense, Los quiero MARY GALLARDO
mmm creo que mi unico a podo para el zoologico me lo puso mi amestro de biologia de prepa, porke me decia el oso porke me la pasaba abrazando a mis amigas,a si que ya hay uno mas para el zoo
hola a todos!, me volvi a desconectar todo el fin de semana, mi novio cumplio años el sabado y pues la party empezo desde el jueves y se termino ayer...jajaja pues tere y mono, ke les puedo decir?? yo tambien estaba entre terminar la escuela o irme a disney, decidi terminar la escuela porke nada mas me faltaba la tesis y pues para irme sin preocupaciones, pero yo ke ustedes me iba a disney y regresaba a terminar, oportunidades como esta no se tienen siempre, dont worry, be happy!! Chepo, con tus clases de gastronomia me dio hambre, me acuerdo cuando vivia en puebla y comia tejocotes, chiles en nogada, chalupas, pambazos etc...ke rico!!! sin la sede es monterrey les presento el cabrito y la carne asada...jajajaja Ahhh, por cierto, para todos aquellos americanistas que estan tristes por la final, los acompaño en su dolor
mmm ke riko una carne asado estilo mty mmmm ya se me antojo y eso ke tiene como 3 a;os ke no voy mm ya ke nos digan la cede!!!!!
ke dia es su f/f????? si es en mty antes de ke yo me vaya pos yo tmb me apunto para asarles una carne.... ah por cierto alma, yo tmb soy regio, y me voi el 12 de junio a mercha!!! si no pos me voi a aventar una carne asada por akellos rumbos aunke no hayan las arracheras ke hay aki....
todavia no sabemos cuando ni en dodne serán las F2F, esperamos ya saber esta semana. Ke rico una arrachera!!! ya me dio hambre y eso ke apenas son las 8:30
Se me va el sueño y ni siquiera puedo vivir tranquilo pensando q te caigo mal fijate!!! Ya escribi en las paredes de mi cuarto y en mi diario lo indeseable persona q eres y con crayon ROJO!! Assshhhh Te Odio, TE ODIO, TE ODIO!!
Aaaaaaay me descubriste!!! :-[ La verdad oculto el gran amor q siento por ti con agresiones y comentarios sarcasticos... Me disculpas chiquitin??? :-*
ya basta! hueva contigo!!!. ya me antojaron la arrachera!!!; aparte yo pense que ya hoy nos mandaban la super invitacion para el f2f y nada! ahpra hagamos nuestras apuestas para adivinar que dia nos mandaran el famoso mail yo digo que el jueves 31 de mayo... el que mas se acerque gana... una arracheraaaaa!!! jajajaja
concuerdo contigo leon yo creo k va a ser hasta el 31 que sepamos algo, pero por lo mientras nuest6ra paciencia como se ha fortalecido no creen? take care MARY GALLARDO
...Y si son en Acapulco, yo invito el famoso "Pescado a la Talla" con la internacionalmente famosisisima... ..."Cira La Morena" 8) Ja, ja, ja!! Y el mail nos llega mañana!!! Ya verán! ºoº Arturo Monroy
Yo creo ke nos llega el viernes 1º de jun, y ke las f2f seran por ai del 16 de jun y vana ser aki en merida jejeje... ya tengo una habitacion reservada para uds... con solo ke traigan su hamaka... ya la icieron... jejjejee y mi apuesta son tortas de cochinita...
mmm ke riko una torta de cochinita!!!! mmm hamaca? en el df donde conseguire una?? mmm olvidenlo una amiga ke vive en merida me la pueda prestar para la Disney Cast Slumber party!!!! ke sean en cualkier lugar pero ke ya nos digan donde y cuando!!!!!!
hey es bueno saber ke hay otro regio por estos rumbos!!! Easy como te llamas?? pues ya es 30 y todavia no nos llega la "invitacion formal" como dice arturo. a mas tardar nos debe llegar como el 5, no se desesperen, si esperamos dos meses para ke nos respondieran despues de la entrevista por tel, ke son otros 5 dias mas?? Nada mas dandonos fecha nos ponemos de acuerdo para kedar deperdido en el mismo hotel todos...y no vernos tan perdidos, porke si son en puebla,ya valio, yo nisikiera se llegar a la UDLA ke rico la arrachera,tambien se me antojo ese "pescado a la talla" ke dice arturo, ke ya me explico por msn ke es huachinango a las brazas, vdd?
ese pescado lo hacen en el restaurant ke fuiste el domingo??? Si son en la Udla de puebla tendriamos ke buscar hotel en cholula, porke mas bien la udla esta ahi, aunque de hecho creo que hay un hostal dentro de la udla. Mejor ke sean en algun lugar donde haya un representnte para ke el nos guie jajaja
Wey, yo te la llevo de Acapulco!! Ja, ja!! Y si son allá, Mono, nos vas a dar un tour por tu ciudad eh!, Yo nunca he ido para allá, lo mas cerca que he estado es en Chichen Pizza... °o° Arturo Monroy
Alma... me llamo Humberto estudio LIN en la UDEM y me voi a merchandising dentro de 12 dias.... Te agregué al msn para que me aceptes... mi mail es humbertotrevino@hotmail.com