Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

  1. MONo*

    MONo* New Member

    WWWWWWooowwwwwwww No puedo creer ke nos hayan echo esperar tanto para esto... y tampoco ke sea el primero en postear al respecto... EL MAIL HA LLEGADO!!!! y estoy en lista de espera... peero no se si eso es weno o es malo??? felicfidades a todos los hermanos ke me acompañan.. CARLOS!!!! Ves ke si weY!? PONCHO!!! ALMA!!! SUMMER BREEZE!! y pos rapidamente son los ke vi en la lista... ahora les repito nose si emosionarme o fue un ... hay vemos si nos acordamos de uds... sooo.. S.O.S.!!!!

    Spero ten bien! ate....... EL MONº
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Mono, checa en creo q la seccion de accpet ahi hay varias respuestas acerca de la lista de espera en los foros mexas ;) o en applicants,.... bueno checa los foros mexas! jajajaja
     
  3. abY

    abY New Member

    HoLa
    soy nueva en esto!
    me llamo Gabriela Ducoing soy de la Cd. de México
    y la verdad es que no he aplicado porque aun no termino la uni
    pero voy a aplicar ya para el proximo año
    se me hace genial que todos se conozcan antes de commons y
    quiero estar aqui en contacto para saber un poco mas de la vida en commons
    y mucha suerTe a los ke siguen en espera!
     
  4. Ariadna

    Ariadna New Member

    Heeey chavos pues les cuento q hoy vino Arturo a sacar su visa y vic se lanzo muy temprno no me daba tiempo d bañarme asi entonces no fui con el...entoncs conoci a Arturo ya en la nochesita! y es un amor de persona!.

    Arturo aunq t lo dije me caiste iiiiiirreal de bien, eres una persona super bonita, con sentimientos muy bonitas y una personalidad d pelos! No hay personas mas ideal q tu para irse YA! Te vas xq t lo mereces y xq t lo ganast!

    Te quiero cuñado! jajaja
     
  5. Paola C.

    Paola C. New Member

    gracias por la explicacion!!!! si sigue la votacion. uno mas para alma jaja.

    ari q padre q se hayan reunido.. hasta se me antojo estar alla con ustedes.
     
  6. amonroy

    amonroy New Member

    Ari, no se que decirte mas que gracias.

    Son mas que correspondidos, no imaginé lo genial que son ambos.
    Ya se los dije. Vic, que pedo contigo, eres Woow!

    See ya' on monday again!

    ºoº Arturo Monroy
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

    RESULTADOS DE LAS
    VOTACIONES

    DOMINGO 15 de Julio
    12:00 hrs.​
     
  8. almasoto

    almasoto New Member

    Pao gracias por tu voto!!!
    Yo ya llevo dos!! sigan votando por mi!! comokiera Elias (mejor conocido como Mono) no le preocupa ganar :(
    no posteo nada sobre ke voten por el :(

    Yo nada mas he hablado con Arturo por telefono....jajajaja ke nos cachó Valentina, es ke no me aguantaba la risa y pues Arturo tambien estaba hablando super fuerte
    De verdad ke por telefono eres super mega buena persona!!!

    Gaby: Bienvenida a la adiccion!! (Foro)
     
  9. almasoto

    almasoto New Member

    ME FALTAN 78 PARA LLEGAR A LOS 500 POSTS!!! YEIIIII
     
  10. almasoto

    almasoto New Member

    NO MANCHES!!!!

    de verdad que mas despistada no puedo ser (primero cambio al italiano Andrea de sexo) y luego ahorita se me olvido con kien estaba compitiendo y pense ke estaba compitiendo con Mono...mmmhhh
    Y pues lei su post y no vi ke dijera nada de ke voten por mi

    pero estaba compitiendo con Carlos.....ahhhhh, Dios kitame lo despistada porfavoor!!
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    Falta poco para los resultados, continuen votando!

    ºoº Arturo Monroy
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yo digo q deberian haber mas nomidanos no creen? :-\
     
  13. abY

    abY New Member

    Gracias
    HoLa ALma!
     
  14. Vic

    Vic New Member

    Ari, asi como ha todos, que han posteado antes que ellos mismos que se van, tengo el honor de decirlo yo!

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    ya mi amiguis se va el 4 de diciembre!!!!!!!!!!
    te lo dije amiga, creiste en ti misma, y lograste tu sueño!!!!!!!!!!!
    recuerda que te adoro!
    y we're all in this together! ya te estare alcanzando el año quentra por alla!!!!
     
  15. Ariadna

    Ariadna New Member

    Amiiiiiiiigos no saben!!!

    Me voy a attractions el 4 de diciembre al 28 de Noviembre...no me la creoooo! Estoy demasiado feliz mis sentimientos estan encontrados pero todos son buenos!. Cuando me entere q Arturo se iba y posteaba q no se la creia, yo decia como no le puede caer el 20! Yo estaria gritandolo y empacando jajaja pero es real NO LO PUEDO CREER!...Siento que tengo q seguir esperando una respuesta!

    Fue increible haberlos conocido y compartido juntos este proceso, gracias por ser parte de mi experiencia!

    Los Quieeeeero con todo mi corazon!!!
     
  16. amonroy

    amonroy New Member

    Una vez mas! FELICIDADES Ari, your dream become totally real!

    Dreams come true!

    °o° Arturo Monroy
     
  17. amonroy

    amonroy New Member

    RESULTADOS

    Sabemos que vivimos en un pais lleno de democracia, es por ello que la persona ganadora del MONROY AWARD es nada mas y nada menos que (suenan los tambores)
    CARLOS de Xalapa, Veracruz.

    No hay derecho a comprobación de datos
    Sorry, pero me hizo reir mucho

    Te quiero Alma
    °o° Arturo Monroy
     
  18. poncho

    poncho New Member

    ari como te puse en el rekdo, despues de un trago amargo con mi mail de la lista de espera, la vdd el ke te hayan aceptado me ayudo a kitarmelo en fa, asi ke pues una vez mas muchas felicidades!!!!! hay ke celebrar despues no??
     
  19. poncho

    poncho New Member

    al igual ke muchos les informo ke yo tmb estoy en lista de espera, pero como lo puso ely en otro foro no me dare por vencido, de hecho ya hasta le mande un mail a ricrdo diciendole ke kmo funciona lo de la lista de espera y ke en dado caso cuando son las siguientes fechas para los documentos. Lo bueno de todo esto es ke los he conocido a toodos ustedes, neta los kiero

    elias ke bueno ke te apareciste!!! ven mas seguido por estos rumbos hermano!!!!
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Muchas Felicidades Ari!!!!! ;D ;D ;D
     

Share This Page