Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

  1. Vic

    Vic New Member

    yo al reves mary, vivir en un pueblo, me muero del aburrimiento, pueblear es na mas cosa de 3 dias, ves lo que tienes que ver y vamonos, en cambio aqui en la ciudad uno nunca acaba de conocerla!
     
  2. Ariadna

    Ariadna New Member

    No ahi si yo no concuerdo con Vic yo amaria vivir en provincia, obvio hay d pronvincias a provincias...pero por ejemplo qretaro n dond tuvimos la entevista...ahi ncuentras todo lo q hay en el df n cuestion d entretenimiento y sin necesidad d estar en un lugar tan inseguro, lleno d estres y asi...D hecho cuando yo sea grand si vivo en Mexico va a ser en una provincia xq yo no quiero q mis hijos crezkn en la ciudad...claro es ya es proyectandome deeeemasiado afuturo jaja :-X
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    no, yo amo mi ciudad, digo creo q Merida se considera ciudad... he estado en pueblos cerknos y si me llego a aburrir y eso q solo voy un dia :S jajaja, no se prefiero la ciudad, digo no tanto como el DF ahi tmb me dan ñañaras con toda la inseguridad etc., pero mi ciudad es grande, algo segura y agradable q mas puedo pedir ;D
     
  4. Ariadna

    Ariadna New Member

    A mi si me gusta mi ciudad pero prefiero una mini jaja
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    yo prefiero el estres y la aventura! por eso me gustan mas las ciudades grandes! las ciudades pequeñas me encantan! pero para vivir una grande estaria bien para mi
     
  6. poncho

    poncho New Member

    yo amo el df, pero la vdd confieso ke me gustaria salirme un buen rato de aki, claro ke em gustaria irme a mty no solo por el acento sino por las chicas guapas ke se encuentran por alla, o no alma????

    aunke me gustaria vivir en alguna playa
     
  7. Vic

    Vic New Member

    nada como el estres de la ciudad, y no me dejaran mentir, uno dice ay si provincia que lindo que padre, y despues de unos dias ya no sabes que hacer y te estas picando los ojos,
     
  8. almasoto

    almasoto New Member

    pues yo estaria excelente en monterrey si no hubiera el trafico que hay, ahh y sin el clima tan extremoso, por ejemplo, ahorita me muero de calor, son las 4 de la tarde esta nublado afuera pero estamos como a 39 grados... :-\

    el clima de qro me encanto!!! amanecia fresco, a mediodia como a 25 grados maximo y en la noche estaba bien rico el clima tambien


    Ahhh y ya entendi lo del seno, yo tambien espero ke te mejores Monokleto!!
    por cierto ya conectate!! Saben si a Elias ya le llego el mail o esta igual ke nosotros (Carlos, ari, yo)???
     
  9. MONo*

    MONo* New Member

    WENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! las señoritas! jajaja nsc ya me duele el seno de tanto ke le piensan!!! si estoy rebien !!! gracias por preocuparse!!! no andaba perdidoe s solo ke ya regrerse a trabajar y aparte me e ido a la playa ultimadamente pok mi familia rento casa.
    Lamento desilucionarles pero tampoko he recibido NINGUNA clase de mail, ni weno ni malo pero espero ke me llegue el WENO! aunke se tarde 5mil años mas no importa siempre y cuando se titule JOB OFFER. ke me den un resumen de los ke ya se van y los ke faltamos!!! no??

    ARTURO:! muchas felicidades ke en verdad no crei ke te nos fueras a adelantar tan pronto pero weno espero nos veamos ai! te deseo lo mejor de las suertes...

    PONCHO:! gracias por el msn toy bieny reportandome solo ke pos no tenia credito y no pude contestarte segun yo me iba a conectar pronto y ya vez...

    A TODOS:! spero ten muy bien felicidades a los aceptados y a lso ke no pos ke me inviten de un poko de sus ancias!

    CUIDENSE!!!

    AtNMdTR...- MONº
     
  10. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    a ver... en resumen seguimos sin noticias: Ari, Alma, Carlos, Poncho y yop... aah.. y ps ahora Elias... por cierto, alguien sabe si ya abrieron algun grupo de mercha???

    saluditos niños!
     
  11. Maryann

    Maryann New Member

    que gusto que estes bien Elias de vdd!! y aki esta segun yo el resumen de los k estamos en el foro mas seguido o antes de las entrevistas (sorry si olvido a alguien no es intencional)

    Job Offer: arturo, paola, jimena, nidia, y yo

    sin noticias: poncho, alma, ari, carlos, pau y tu (y esperemos k sean buenas)

    no Job Offer: manlio y victor
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    Ahhh ke triste!!!
    ke envidia contigo Elias, a mi tambien me hacen falta unos dias en la playita!!!
     
  13. Maryann

    Maryann New Member

    como diria mi buen amigo Luis Miguel "sol, arena y mar y todo lo que quiero ahora" :'( les juro k me urgen vacaciones!!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  14. leon22

    leon22 New Member

    elias!!! hermano!! que chido! que estes bien te juro que yo pense que te habia pasado algo en la chichi! no se una infeccion! o alguna cosa de esas!!! ya se te extraña wey! bueno ya los dejo porque tengo un cuate castroso alado de mi que no me deja concentrarme!
     
  15. amonroy

    amonroy New Member

    Y EL GANAOR ES...

    Pronto tendremos resultados!

    °o° Arturo Monroy
     
  16. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaa...te la bañas Carlos, tenia años de no oir a alguien decir chichi
    ke risa!!
    el ganador de ke Arturo??
    apoco todavia estamos compitiendo?
    pues es ke nadie kiso votar, que porke no se kieren inclinar ni para un lado ni para otro

    pero si sigue esto de las votaciones, VOTEN X MI

    Manitos y manitas: yo les prometo un foro mas divertido cada dia mas :D
     
  17. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja! noo voten por mi! aunque me contecte poco veran cosas divertidas! pero bueno la eleccion esta en ustedes!
     
  18. Paola C.

    Paola C. New Member

    mmm estoy perdida, alguien m explica d la votacion??? para escoger a mi ganador jaja
     
  19. Maryann

    Maryann New Member

    mmmm.... esta bien Carlos eres un gran compañero de foro y te estimo por eso pero es mi deber informarle al señor juez que mi voto en esta ocasion se declina por ALMAAAAAAAA!!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  20. almasoto

    almasoto New Member

    Woooow!!!
    ke emocion!!
    mi primer voto, gracias a Mary!!

    Pao: Arturo hizo una competencia de dos frases divertidas

    Carlos esta nominado por su frase:

    "Elias, como has estado, estoy preocupado por tu seno" (A Elias lo operaron de uno, como se dice para los hombres?? tambien bubbie??)

    Y Yo estoy nominada por mi frase:

    "Carlos, no te preocupes manito, ya mero nos llega el tan esperado mail"

    bueno algo asi eran las frases

    Arturo, ya mero te vas!!! ke emocion, espero que te vaya muy bien mañana en la embajada!!
     

Share This Page