Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

  1. leon22

    leon22 New Member

    en serio!? que padre, bueno quien sabe si te guste xalapa porque no a mucha gente le gusta! pero bueno cuando vengas avisame para conocer a mi cuñada...
     
  2. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajajaja! Si a mi si me gusta xq yo soy suuuuper tranquila y me encantan las provincias xq no son tan aceleradas como la ciudad! Pero claro q si cuando vaya t aviso y nos vemos!
     
  3. poncho

    poncho New Member

    si te soy sincero no me gusta casi nada de lo ke he conocido de veracruz, pero pues bueno jalapa solo me gustara porke vere a mi hermano jajaj

    a mi me gustan las provincias en un principio peor luego es de hueva y hay otros lugare ske no me gustan ni apra un dia
     
  4. leon22

    leon22 New Member

    ahuevooo! aparte te voy a llevar a mil lugares wey!! si es divertido!!! te lo prometo!!, a mi me encantaria vivir en el df!
     
  5. poncho

    poncho New Member

    wey si estoy alla solo va a ser como dos horas, porke mi papa va de ida y de regreso
     
  6. leon22

    leon22 New Member

    uts! no te pongas funky como arturo! 2 horas son suficientes
     
  7. poncho

    poncho New Member

    ke tan chikito esta jalapa o ke?? a ki dos horas solo te alcanzarian para transportarte
     
  8. Vic

    Vic New Member

    jajaja literal poncho tiene toda la razon!
     
  9. almasoto

    almasoto New Member

    Ya me di cuenta que 12 horas sin estar conectada es suficiente tiempo para perderte de muchas cosas por aki.

    Carlos: Pues yo estoy igual que tu, ahorita me conecte haber si me habia llegado la Job Offer, perooo nadaaa de nadaa, no te desesperes manito, ya nos llegara el tan deseado mail

    A mi si me gusta mucho Veracruz, sobretodo El Tajin, que por cierto sali super bronceada de ahi porke fue todo el dia en el sol
     
  10. Ariadna

    Ariadna New Member

    Hay chavos no estoy nerviosa pero si toye nloqueciendo ya estoy como dijo tere chekndo mi mail cada tres seeeeegundos! Que ya lleguen respueeeeeeestas!
     
  11. leon22

    leon22 New Member

    le arme un escandalo a mi jefa para que me dejara salir temprano! ella esta tan estresada como yo con esto del mail de disney!! y bueno me dejo salir temprano para ver si me habia llegado mi mail!!! y nada!! yo juraba q ya hoy! pero nada!! :(
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    No te preocupes Carlos, vas a ver ke en el dia menos esperado llega!!!
     
  13. amonroy

    amonroy New Member

    48 horas pasaron para que me volviera a conectar... Y creo que si hicieramos un concurso para ver cuales son las frases mas graciosas en este lapso de tiempo, las nominadas serian:

    Carlos con su frase
    Y Alma, por su participación en:
    Que barbaros, ustedes son lo máximo, me puedo reir con todo lo que leo en este foro!
    Gracias por hacer los dias tan maravillosos por personas como ustedes, ja! Son cagadísimos!

    Voten ya! Ja, ja, ja!!

    ºoº Arturo Monroy
     
  14. almasoto

    almasoto New Member

    Gracias gracias, estoy tan emocionada!!
    es la primera vez que estoy nominada en esta categoria, le agradezco a mis padres, hermanas, amigos, que sin su apoyo, no podria haber llegado hasta donde estoy ahora

    Por eso les pido de la manera mas atenta, que voten por mi!!!

    Oye Carlos: como ke estas proecupado por el seno de Elias, yo tampoco entendi eso...mmmhhh
    Yo pense ke te habias ekivokado al escribir :-\
     
  15. amonroy

    amonroy New Member

    Noooooo... Lo que pasa es que a Elias lo operaron una semana antes de las entrevistas, le quitaron unos quistes del pecho, por eso el apodo de... bueno, prefiero no decirlo. Pero, básicamente es por eso lo de la preocupación por su seno. Pero esos tonitos con los que lo dice me pueden hacer reir mucho, de hecho mis papás me voltean a ver cuando estoy en la compu y me rio solito.

    En fin... sigan votando. Alma y dijo palabras de motivacion y agradecimiento para que voten por ella. Carlos... donde andas?

    Yo no puedo votar por que soy el Juez.

    ºoº Arturo Monroy
     
  16. Vic

    Vic New Member

    para que hay que votar?? me perdi jajaja
     
  17. leon22

    leon22 New Member

    que padreeeee!!! es mi primera nominacion para un monroy award! y la verdad es que me esforze mucho para obtenerlo! pero yo creo que los organizadores deberian de agregar tres nominados mas para que ya sean 5 y la competencia sea mas reñida! de cualquier forma quiero agradecer a todos... todossssss mis fans! a mi familia y a dios que sin ellos no habria podido llegar hasta donde estoy! (se escucha la musica para que salga del escenario) y tambien me gustaria hacer una pausa en mis agradecimientos para anunciarles! que no me ha llegado el infeliz mail!!! pero bueno! espero que los votantes vean en mi un ganador del monroy award!.
     
  18. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja k risa con ustedes, claro k pude haber desaparecido de la faz de la tierra y uds ni en cuenta jajaja.

    pues la vdd mi voto es secreto asi k señor juez en caso de empate tendra k acudir a mi!! jaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  19. Ariadna

    Ariadna New Member

    Siii esq esto del voto es muy comprometedor jaja pero yo tmb me rei las hooooras con lo del "seno" jajaja hasta dije a lo mejor y paso algo con su familia y se refiere al seno familiar jajaja nunk lo tome literal asi d seno --> bubi! jaja
     
  20. Maryann

    Maryann New Member

    oigan retomando un tema de posts atras k tienen contra las ciudades pequeñas conocidas vulgarmente como pueblos jajajaja a mi me encanta yo creo k de vdd me da un colapso nervioso si tuviera k vivir en el DF

    take care
    MARY GALLARDO
     

Share This Page