Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

  1. aleseeya

    aleseeya New Member

    CAN´T BELIEVE IT!!!!!!!!!!!!!

    Arturo! super chido ehhh, me da mil de gusto y como bien me dijiste te me adelantassss pero bueno la verdad es que si hay alguien que merece esto eres tu y me da un gusto infinito y pues nos veremos pronto!
     
  2. amonroy

    amonroy New Member

    Que palabras tan bonitas me dicen todos.
    No manchen, ¿saben?, me estan haciendo llorar. :'(
    Que increible, nunca pense quererlos tanto, a TODOS.

    ºoº Arturo Monroy
     
  3. Maryann

    Maryann New Member

    exacto buena vibra ante todo e iremos viendo poco a poco k e lo k pasa con cada uno de los k estamos aki!!!

    ya lo se arturo son de esas cosas k creo k solo la magia puede explicar el tenernos un cariño tan profundo tal vez sin conocernos tanto

    take care
    MARY GALLARDO
     
  4. Nidia

    Nidia New Member

    Hola!!!!

    Se me pasó escribir aqui!!!!!

    Ricardo me mandó un mail con título de Job offer ayer!!!!

    Lo primero que hice fue poner una sonrisa de oreja a oreja, después subí con mi mamá a abrazarla y darle un beso y ya después a escribir mails y mensajes en el foro.

    Soy muy feliz!!!!!!!

    Todavía faltan personas para Merch y Attractions, asi que las respuestas van en camino.

    ;)
     
  5. poncho

    poncho New Member

    oajala ke nos lleguen pronto mails a lso de merch y attractions!!!! y ke mejor seria ke salir con tu grupo el 11 de sept nidia
     
  6. almasoto

    almasoto New Member

    leo tu post Nidia y me vuelvo a emocionar!!! :D
     
  7. Maryann

    Maryann New Member

    felicidades a los k ya estan casi yendo cada vez se hace mas grande el grupo jajajaja
    esperamos alcanzarlos pronto

    take care
    MARY GALLARDO
     
  8. Nidia

    Nidia New Member

    Realmente no sé como sean los grupos, pero si somos más para salir en Septiembre... de lujo!!!!!


    :)


    Ojala ya manden mails y así sepan la respuesta concreta!!!!


    ;D



    No se desanimen que lo mejor ya viene.
     
  9. almasoto

    almasoto New Member

    Si, hay que disfrutar el proceso!!
     
  10. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    si hay k disfrutarlo mmm..... aaaaaaaaaaaaaaaah!! pero sufro sufro.. ya kiero saber :-[
     
  11. almasoto

    almasoto New Member

    todos trankilos!!!

    les mando miles de buenas vibras!!
     
  12. Maryann

    Maryann New Member

    todo saldra bien!!!! no se apuren de vdd mientras dejenme dejar este vicio un rato para ir a terminar lo de mi examen recepcional y lo de la entrega de cartas de pasante.
    por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( de la emocion y la felicidad

    take care
    MARY GALLARDO
     
  13. chepo

    chepo New Member

    Hola señora y señores.. hago de nuevo mi aparicion en el foro despues de miles de examnees y trabajos finales y todo lo del fin de semestra ya sabes.... webaa! pues primero que nada quiero desearle suerte a todos y en especial felicidades al Arturo! no sabes q gusto me da q te hayan seleccionado bro... te la merecias. desde el primero momento que te conocimos todos dijimos q a ti t iban a seleccionas... a tui tambien Nidia, muchisimas felicidades..

    Pues quiero desahogar mis penas por el mail que acabo de recibir de Ricardo:

    --------------------------------
    Estimado Manlio;


    De atemano te doy las gracias por tu gran interés en los programas internacionales de Disney Corp.

    En esta ocasión tu solicitud no fue seleccionada. Sólo nos resta agradecer en verdad todo tu esfuerzo e interés al participar en el proceso de preselección.

    De reunir nuevamente los requisitos, te invitamos a participar nuevamente en la convocatoria de 2008, estaremos recibiendo solicitudes a principios de año.

    Saludos cordiales
    ---------------------------

    No puede creer lo que estaba leyendo.. o leia y lo releia para saber si estaba en lo correcto.. y por fin cai en la cuenta..NO ME SELECCIONARON...

    Señores ojala que a todos los que no seleccionen (espero que solo sea yo) no piedan la esperanza de seguir luchando.. yo no lo hare... estoy triste, sí, pero se que el proximo año será mejor porque ya sabré lo que voy, sabré mas ingles, menos nervisoismo porque ya no es algo desconocido, ademas este año es mi proceso de titulación y el irme a Disney me causaría un atraso muy grave, no estoy diciendo con esto que no me hubiera gustado ir.. ME HUBIERA ENCANTADO IRME, pero no hay mal que por bien no venga... mi sueño sigue en pie...espero alcanzarlos ahi a todos el prox año o si no como dice el buen Arturo, darme unas vacaciones y carles ahi a todos ustedes jaja..

    Suerte a los que no hayan recibido su respuesta!!
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Manlio:

    Lo siento mucho... pero lo bueno es que te afferras a tu sueño...asi debe ser, si no esta la proxima y si no la siguiente.... y asi hasta que te acepten ;), no te desanimes como dices las cosas pasan por algo y algo mejor te espera ;D, no te desanimes ;)
     
  15. almasoto

    almasoto New Member

    Manlio: como ya te dije por messenger, no te desanimes, sigue luchando por lo ke kieres, no solo aki, sino en todo lo ke te propongas.

    Estoy segura que no te vas porke vas a vivir algo mejor aki en mexico y simplemente no era tu tiempo, a su debido tiempo te daras cuenta.

    Es impresionante como me he encariñado con todos ustedes!
     
  16. Maryann

    Maryann New Member

    manlio leia tu post y y llore y llore pero tienes toda la razon y me encanta tu fuerza por algo pasan las cosas y todo esta en aceptar eso
    y los demas a esperar, por lo menos ya sabemos k cualkiera de las dos te avisan :'(

    take care
    MARY GALLARDO
     
  17. Vic

    Vic New Member

    Estimados compañeros, al igual que a Manlio tampoco me seleccionaron, pero no nos queda de otra mas que seguir luchando y no perder la fe, eso nunca pasara y seguir viviendo, ser feliz y disfrutar de lo hermoso que es la vida, y que gracias a esta experiencia tengo nuevos amigos con los cuales comparto mil cosas y que me llenan gracias por todo!!
    vic
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Ay... creo q hoy es el dia de las malas noticias :-\
     
  19. Vic

    Vic New Member

    No ely no son malas! al contrario la experiencia de vivir es lo que hace que uno crezca y aprenda !

    Todo en este mundo tiene una razon de ser!
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    manlio! mi hermano! no manches! me siento de la chingada! y disculpenme si me oigo grosero pero asi soy..., que mala onda! de verdad me siento super mal wey! pero bueno, como dice mi abue, solo Dios sabe porque pasan las cosas! y es seguro que para ti viene algo mejor! que mejor!!! mucho mejor! la vida da tantas sorpresas manlio! me siento de verdad muy triste! pero bueno arriba y adelante! lo mismo va para victor!
     

Share This Page