Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Arturo:

ya t lo dije mil veces y t lo vuelvo a decir:

MIL FELICIDADES!!!!!

2. poncho

poncho New Member

arturo no me keda otra cosa ke decirte aparte de FELICIDADES!!!! mas ke te lo dije!!!!! neta hermano me da muchisisimo gusto que tu sue;o se haga realidad en tan solo una semana y media. Como te dije akel dia en el restaurante te lo mereces!!! y es mas ke justo y necesario que te mandaran en la primera fecha, mas te vale ke no te olvides de nostros!!!! y cuando lleguemos nos vas tener ke tener lista la lista de los antros y todo eso hermano!!! aparte me tiene ske investigar lo ke te knte!!! hermano supongo ke tus llamdas de la madrugada han de haber sido para contarme, perdon ke no haya sentido el phone hasta hoy, pero aun asi gracias por kerer compartirlo conmigo de vdd te lo agradezco.

Ahora si ke ya solo falta hacer tus maletas para que te estes yendo en semana y media!!!! FELICIDADES!!!

Ya veran que pronto nosotros recibiremos un mail igual!!!

3. amonroy

amonroy New Member

Hey aqui estoy y esta es mi historia oficial.

Siendo las 10:30 de la noche, me conecté a internet acompañado de mi cena... en eso me atraganté al leer que tenia un mail de Ricardo Martinez el cual tenia por titulo "Job Offer". Me entro un miedo cañón, No lo podia abrir. Estaba Yoel y Rubén conectados y les dije: -"Ya me llego el mail y no lo puedo abrir de los nervios". Me decian "ABRELO ABRELO" y me zumbaban las ventanas... hasta que me decidí a abrirlo, y para rematar la pinche computadora se trababa y yo en shock! Al fin se pudo abrir y sonreí al leer la primer palabra "Congratulations Arturo"... la oferta es para Julio 17, me pedia que si ya no tenia dudas ni nada por el estilo le respondiera que acepto y ellos me mandaran el siguiente mail con la información y pasos del proceso. Supongo que todo el rollo de la Visa y shalala... ESTOY FELIZ! Obvio ya les respondí y estoy esperando los pasos que siguen. ¡Que felicidad! Si ya andaba desvelado... ayer no dormí ni un solo minuto!

Por algo renuncié al Mayan... ahora solo me falta Princess... según yo queria mínimo un mes de vacaciones antes de irme... pero veo que no, ja! Solo tendré una semana que seguro se me irá como agua! Gracias a todos por sus palabras tan bonitas, es muy agradable escuchar pensamientos tan bonitos para mi. Creanme, los quiero y por supuesto que anhelo que pronto nos veamos. Fuí el primero en recibir el mail, ahora ya saben que ya los están enviando, asi que preparense por que pronto recibirán el suyo y podran comprender lo maravilloso que se siente, te dan ganas de gritar, de llorar, de llamarle a tooooooooooodos tus amigos, es algo grande, palabras mayores.

ºoº Arturo Monroy

4. amonroy

amonroy New Member

¡¡QUE FELICIDAD!!

5. Maryann

Maryann New Member

pues si arturo me imagino lo k se ha de sentir y pues ya ve alistando todo para partir y esperarnos por allá, mientras los demas aki esperamos k nos llegue el mail para compartir no solo el sueño sino tambien la realidad!!!!

take care
    MARY GALLARDO

6. Pijuel

Pijuel New Member

Arturo ¿Que mas te puedo decir que no ta haya dicho ya?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7. almasoto

almasoto New Member

ARTUROOO!!!!

No sabes la felicidad que me dio cuando hoy me conecte al messenger y vi el nick de Manlio que decia: "Felicidades Arturo, se te hizo tu sueño realidad"

Y yo: "¿Qué Arturo y que sueño?, Nuestro Arturo se va a ir a Disney ya???"

Y me dijo: Si, ya se va el 17 de Julio

Y Yo: No manchess!!! Arturo no se merece menos que eso

Neta me da demasiada felicidad por ti
    Y me imagino ke la felicidad ha de ser la misma que cuando recibimos el mail de Ricardo despues de la entrevista por telefono, no? o es mas Arturo??!!

8. Vic

Vic New Member

Artie!
    te lo dije ayer te lo vuelvo a decir hoy
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Ariadna

Ariadna New Member

No maaaaanches Arturo MIIIIIIIIIIL FELICIDADEEEEEEES! LO LOGRASTE! FELICIDAAAADES!

Ahor tu primera asignacion va a ser llegando verificar q tal estan los niños y mandarme un mail para decirme q tan guapos estan, como cuantos guapos, cuantos feos, personalidades jajaja bla bla bla...sino para ya irme ligando a poncho d una vez! jajaja ( choro! )

10. Maryann

Maryann New Member

ari te digo k poncho y artur bien intensos pero vas a ver k llegando alla ni nos pelan!!!!!
    jajajaj

take care
    MARY GALLARDO

11. almasoto

almasoto New Member

jajajaja...espero ke todos sigamos siendo amiguitts...
    o deperdido nos saludemos...jajajaja

12. poncho

poncho New Member

alguien mas ya recibio algun mail???

13. amonroy

amonroy New Member

Nidia, se va en Septiembre a F&B. Que emocion, ya somos dos!

ºoº Arturo Monroy

14. poncho

poncho New Member

que chingon ya van dos y en un mismo dia, asi o mas padre!!!!

alma obvio vamos a ser amigos cuando estemos alla

15. amonroy

amonroy New Member

Preparate Ponk, ya no tardan en enviarte a ti también! ME TIENES QUE LLAMAR!!

ºoº Arturo Monroy

16. poncho

poncho New Member

pues en cuanto sepa creeme ke lo hare, solo espero ke no me lo manden mientras estoy en vegas porke sino no voy a cehcar el mail hasta ke regrese!!!! pero obviot e aviso. oye ya hablaste a la embajada, ya te dieron cita??

17. Maryann

Maryann New Member

por lo visto primero estan informando de food los demas tendremos k esperar pork disney tarda un poco mas k san angel inn so... don't worry be hugies jajajaja ah no vdd jajaja

take care
    MARY GALLARDO

18. poncho

poncho New Member

jajaja me mataste con tu comentario jaja ya veras ke pronto dejaremos de usar el pa;al jajaja

19. almasoto

almasoto New Member

mmm...ya kiero ke me manden el mail tambien a mi!!! :D

20. leon22

leon22 New Member

artie!?

arturoooooooooooooooooooooooooooooo!!! cabronnnnnn!!! un millon de felicidades de nuevo! no manches de verdad como dicen todos! nadie mas que tu merecia irse primero que todos!! tienes todo wey! eres un chavo muy talentoso! carismatico, sencillo, inteligente!, a tu corta edad has hecho lo que poncho, elias, manlio, alma, maryan, nidia, pau, yo etc.. etc... juntos!!!!!!! estas cañon! pues!!! solo queda! que cuando te vayas te me apliques! porque seguro que cuando te alcanze por alla me daras un tour de lo mejor y lo peor! y bueno a los demas solo nos queda esperar! pero de que nos vamos nos vamos! y pues... alla nos vemos!!!

Share This Page