Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

1. Vic

Vic New Member

Muy bien alma si asi es en Monterrey es el cabrito la carne no del todo porque se acostumbra en todo el norte del pais, y de Puebla si claro el mole poblano (alguien sabe cuantos ingredientes tiene), y bueno les pongo los mas representativos de nuestro querido pais.

Chiapas: chalupass, platanos fritos rellenos de queso
    Guanajuato: cajeta
    Guerrero: pozole
    Jalisco: volcan, torta ahogada (haber que salsa le ponen), birria
    Michocacan: carnitas, uchepos, corundas
    Sinaloa: chilorio
    Yucatan: sopa de lima, papadzules, cochinita pibil, frijol con puerco, relleno negro
    Edo. de Mex: Sopa de hongos

Y ahora les pongo platillos haber si me dicen de donde son:
    Esquites
    chilpanchole
    mixiote
    mole negro
    torta
    escamoles
    chapulines
    garnacha

2. Vic

Vic New Member

Ahh y otra cosa, estaba ya saben perdiendo el tiempo as usual, escuchando Wicked, y de pronto hubo una parte que dije orale, eso lo tengo que compartir con los de Disney asi que aqui lo tienen:

"I've heard it said, that people come into our lives for a reason, bringing something we must learn and we are led to those who help us most grow if we let them and we help them in return Well I don't know if I believe that's true but I know I'm who I'm today Because I Knew You"

Thanks friends cuz i finally have friends with whom I can share this amazing experience! :D

3. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Ay no, que risa! Dicen Yoel y aparece, andas de mitotero, solo leyendo y en elmomento preciso apareces!

°o° Arturo Monroy

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajaja Vic, te falto algo en yucatan, PANUCHOS Y SALBUTES!!!
    otro clasico yucateco...

gracias!

ajajjaa

5. poncho

poncho New Member

vic obvio sabe todo eso, digo no pro algo es nuestro top chef, vic por si te conectas ke te acomoda mas, plaza satelite o mundo e, porke ya se cual es plaza satelite, ya por lo menos son dos lugares de por alla

6. amonroy

amonroy New Member

Oigan, no planeen esto por aqui, me da cosita por que yo estoy solo en Acapulco!

°o° Arturo Monroy

7. poncho

poncho New Member

el df no te keda nada lejos ehhh

8. amonroy

amonroy New Member

Si wey, seguramente! Cuatro horas de ida y cuatro de regreso! Pero Ponk, prometo ir a visitarte antes de tres semanas, nos podremos ver todos los que viven en el DF! Por cierto, me están apurando, ya me voy a comer!

Bye! :p

°o° Arturo Monroy

9. poncho

poncho New Member

a comer a la 1??? porke tan temprano

10. Vic

Vic New Member

ponk donde quieras no hay bronca hago el mismo tiempo tanto a plaza como a mundo e

11. Vic

Vic New Member

bueno ponk sabes que mejor en plaza pork ahi no nos cobran el estacionamiento x una hora jajajajaj y en mundo cobran desde que entras asi que mejor plaza jajajajaja pero mandame mensaje o hablame porque ya no voy a andar por aca tengo comida zaz

12. amonroy

amonroy New Member

Bueno, ustedes van a fresear y sin dinero, dijera yo, "Fresas de palo de Guayabo"

°o° Arturo Monroy

13. Vic

Vic New Member

ahhhhhhhhhhhhhhhh family family why not? why not? jajajajajajajaj
    pues ya se nos hizo conocernos, y la neta es que super fashion todo. neta no es por nada pero somos a toda madre (aunque sean bien tramposos y empiecen de traicioneros backstabbers!! ) pues si ya conocimos ari y yo a ponk, y neta super cool, asi que deberiamos organizar algo asi tipo como los que ya estuvieron en commons, como los que ahora estaremos por alla, me vale que sean de provincia se vienen y aqui tienen las puertas abiertas!

14. poncho

poncho New Member

jajajajajaa ke risa family family

la neta es ke vic y ari son a toda madre, no tienen idea de lo bien ke me la pase con ellos ayer, ari y yo descubrimos ke en eso del amor nos parecemos k;on o no ari???? victor estas k;on con el disney scene it, arturo te toca una muy dificil con el. Por cierto vic ke bueno ke metiste una bolita (un juego ke jugamos) aunque sea por el honor.

ari espero ke ya no te caiga mal!!!!

vic tenemos pendiente lo del prox sabado ehh??

mary me dio un chingo de gusto haber hablado contigo ayer, te juro ke aunque no te conoci fisicamente me caiste pok madre

15. Vic

Vic New Member

Mary es un amor, pero mujer haber si arreglas tu internet ehhhhhhhhhhh!!!! y si ponk ya listo pa el prox sabado, pero ps nos vemos antes, pero estudias si no no, pero ps ya que vamos a ir pues los que quieran jalar pues vamos a ver lo de High School Musical en los estudios churubusco, si quieren ir diganme y vamos!!

16. Ariadna

Ariadna New Member

Aaaaaah family family! Why not? Why not? jajaja...ya les explicaremos en commons a los demas q signifik eso vdd chicos!. Bueno les cuento q ayer conoci a ponk!...y d hecho le confese q cuando lo agregue n msn me habia caido mal pero ayer lo aaaaaaaaadore es una super persona!...y bueno a vic ya lo conocia y se ha vuelto uno d mis mejores amigos y tmb es una persona hermosa!. Hablamos d todo y pues llegamos a la conclusion d q ponk y yo somos iguales en el amor jajaja y q onda les decimos d nuestro trato ponchis o no? jajaja!

Ya me muero de las ganas d conocer a los deeeemas y tmb adivinen que poncho y yo vamos a ir a ver a las princesas sobre hielo tmb! :D ... Aunq hasta arriba pero no importa! Asistiremos! jaja

Ya quielo tar en commons con toooodos!

17. Maryann

Maryann New Member

como los quiero de vdd!!! y poncho igualmente me caiste de pelos tienes una voz muy mmmm nose como describirla, bueno aunque despues me echen carra tu voz es muy como sensual jajajajja

y niños no sabesn como me encantaria vivir mas cerca para poder reunirnos y vernos mas seguido!!! comparto tu sentir arturo!!

take care
    MARY GALLARDO

18. Vic

Vic New Member

Estimados Amiguis Disney (lol), no choro amigos esto es para invitarlos a que pasemos juntos un fin de semana en la Cd. de Mexico lo que es del 27 - 30 de Julio.

No se hagan y hay que reunirnos todos!
    Confirmen zaz !

19. Ariadna

Ariadna New Member

Siii el hospedaje sera patrocinado por Victor's y Ari's house! jajaja! Escojimos esta fecha para q todos estuvieramos, tuvieramos tiempo d ahorrar y pues poncho estuviera xq se va a las Vegas en 15 dias!...Les late?

20. amonroy

amonroy New Member

Count with me!! Y lo digo en serio! Ya estoy puesto! Hay un duelo de titanes pendiente!

ºoº Arturo Monroy

Share This Page