Ya eeeentro mi amigo Viiiic! ;D. Señores y Señoritas del foro este chavo es LO maaaaaximooo!...Saben q es lo mas padre d todo esto q nos conocimos por msn y ahora ya no la vivimos juntos hasta con mi familia y haciendo helado d limon con vino tinto (lo probamos en qretaro) jajaja o no vic?
Ja, ja, ja!! (y la risa me salió potente) Que pena!! Osea, yo echándole carrilla a Almita y resulta que ni al caso! Ariadna!! Era tu mamá... bueno, entonces cambiemos el sentido de la conversación! VICTOR: Bienvenido a la adicción, yo soy Arturo de Acapulco, 23 añotes, tuve mi f2f en Puebla. °o° Arturo Monroy
Arturo: no, mi mamá no fue a qro la mamá era de Ari, a mi me mandaron solita Poncho: despues te paso mi mail por messenger, comokiera Mary me leyo el mensajito ke nos mandaste muchas gracias eres un cuero! Vic: ke bueno ke entraste al foro...ahora nada mas falta raul Es bueno seguir aki porke si me aceptan no los veria el dia de las visas, porke yo la iria a tramitar al consulado de monterrey asi ke espero ke se conecte raul tambien
alma mas bien diras tu cel por msn, como crees ke no le iba a desea suerte a todas las princesas, bueno y ahora los principes tmb vic ke bueno ke ya andas por estos rumbos, a ver ke dia salimos ari tu y yo no??? ya inviten a raul!!!!
Vengo d tomar con cafe con Vic y ya me dijo poncho q nos vieramos el sabadaba! Pont de acuerdo con el y ya me avisan!
Si si Ponk hay que vernos el sabado, aunque digas que soy mala influencia jajajajaja tal vez si lo sea pero que mas da, total tu examen es el prox. miercoles asi que x, y ps no que vas a volver a meter la materia ??? arturo sigo esperando tu respuesta a mi pregunta ehhh y estaba leyendo como es posible que no sepan cuantos estados tiene la republica mexicana omg! los mato! cya!
jajaja estara interesante el duelo de titanes entre vic y arturo... pero hace falta yoel! entonces la competencia si estara buenaaa!
Alguien dijo mi nombre??? Claro que le entro a la competencia!!!! No importa que sea a larga distancia yo compito!!! ;D Por cierto les mando muchos saludos a todos, aqui ando bien cansado pero muy contento. ~ Joel
leon creo k te estresas mucho y muy pronto tennos un poco mas de calma jajajja take care MARY GALLARDO p.d. arturo sigues sin decirme k peli es?!?!?
Hey hey muchachos haber miren ya que estamos planeando nuestra vida en commons, les pongo lo que algunos haremos por los demas asi que digan para que son buenos jajaja Alma: tender camas Mary: barrer, sacudir y eso Vic: lavar trastes, ropa y cocinar si alguien mas publiquenlo seria de mucha ayuda jajajajajaja para que no hagan lo que no les gusta!
jajajajaja Joel: yo ke ya estaba diciendo en otro foro que ya nos tenias olvidados y aki andas!!! me da mucho gusto! espero que te la estes pasando bien en orlando, bueno kitando la friega del trabajo Vic: haber comidas topicas, namas puedo hablar de los dos estados donde he vivido Monterrey: CABRITO y carne asada (a producto de gallina!!) Puebla: Mole, Chiles enhogada(ay no se como se escribe..jajaja), pambazos, memelas, mixiotes...que rico, ya se me hizo agua la boca