Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

1. Ariadna

Ariadna New Member

Ya eeeentro mi amigo Viiiic! ;D. Señores y Señoritas del foro este chavo es LO maaaaaximooo!...Saben q es lo mas padre d todo esto q nos conocimos por msn y ahora ya no la vivimos juntos hasta con mi familia y haciendo helado d limon con vino tinto (lo probamos en qretaro) jajaja o no vic?

2. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja, ja!! (y la risa me salió potente) Que pena!! Osea, yo echándole carrilla a Almita y resulta que ni al caso!

Ariadna!! Era tu mamá... bueno, entonces cambiemos el sentido de la conversación!

VICTOR: Bienvenido a la adicción, yo soy Arturo de Acapulco, 23 añotes, tuve mi f2f en Puebla.

°o° Arturo Monroy

3. almasoto

almasoto New Member

Arturo: no, mi mamá no fue a qro :( la mamá era de Ari, a mi me mandaron solita :(

Poncho: despues te paso mi mail por messenger, comokiera Mary me leyo el mensajito ke nos mandaste :) muchas gracias eres un cuero!

Vic: ke bueno ke entraste al foro...ahora nada mas falta raul

Es bueno seguir aki porke si me aceptan no los veria el dia de las visas, porke yo la iria a tramitar al consulado de monterrey :(

asi ke espero ke se conecte raul tambien

4. poncho

poncho New Member

alma mas bien diras tu cel por msn, como crees ke no le iba a desea suerte a todas las princesas, bueno y ahora los principes tmb

vic ke bueno ke ya andas por estos rumbos, a ver ke dia salimos ari tu y yo no???

ya inviten a raul!!!!

5. almasoto

almasoto New Member

jajaja...si, mi cel por messenger...ke loser yo

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaj ya decia yo q eso seria algo dificil

7. Ariadna

Ariadna New Member

Vengo d tomar con cafe con Vic y ya me dijo poncho q nos vieramos el sabadaba! Pont de acuerdo con el y ya me avisan!

8. Vic

Vic New Member

Si si Ponk hay que vernos el sabado, aunque digas que soy mala influencia jajajajaja tal vez si lo sea pero que mas da, total tu examen es el prox. miercoles asi que x, y ps no que vas a volver a meter la materia ???
    arturo sigo esperando tu respuesta a mi pregunta ehhh y estaba leyendo como es posible que no sepan cuantos estados tiene la republica mexicana omg! los mato!
    cya!

9. PeXoXaLoVePooH

jajaja estara interesante el duelo de titanes entre vic y arturo... pero hace falta yoel! entonces la competencia si estara buenaaa!

10. Pijuel

Pijuel New Member

Alguien dijo mi nombre??? Claro que le entro a la competencia!!!! No importa que sea a larga distancia yo compito!!! ;D
    Por cierto les mando muchos saludos a todos, aqui ando bien cansado pero muy contento.

~ Joel

11. PeXoXaLoVePooH

ay Joel, tons apenas diga...bueno escriba tu nombre apareceras?? eso seria divertido! jajajajaja

12. Pijuel

Pijuel New Member

jajajaja solo cuando este en mi depa ;)

13. Vic

Vic New Member

jajajaja joel a larga distancia creo que seria un poco complicado asi jajaja

14. leon22

leon22 New Member

ay ya!

15. Maryann

Maryann New Member

leon creo k te estresas mucho y muy pronto tennos un poco mas de calma
    jajajja

take care
    MARY GALLARDO

p.d. arturo sigues sin decirme k peli es?!?!? :mad:

16. leon22

leon22 New Member

es que ya me perdi del tema! ya me perdi de la gente! y ya estoy fuera de lugar! asi o mas estres!!!

17. Vic

Vic New Member

Hey hey muchachos haber miren ya que estamos planeando nuestra vida en commons, les pongo lo que algunos haremos por los demas asi que digan para que son buenos jajaja

Alma: tender camas
    Mary: barrer, sacudir y eso
    Vic: lavar trastes, ropa y cocinar

si alguien mas publiquenlo seria de mucha ayuda jajajajajaja para que no hagan lo que no les gusta!

18. poncho

poncho New Member

yo shot lo mismo ke vic, creo ke es lo ke mas me gusta

19. PeXoXaLoVePooH

yo les puedo dar apoyo moral ;D jajajajajaja

20. almasoto

almasoto New Member

jajajajaja

Joel: yo ke ya estaba diciendo en otro foro que ya nos tenias olvidados y aki andas!!! me da mucho gusto! espero que te la estes pasando bien en orlando, bueno kitando la friega del trabajo

Vic: haber comidas topicas, namas puedo hablar de los dos estados donde he vivido

Monterrey: CABRITO y carne asada (a producto de gallina!!)
    Puebla: Mole, Chiles enhogada(ay no se como se escribe..jajaja), pambazos, memelas, mixiotes...que rico, ya se me hizo agua la boca

Share This Page