HOLAAAAA, niñas espero les haya ido muy bien en su interview mis mejores deseos... A TODOS LOS PIRATES!!! kiero contarles ke me la pase pokisisima madre!!! con cada uno de uds... 60 horas inolvidables ke dejan weya y trascienden! spero el resultado vuelva a cruzar nuestros caminos y conocernos mejor y como veo ke kada kien hizo su comentario independiente pues no me puedo kedar atras... PonChO>>> wen desmadre wey! chida persona wey! y muy alivianada wey! jejeje ntc sabes te admiro... eres muy centrado en tus metas, confiado y con muxo futuro... y mas la proxima vez ke vengas aki a mi pueblo y tomar 2 como la gente y prometo no dejarte mal... jejeje LeOn>>>>BIENNNNNN cagADOOOO pense ke eras del tipo darketo maton hahahaha pero no todo lo cotrariooooooo un konejito suuuuper wen pedooooooo me caiste muuuuuuy a toda madre y como bien comenta arturo iroooooooooonico y sarcastico!!! jeje aunke te burles de mi a mis espaldas ! há MANLio>>> pues nosotros si tenemos futuro aki yucatekamente ablando... stubo muy padre la xperiencia ke vivimos de principio a fin me dio gusto ke aya sido contigo y te agradesco mucho tu compania y amistad! MNROy>>>> ke puedo decir... NO KREI KE SIGUIERAN EXISTIENDO PESONAS COMO TU.. jeje eres super poSITiVO! wena vibra kagadisimo! con dotes y exentrisidades unikas! te agradesco todo ! aportaste muxo a mi vision me alivianaste, aconsejaste, apoyaste mataste de risa y pues medio asustaste un poko... pero porke ablabas dormido! jejeje no realmente ME dio muxisimo gusto conocerte sigue asi! Y a todos en general.. un experiencia fantastica, si por alguna xtraña razon no llegara a kedar... me siento satisfecho so far... doy gracias por los momentos y angustias ke vivi con uds y todo lo ke emos llegado a lograr en este foro, los comentarios y xperiencias compartidas de cada uno de los participantes.... LES APRECIO MUXO!!! SUErtE y SPERO NOS VEAMOS PRONTO!!!!! ATN: ELIAS
jajajaja que menso eres elias!!!! porque dices que darketooo!!!???? si lo unico negro que use en toda mi estancia en puebla fue mi traje negro!!! y digooo! la corbata rosa que use no creo que la usara algun darketo!! me sacas de onda!! y como creeees!!! nunca hable de ti a tus espaldas!! yo creo que lo dices por lo del apodo que dice arturo que es vip! pero si te lo dije!! no lo recuerdas chichis!? jajajaja, yaaa! bueno yo ya dije que pienso de cada quien y la neta lograron que los quisiera! y es asi! los quiero a todos! son poca madre cada uno! y si nos vamos nos la vamos a pasar increible! aparte yo les debo una peda....
como me pude haber olvidado de Pau!!! tambien te me hiciste una niña super super centrada!! no se si el desmadre no sea lo tuyo! pero se ve que igual jalas! te deseo la mejor de las suertes y toda la buena vibra!! y haber cuando me agregas al msn!!!
No maaanchen chavos! No saben lo incre q la pase en qretaro! Mary ya t extraaaaño ! No saben lo q me paaaaaaaso...ya iba en el camion d ida a qretaro, pratikmnt a punto de llegar cuando mi mama me llama la cel y me dice "Ariadna dejast tus zapatos para la entrevista..." casi me mueeeero! y super linda mi preciosa madre a los 10 min me mando un msj q decia "Voy camino a qretaro" y super hermosa se lanzo solamnt para dejarme mis zapatos para la entrevista y pues ya llego como a las 9:30 y en el hotel estabamos vic ( q nos fuimos juntos en el camion), raul ( de monterrey) y yo y pues todos nos fuimos a mi cuarto a platikr y me di cuenta q mi baño estaba con charcos d agua wacala! Entonces ya me cambiaron d recamara y nos qdamos platicando con mi mama como hasta la 1 cuando ya se fueorn vic y raul a su cuarto d ahi me despert al cuarto para las 5 para comenzar a arreglarme y mi mama se regresoa mexico a las 5 d la mañana xq tenia q trabajar ... :-\ Llegando a la entevista luego luego reconoci a mary y pues hicimos super buena quimik y como q ya teniamos un grupito: vic, raul, mariana, pau, alma,ro y yo!...Tuve mi entrevista a las 12 y saben q fue lo mejor de todo q NO me puse nerviosa! Algo q me iiiimpacto, xq dvdd crei q me iba a poner toda temblorosa y asi y para nada yo super tranquila y todo y pues me entrevistaron martha y monik y la vdd estuvo padrisisisisimo!...Apenas sali de las entrevistas, sali asi ;D super seeeegura y confiada...yo ya me sentia en Disney casi casi! jaja...hasta q llego la noche y pues me comenzaron a entrar los nervios y el miedito y hoy q despert seguia igual entonces trate d ya no pensar en Disney para no ponerme nerviosa y asi y prendi la tele n discovery y en eso sale "Mandamos a la familia ekis a disney de vacacions...", le cambio de canal y sale otra cosa de disney!...llego al camion y la pelicula q pusieron fue la d vida salvaje d disney!... dije "Ya es el colmo"... llegue a mi casa y demas y camino a la iglesia se me metio un carro y el marco d las placas eran d disney y q me suelto llorando! jajaja yobvio mi ma se asusto y a lo 5 seg se me paso pero como q fue todo el mix up de sentimientos q se me acumularon y a lo mejor todo los nerviosa y estres q no tuve ayer me salieron mas al rato!...fue feito :'( Peeeero ya ahorita dije ya van a pasar 2 semanas y ya sabremos las fechas en las q nos iremos xq somos los mejores equipo y mas q nada xq queremos sto mas q nada ! Lastima q no los conocimos piratas! Poncho q feo eres a mariana y a vic les mandast msjito d buena suert y a mi no ...me abriste feoooo eh! conste conste conste! Hey amigos disney d qretaro ya me muero por estar en commons con ustedeeeees! Mariana yaaaaaaaaa hay q irnos para volvernos unas sedentarias, comelonas d helado! jaja
ya lei toda la historia de los de puebla! super bien las fotos, solo que kien es cada kien?? bueno a Elias, Poncho y Arturo si los reconoci por las fotos ke ponen en messenger, pero a Manlio y Carlos nop Mi entrevista estuvo bien extraña, la vdd en ese momento como ke de lo nerviosa tenia demasiada adrenalina y me fue super bien segun yo. Primero me reviso los papeles Eric, despues me entrevisto Julie (super simpatica persona) y por ultimo Pedro, que mas que estarme entrevistando me estaba contando de ke alla el clima es muy parecido al de monterrey y que por eso me voy a acostumbrar muy rapido, y asi una platica tipo monologo, yo creo ke hacen eso para saber que capacidad tienes de escuchar a la gente viendola a los ojos y sonriendole o no se pero si se me hizo medio extraña. Pero muy padre todo, bueno sali tan pronto segun yo de las 2 entrevistas que dije: yaaaaa??? osea tanta espera desde febrero y ya?? y fue cuando me invadieron los nervios y fui con mari, vic, ari y yo: yaaaaaa!!!! nervios post entrevista...jaja
jajajaja solo reconozco a julie y a pedro... martha y monica no estoy segura... la de food es una q es mexicana??? de ser asi creo q ya se quien es hjejeejje julie no me entrevisto a mi... pero pedro si, jajaja es super buena persona!, jajaja de hecho en mi entrevista hubo un lapso q el me hablo en español! y yo asi de jajaja x q hasta bajo la voz jajaja, pero super padre... aunq no me escogio! :-\ jajajaja pero eso ya es otra historia... osea q ahora hasta erick vino??? orale! pense q era producto de la imaginacion ese nombre jajajaja
Mi LeoNnNnn XaLaPeñO!!! fuisteee el unicooo k se acordo de mi en los postsS! graciassss!!! jejejejeje y siiiiii de hecho soy super reventada y jaaaalo pa todos ladosss!, solo k ese dia entre el desvelo, el shock y el stress post traumatico de la interviewww andaba en automaticoo! pekee te dejo mi msn: paulina_zurita@hotmail.com, de hecho agreguenme todos!!!
-Pinche Carlos, no mames! Felicidades muchacho, acabas de hacer que Valentina me regañara! NO PUDE CONTENER LA EXPLOSIÓN DE RISA QUE SALIÓ DE MI BOCA "HASTA APLAUDÃ" Casi casi te pude escuchar, sobre todo por tu "Ay ya!" ºoº Arturo Monroy
No hay nada que agradecer, todo lo que me dejaron ustedes es algo muy valioso que conservaré como un gran tesoro para toda mi vida, esto es simplemente unico y tu estás en mi historia. Ay, por cierto, bola de babosos! Cuando me metà a bañar estaba infartandome, osea, estaba en la tina de baño y derrepente escuché: -"Soy el Diablo... soy Satanás". Que pedo, me estaba quedando dormido y abrà los ojotes cuando escuché eso, me empezó a latir el corazón rápido, aunque ya no me cuadró cuando escuché que dijo: -"...Y me voy a llevar a tu hija"... Ja, ja, ja!! Ahi pensé, yo no tengo hijas! Ja, ja!! Wey, ¿recuerdan que el baño tenia bocinas de lo que estaban viendo ustedes en la tele" Osea, estaban viendo "El Exorcismo de Emily Rose" PENDEJOS! ºoº Arturo Monroy
Alma!! Que padre história, osea, hasta tu mamá andaba metida en el mitote de Querétaro! Por cierto, le dijiste a losotros chavos que se metan al Foro pa' que los conozcamos? Paulina, como me acuerdo de ti, tengo una foto donde salimos con Julie atrás de nosotros. ºoº Arturo Monroy
jajaja! se me hace q ya andas nada mas pensando en alma arturo eeeea xq la q puso q su mama andaba en el mitote fui yo
asi es el amor ari, no lo juzgues tan duramente jajajaja pobrecillos k no se acaban la carra pero de todos modos los keremos de eso no hay duda. por cierto arturo no me dijiste de k peli era lo del cielo?!?!?! es muy triste no soy la fan k creia ser!!!! :'( take care MARY GALLARDO
ariadna si not e mande recado a ti y a alma es porke no tengo el celular de ninguna de las dos, pero por eso el mensaje ke le mande a may estaba todo en plural porke obvio era para todas las princesas
a mi ni me vean porque yo lo lei tal cual y dije k a todas nos mandaba saludar eh!! para k no le quieran echar la culpa a la guapa (osea yo) jajajajaj take care MARY GALLARDO
a ver a ver!!!! miles de dudas! quienes son los otros que se fueron con ariadna!? porque poncho los conoce y yo no!? ya me van a decir como cuantos monos fueron a la entrevista de queretaro!!!?
leon respira uno, dos, uno, dos, uno, dos jajajaja, victor y raul son del DF y monterrey respectivamente se conocen por el msn y se fueron a ari a qro y se quedaron en el mismo hota, obviamente aplicaron y tuvieron tb la entrevista. en qro eramos como 30 o 40 masomenos y nose porque poncho si los conozca y tu no pero creo k pude disipar algunas de tus dudas, o algo más?jijiji take care MARY GALLARDO
Hey hey muchachones, bueno haber antes que nada me presento soy Victor Velazquez de Lomas Verdes Edo. de Mexico (No del DF Mary!!!) yo ya sabia del foro pero la vdd es que no me queria meter antes de la entrevista porque pues a todos nos entran nervios y saber que los demas estan igual afecta mas, pero ya estoy aqui y espero me den la bienvenida igual que a todos los demas. Y bueno para aclarar dudas, yo conoci a Ponk porque mando un mail de esta pagina y dije lo agrego lo agregue y pues en msn platicamos y etc etc igual que con todos, cuando ya sabiamos donde iba a ser la entrevista Ponk me dijo que una chava de los foros se estaba poniendo de acuerdo con otros para ir a Qro y ver lo del hotel etc etc, me paso su mail y pues la agregue, ella es Ariadna, total que pa no hacer el cuento mas largo, Ari me dijo lo del hotel y me paso el mail de Raul ( el es de monterrey) y pues ya arreglamos lo del hotel y todo. Despues un viernes una semana ants de la entrevista platicando con Ari la invite a ver una obra de teatro, ya que pues vivimos bastante cerca los 2 y le dije que me acompañara y asi fue como nos conocimos, y ahora se ha vuelto un muy querida amiga para mi. Cuando fue la entrevista tipo ya ari y yo nos fuimos juntos a Qro, y llegando conocimos a Raul que es un wey super chido, y en la entrevista tuve el placer de conocer a Mary y Alma que tambien forman parte de este foro, espero que ahora ya no existan dudas, y que pues ahora por aqui estare. Saludos a todos y recuerden la mente controla todo lo que nos rodea, asi que nos vemos en commons para el desmadre, ahh por cierto ya quedamos medio organizados Mary corta el cabello asi que pues ya ahi tienen y yo me dedico a la gastronomia osea que estare cocinando para ustedes, y me falta alguien pero no recuerdo que era lo que tenia que hacer jajajaja!!! Cya!