Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

1. poncho

poncho New Member

por cierto ely como puedo postear fotos?

2. Teresouna

Teresouna New Member

yo yo, en donde te sale el cuadrito para escribir cuando posteas... abajo hay una opcion ke dice: Additional options, y pues ya, como cuando subes una foto normal.

3. poncho

poncho New Member

muchas gracias tere, pues aqui les djeo algunas fotos de nuestra entrevista

4. poncho

poncho New Member

aki ay mas

5. poncho

poncho New Member

6. amonroy

amonroy New Member

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!
    Aqui estoy listo para contarles TODO!

Que experiencia tan increible, llena de emoción, miedos, nervios y sentimientos encontrados. Es unica en la vida, llena de nuevos amigos y momentos que jamás se olvidarán, ahora ya quedaron plasmados en fotos y personalmente han quedado en mi corazón.

Les voy a contar mi experiencia.

Llegué a la terminal de autobuses Puebla a las 12:00 del dia y me fui al Fiesta Americana, ahi estaba Manlio (chepo) y Elias (mono) esperandome sentados, que emoción. Cuando los conocí les di un abrazo, me dió gusto conocerlos. Nos registramos en recepción. Yo estaba super cansado y ojeroso por los nervios, me quede dormido y ellos se fueron a imprimir sus curriculums (por cierto me los cobraron eh, ja ja!).

En la tarde nos fuimos a comer a un Sandborn's en Angelopolis, probé el agua de Plátano y Manlio se acabo los totopos y mi guacamole, ja, ja!! que risa... ahi anduvimos dando mil vueltas, les hice trucos de magia y esperamos a Carlos que llegó a las 10:00 de la noche. Ya en el Hotel esperamos a Poncho que llegó como a las 12:00 am, ja, ja!! No hubo problema por meterlos de contrabando, nadie se enteró. Platicamos mucho, fue emocionante conocerlos. Efectivamente jugamos al "Rival Mas Débil" y no ganaron nada bola de ignorantes, en relidad ganó Carlos, pero obvio me quedé con el dinero! Ja, ja!! Nos entrevistamos mil veces en inglés hasta que nos quedamos dormidos.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Entre sueños escuché una voz ajena a nosostros: -"Es hora de levantarse, son las 6:00 am". Maldito celular de Manlio!! I hate his cel phone! Ja, ja!! Nos pusimos todos bien guapos, nos perfumamos y ya estaba la Voyager (ausss) esperando por nosotros.
    Llegamos bien rápido a la UPAEP, por poco y eramos los primeros, ahi habia un chavo alto que se llamaba Ricardo, y nos hizo creer que era nuestro reclutador y todos infartados, ja, ja!! Después nos desmintió y aplicabamos esa broma a todos los que llegaban, ja, ja!! que divertido! Cada vez eramos mas y el circulo se iba haciendo mas y mas grande, todos se presentaban y decian de donde eran hasta que el verdadero Ricardo nos dijo que pasaramos para que revisara nuestros papeles.
    Luego llegaron los Reclutadores, Julie, Pedro, Monica y Martha, también conocimos el rostro misterioso de Eric Gueguen, es Frances, buena onda. También estaba la famosa Roxana, quien amenaza en meterse pronto al Foro!! Ja, ja!!

Nos pasaron al auditorio, tenian la canción de "A Whole New World", y luego pusieron "Circle Of Life" y Julie dijo: -"We have to wait, this is my favorite song and finishing that we will start, sing with me" ja, ja!! Nos tomamos una foto con ella mientras estaba la canción del Rey Leon
    Y ahi empezamos todo!
    Julie inició con una trivia, y tal como lo predije fui el primero en responder!!
    YES! Gané una pluma que esta padrísima! Dice: "Walt Disney World International Programs"
    Nos explicaron detalladamente todo el programa, nos pusieron videos, nos hicieron reir y al terminar fuimos a ver las listas para buscar nuestros nombres y saber a quien nos iba a entrevistar y a que hora. ¡Que nervios!.
    Cada entrevista duraba 15 minutos, en un minuto checan tus papeles y los otros 14 son para demostrales cuan maravillosos somos! Estaba muy nervioso, temblando, no lo podia controlar... aun escribo esto y recuerdo los nervios! Me tranquilicé cañon y a la 1:15 pm fué mi primer entrevista con Pedro... y después a las 2:45 con Julie. No puedo decir nada, solo que estoy muy contento y mas que satisfecho.
    Esa tarde nos fuimos al hotel, estabamos muertos! Platicamos, pedimos sushi, compraron una botella y cuando menos lo imaginé ya habia quedado dormido!
    Me despertó Manlio y Elias quienes ya estaba vestidos y con maletas hechas, ya se estaban despidiendo, que pena, estaba tan atontado que ni abrazo les di, pero saben que los quiero un chingo! Ya después nos fuimos Poncho, Carlos y yo a la terminal y nos dimos el triste abrazo de despedida.
    [​IMG] So sad!! :-\
    Cada quien a su casa... ahora a esperar.

ºoº Arturo Monroy

7. Vickygirl01

Vickygirl01 New Member

WOW Arturo, super padre su historia en serio, no manches!!!! felicidades a todos!!! que padre en vd... ;D en serio que chido que tuvieron esta experencia...que les valla super bien en el resto del proceso ;)

8. Maryann

Maryann New Member

arturo mil gracias por la historia y los consejos y todo, pues ya mañana es el gran dia y despues a esperar, piratas ya lo hicieron y princesas es el momento de dar todo lo mejor que tenemos de nosotras mismas y ahora si que comience la cuenta regresica para nuestro throw in en commons (hopefully :-* )

take care
    MARY GALLARDO

9. amonroy

amonroy New Member

Poncho, Elias, Carlos, Manlio... donde andan?

ºoº Arturo Monroy

10. amonroy

amonroy New Member

Princesas! Hoy es su gran día! Muchísimo éxito, seguramente nos conoceremos pronto, muy pronto en Disney, tengan mucha fe, mucha confianza en ustedes, eso las ayudará cañón! Los nervios te limitan, solo tienen dos opciones: los controlan o los controlan, no hay de otra, por que si no ellos se apoderan de ti. Los reclutadores son divertidisimos, buenas personas, tienen años haciendo esto asi que no se preocupen, ellos las ayudarán.

Ya quiero que me cuenten como les fué! POR FAVOOOOOR!

ºoº Arturo Monroy

11. poncho

poncho New Member

ke onda como estan espero ke bien, yo les cuenta ke en mi examen de hoy me fue super mal, yo creo que lo voy a repobar, con decirles ke ahorita estoy haciendo horarios y pues la preinscribi por si acaso (bueno mas bien ya como un hecho) pero pues las cosas pasan por algo no creen?

arturo contesta mi mail

12. leon22

leon22 New Member

hey que onda! creo que ya vine a postear muy tarde! queria desearles la mejor de la suerte a las niñas en su entrevista que es hoy! bueno solo me queda enviarles toda la buena vibra; y en cuanto a lo de los nervios arturo tiene mucha razon yo fui una victima de ellos y por eso no me fue tan tan bien en la entrevista! aunque aun tengo fe en que si voy a quedar!, arturo, poncho, elias, y manlio! me la pase increible con ustedes!, de verdad son poca madre! pense que me iba a encontrar con otro tipo de personas y en realidad ustedes son personas con las cuales me encantaria mantener para siempre una amistad! y bueno poncho... jajajajajaja! me pude reir tanto contigo wey!!! tenemos que irnos!, arturo! eres definitivamente tal y como te imagine un niñote! pero muy divertido wey! tal y como lo dijo elias o manlio que suerte para tus roommies, elias! tu video ha causado mucha sensacion aqui en xalapa, aunque a mi mama no le causo mucha gracia pero de ahi en fuera todo mundo sigue riendose, y manlio! que buena persona eres, creo que de todos el mas maduro! pero poca madre! y pues saben que aqui en xalapa tienen su casa a donde pueden llegar cuando quieran!. los quiero!

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

nO ANDABA MUERTA, ANDABA DE PARRANDA! JAJAJA OJALAAA!!!

Chicos!!! q emocion!!! q bueno q les fue super bien... les mando mucho Pixie Dust a nuestros piratas y a nuestras princesas para q les de suerte en su entrevista!...

Arturo me encanto el super reportaje! opsea me diverti un monton leyendolo y viendo las fotos, se nota q se la pasaron pkm!!!

apoco eran tan pocos??? ay en mi entrevista eran como 60 y todos para el CRP bueno solo como 2 o3 para J1 :-\ :-\ :-\ eran supr poco! a ver uantos son en Qro

y q les preguntaron en la trivia? solo Arturo gano???

14. amonroy

amonroy New Member

Carlos! Que pena que hayas llegado tan tarde a Puebla, me hubiera gustado estar mas tiempo contigo, mi hermano. Pero no tienes idea como disfrute cada minuto, wey, también eres tal como te imaginé... me pude reir mucho, somos muy similares, el sarcasmo es tu apellido!

-"¿De donde es la clave 485?".
    -"De sonora... trabajé en TELMEX".

NO MAMEEEEEEEEEEEES! (Chiste local) ;D

Ja, ja!! Igual este Poncho!! No te habia dicho Poncho, pero logramos hacer un experimento científico contigo, ja, ja!! Tu ni en cuenta, pero detectamos que cuando estabas medio alegre con la botella, cada frase que decias iniciaba con la palabra "wey" y terminaba de la misma forma wey. Ja, ja!! Eres pocamadre!

Manlio, concuerdo con Carlos, pareces ser el mas centrado del grupo, no tienes idea lo bien que me caiste, creo que ya te lo dije muchas veces. Tengo que ir a Mérida pa' que me lleves a las grutas de Chac-toc-toc-toc-abran-la-puer-ta... esas!

Elias igual, super sencillo, buenísima onda, tu si no puedes disimular que eres de Mérida, el acento te delata... ¿Que apodo le pusiste Carlos?, ah, no verdad, eso es VIP. :-X Eres buen pex Elias, me caiste muy bien, espero verte muy pronto. tu si fuiste completamente a como te imaginaba, je, je!! Buen muchacho.

ºoº Arturo Monroy

15. poncho

poncho New Member

ke onda hermano, arturo la neta eske wey es mi palabra jaja no necesitabas hacer un experimento para darte cuenta de todo eso.

hermanos me hubiera gustado haber llegado un poco mas temprano para estar mas tiempo con ustedes, lamentablemente mi examen, el trafico y la lluvia impidieron ke llegara mas temprano, pero pues apesar de eso no importo, porke el tiempo ke convivimos me la pase poca madre aunque algunos de usteds dijeran que soy todo un personaje o no carlos jajaja

de verdad ke no tengo palabras para describir el buen rato ke pasamos los 5 juntos, obvio todos nos vamos a ir a commons y seguiremos viviendo mas experiencias

arturo kreo ke ya te dije todo, aunke no te puedo dejar de dar las gracias

carlos no mames ke pinhe mancuerna hicimos jajaja imaginate si asi nos hechamos a 30 personas estando en disney nos hecharemso a mas de 1000 diarias jaja recuerda si el tocayo o ruben cerda kedan hacemos la operacion aeropuerto

elias no mames wey eres todo un yuca, no tienes idea de como voy a recordar tus orejas toda m vida, jamas habia visto algo tan rojo. Consiguenos mas videos de ese tipo no??

manlio wey no mames ya tengo el mejor pretexto para ir a merida y ese es darte tu playera jaja, no tienes idea de lo bien ke me caisteobvio tenemos ke ir a lo ke era hook, canta bar, tekila etc para continuar siendo chupicuates jajaja

no mamen cabrones no tienen idea de kmo los kiero

16. Maryann

Maryann New Member

hola a todos!!!!!

LA EMOCION DE LAS F2F ES INCREIBLE E INDESCRIPTIBLE

pues les platico que tuvimos las f2f el dia de hoy en qro y tambien eramos como 30 fue la presentacion y demas trivia y demas y las entrevistas, por cierto poncho a mi tb me entrevisto martha y tambien fui la segunda y cero nervios la verdad yo siento k me fue super bien a ver ellos k dicen vdd jajajaja

me encanto conocer a ari, a alma, a victor, a raul k fue con los k estuve niños de vdd se les kiere un buen!!!

y nos kedamos con mil ganas de conocerlos pirats pero tendremos la oportunidad en commons

por cierto a nosotros nos dijo erick k en dos semanas a mas tardar tendrian los resultados

ahora si a esperar y seguir escribiendo esta bella historia en orlando!!!!!

take care
    MARY GALLARDO

17. amonroy

amonroy New Member

Ay no, me choca, leo estos posts y mi cuerpo empieza con una extraña temblorina, mis manos se ponen frias frias y como que me entran escalofrios, osea, me pongo nervioso!

ºoº Arturo Monroy

18. poncho

poncho New Member

ya kiero ke pasen esas dos semanas!!!!!!!!

19. Teresouna

Teresouna New Member

ven?? ya lo pasaron... yo ya supervivi la primera semana aki...

ayer fuimos a Pleasure Island Ana, Karla, Faride, Kuri y yo... y luego de horas de ke Karla estaba viendo ke hacer ke porke no llevo su ID y no la iban a dejar pasar, yo pregunte ke ke ID necesitaba... jajaja y resulta ke yo tampoco habia llevado... pense ke solo con las de Disney demostrabas tu mayoria de edad y eso pero ke nooo...

aaa y el taxi nos cobraba mucho x ir y volver a commons... nieee el camion tardaba mucho, luego teniamos ke esperar el ke nos regresaba aaaa... terminamos cada kien en su depa durmiendo jejeje... ya ni msnear x lo cansadisima ke estaba... asi empece la semana...

pero bueno... Discovery Day... dia inolvidable. jeje

ah y hoy hable con mi super abue...

nieee bueno bye

20. Nidia

Nidia New Member

Cambiando de tema.

espero que los resultados esten pronto... para saber qué onda con mi vida, jajajajaja!!!!

Ayer fue un día muy largo para mi, terminé las entrevistas como a las 5:30, 6:00 pm y pues el camino de Qro. al D.F. fue largo, sobre todo porque me levanté tempranisimo y no dormí nada bien el domingo, pero bueno.... ahora a esperar los resultados.

Suerte a todos :)

Share This Page