Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

1. poncho

poncho New Member

mono, no se si recibiste mi mail de ke ya no me voy a las 4, resulta ahora ke mi prof me cambio el examen a las 4 de la tarde, entonces ponle tu ke salga kmo a las 5, en lo ke bajo de sta fe y me voy al aeropuerto siento ek voy a estar saliendo entre 6:30 y 7, y con el trafico de la ciudad siento ek estare llegando como a las 10 u 11 asi ke me esperan despiertos eh jaja

pau ya anote tu cel para marcarte ese dia

niñas nos tienen ke traer fotos de su entrevista ehhhh

del mail ke mando ricardo yo escogi
    1. merch
    2 attractions
    3 F&B

uds?

2. Ariadna

Ariadna New Member

Estab cañoooones jaja nada mas deje d ver el foro dos dias y tuve q leer como dos pags d comments! Haaaaay ya me estan entrendo los nerviooooos cañon pero como q es por ratos y a mi tmb me esta entrando como un miedito raro como a ti arturo! Q feito no :-[....Suerte a los q van a puebla! Nos cuentan toooodo d regreso eeeeh plis!

3. SuMMeR BreeZe

SuMMeR BreeZe New Member

Del mail k mando Rick tmb kede asi:
    1. merch
    2 attractions
    3 F&B
    Niñosss pasenme sus cels!! para k no kede incomunicadaaa........ y diganme en k hotel se kedan...

4. leon22

leon22 New Member

aaa nervios!! yo apena respondere ese mail! y sospecho que quedara asi...

1.F&B
    2.attractions
    3.merch

oye pau, en que hotel te quedaras!?

5. Ariadna

Ariadna New Member

Heeeey como segun yo para ir como pura buena energia a la entrevista me compre todo mi outfit dije xq no... tmb look nuevo! y me coooorte el cabello pero ya lo tenia larguisimo y creo q me emocione y lo corte demasiado ??? jaja!

6. amonroy

amonroy New Member

De que mail hablaaaaaaaaan!???? ? ? ? ? ?
    Yo no he checado mi correo... tengo que responderlo por mail?, o imprimirlo?
    DIGANME!!

Poncho, ¿Que te hice que ya ni me pelas wey?

°o° Arturo Monroy

7. amonroy

amonroy New Member

Me ofendes si crees que no te la iba a contestar.

Película "La Bella y la Bestia".
    Chip se lo dice a Bella cuando ella descubre que lo trae de polizonte en su bolsa. :eek:

Ja, ja!! Knew that!

A ver, otra frase famosa...

-"¿Vieron el cielo esta tarde?".
    -"Si, era... azul".

°o° Arturo Monroy

8. Teresouna

Teresouna New Member

The lion king? jajaja soy malisima para eso de recordar partes de peliculas...

9. poncho

poncho New Member

hermano perdon eske he andado super ocupado con la escuela, porke necesito subir el promedio de micro sino la tronare y no quiero eso, eso por eso ke a duras penas me he conectado esta semana, pero pues ya hoy nos concoeremos todos los pirates

10. almasoto

almasoto New Member

Arturo: de todas las frases que has dicho no se ninguna :( eso es malo para mi entrevista?? :(

en el mail de ricardo yo kede asi:

1.- F&B
    2.- Mercha
    3.- Attractions

11. Maryann

Maryann New Member

arturo me quito el sombrero ante un gran rival!!! no se de k peli hablas, me suena pero no puedo acordarme y no sabes k martirio a sido asi k aplausos para ti, y es definitivo k tenemos k conocernos

niños todo el exito del mundo mañana

[size=10pt][size=10pt]LOS QUIERO HERMANITOS!!!!!!!!!!!!![/size][/size]

take care
    MARY GALLARDO

12. Nidia

Nidia New Member

El foro está muerto hoy!!!!

:(

Ojala los entrevistados en Puebla traigan muy buenas noticias.

:D

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Vdd q si se nota el vacio? jajajaja

pero estoy segura q vendran con maravillosas noticias!

14. Ariadna

Ariadna New Member

Siii el foro esta vacio :( se nota q faltan los demas...ademas d somos puras princesas! jajaja! Ojala les haya ido super bien a los d puebla y ya veran q a nosotras nos va a ir incre en queretaro tmb :D

15. poncho

poncho New Member

ke onda princesas, comoe stan? ya listas para su entrevista el lunes?

pues la historia copleta de nuestra entrevista y todo eso arturo va a tener el honor de escribirla, a grandes razgos les puedo decir que nos fue poca madre a los 6, claro que habia nervios y todo eso, pero digo es normal, ojala ke no les pase como a mi ke hasta la fecha no me ha caido el 20 de que ya hice mi entrevista, si vieran que campante andaba porke no asimilaba todo, de hecho hasta se lo comente a un recruiter.

les doy el mismo consejo de antes, sean ustedes mismo esa es clave principal, traten de no ponerse nervios y hablen todo lo que puedan con ellos, y tambien no dejen de sonreir, eso es extremadamente importante.

porfa cuentenos como les fue y les deseo la mejor de las suertes

16. almasoto

almasoto New Member

Que buenos tips poncho

ya estoy buscando el post de arturo!!

la foto ke tienes es de la entrevista?? ponla en grande!!! pls

17. Maryann

Maryann New Member

hey k bueno k les fue muy bien de vdd ya espero con ansia el lunes se me ha hecho eterno!!!!!!!!!!!!!!

poncho si puedes hacer mas grande la foto para verla bien!!

ya estamos a nada niñas!!!

take care
    MARY GALLARDO

18. almasoto

almasoto New Member

Ely, tu ke todo lo sabes...a los cuantos posts voy a dejar de ser Full Member???

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hasta los 500 alma... ya se nos engañaron con que seria cada 50 posts y derepente q no q 500! jejejeje

a ver donde ta arturo para contar la entrevistaaa!!! quienes vieneron a hacer las entrevistas??

20. poncho

poncho New Member

esperemos ke prontos e meta arturo y lo cuente todo, isno pues ya yo les contare la experiencia de las entrevistas

vino julie, martha, pedro y monica.

no se si vayan a leer esto hoy pero les va a tocar con un mexicano y un americano en la entrevista, por los comentarios de todos, con cualquier par que les toque ustedes tranquilos son super buen pedo todos, traten de hacerlos reir con ciertos comentarios y asi

suerte princesas

Share This Page