Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

1. Maryann

Maryann New Member

miedo como a que arturo?, la vdd yo no he querido pensarle asi como que mucho pork si me da como cosa por mi familia, mis amigos llegar a algo desconocido y asi, pero el saber que es mi sueño y que puedo y voy a vivirlo con ustedes me brinda todo el aliento que necesito para sentirme fuerte y llegar a esa entrevista a demostrarles porque tenemos que estar JUNTOS trabajando para ellos.

take care
    MARY GALLARDO

2. leon22

leon22 New Member

heeey!! mono! eres la ley!! deberias de trabajar en la secretaria de comunicaciones y transportes! me gusta tu organizacion! y la mucha razon que tienes al decir que las niñas estan nerviosas!! jajaja! bueno aviso! yo no puedo dejar de trabajar porque ya es un hecho que me corren y estamos de acuerdo que a estas alturas no puedo dejar de trabajar... en primera porque se vienen las rebajas y quiero miles de cosas de todas las tiendas de la cadena inditex, en segunda que me tengo que pagar yo mi boleto de avion porque mis papas dudo que lo hagan... entonces ahi esta el asunto, es por eso que yo llego el jueves mas o menos como entre 9 y 10, mi camion sale de xalapa a las 5:10! si es que no se me olvida nada!, asi que me tendran que esperar pues en el hotel, o a menos que inventen salir a cenar pues ya los alcanzare donde esten... pero mi recomendacion es que mejor pidan un pizza ya para no salir en la noche (a mi me gusta meat lovers), y bueno... espero que me aparten la mejor cama, me guarden el control, y pidan un baño con llaves para que en cuanto llegue me las den a mi! eso me dara poder absoluto! gracias.

3. poncho

poncho New Member

a ke hora se regresan uds el sabado?

a mi kmo ke todavia no me cae el 20 de ke la entrevista ya es este viernes, digo estoy un poco nervioso pero todavia no lo asimilo

4. SuMMeR BreeZe

SuMMeR BreeZe New Member

aaaaaaaaaaah k nerviosssss!!!

jaja..... hola.... a ver en k hotel se kedaran??? sufrooo soy la unica mujerrrrr!!! de k se trataaa!!!! yo opto por ir a cenar... jajaja ya me apunte en los planes :-[ ::) jeje... y con respecto a cuando nos iriamos si nos aceptannn.. ps cuando Ricardo me comento del programa me dijo k el sig grupo se estaria yendo a finales de agosto, principios de septiembre...... ah btw tmb me comento k las entrevistas terminan por ahi de las 7pm.....

aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! k stresss! jejeje.. sera k si nos hagan muchas preguntas de historia?? jaja

no asimilo aun k ya es este viernes!! ñañaaaa :eek:

5. Nidia

Nidia New Member

ya nos contarán que tal les va este viernes.... mi entrevista es el lunes 25 de junio en Qro.

Mmmmm.... creo que nos llevan ventaja porque al ser los primeros seleccionaran más rápidamente, pero espero que nos vaya muy bien en Querétaro también!!!!

:D

6. MONo*

MONo* New Member

WENO seÑOreSSss KEdan 44 horas para estar mostrando nuestra identificación al security guard del campus.... y pos solo faltas TU, si TU arturo para decirme ke pedo con tu itinerario para el jueves... creo ke ya kedo masomenos sincronozado el orden de llegadas...

POncHo por nuestra parte Manlio y yo nos regresamos el sabadod esde temprano nos kitariamos de puebla puesto ke nuestro avion sale de MEX a la 1 y ya sabes dos hors de anticipacion mas el camion PUE-MEXpos calculo ke a mas tardar a las 8am del sabado nos estamos kitando...

Y por lo ke veo.. si tu sales a las 4 de MEX y Leon sale a las 5 de VER pos probablemente el tiempo promedio de diferencia sea minimo.. no?? weno sera cuestion de ver ke vamos a star haciendo...

ME FALTAN SUS ### cellulares LEON!! Y ARTURO!!!! POrFAS para tener contacto y organización...

SUmMeR BreEzE... segun mis calculos eres la unika Chamaka ke va a puebla de los 10 aLrEaDy SELEctEd OnEs... dinos tu itinerario y tu ### de CELL para ke nos pongamos en contacto y nos veamos desde el jueves no??? o para ke te vayamos a vistiar o para hacer la PREEEEE jejejeje

y a todos los QUERETANOS... si saben rezar... es su momento... KE PIDAN POR NOSOTROS!!! jijiji

AT..: MOnoO*

7. Maryann

Maryann New Member

pues mono permiteme decirte k en este momento el dicho " a buen arbol te arrimas" tiene todo un sentido positivo espero k muchas buenas acciones y misiones y demas me den un poco de palanca alla arriba k he estado utilizando para todos nosotros asi k el sabe k alla estaremos solo falta demostrarselos a los meros meros jajajaja

take care
    MARY GALLARDO

8. almasoto

almasoto New Member

despues de ver los nervios de los niños, ya me empece a estresar yo tambien con el lunes, espero ke todo salga muy bien, nada mas les tenemos ke demostrar que si podemos trabajar en disney, que somos buenos representantes de mex..

chavos y summer, no se vayan a desvelar mucho el jueves porke si no van a llegar el viernes con cara de arañas fumigadas a la entrevista....jajajaja, "dijo la envidiosa"

9. amonroy

amonroy New Member

Ya, solo TRES DIAS para la entrevista!!!

Mono, me urge que me llames a mi trabajo para ponernos de acuerdo, ya tengo todo. Yo voy a llegar a Puebla exactamente a las 12:00 del dia a la terminal de "Estrella Blanca", no tengo cel, pero me llevaré uno por si las moscas, aunque todavia no me se el número. En cuanto lo tenga te lo mando por mail.

ºoº Arturo Monroy

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

la vdd yo les recomiendo q salgan a cenar y asi!

cuando tuve mi entrevista en cancun, del foro eramos 4 q ibamos a cancun... y uno justamente de ahi q d vez en cuando se da sus vueltas x aki y no me dejara mentir, Medardo... el super lindo estaba super pendiente de las 3 q llegabamos (ademas bendito entre las mujeres q ams queria!) y ya que llegamos todos y nos instalamos salimos en la noche a dar la vuelta en la isla y despues a un cafecito super padre a platikr por horas! hasta otra chava q iba a las de puebla nos mando un msg para desearnos suerte y asi... y no recuerdo ni a q hr ns quitamos pero si era tarde! jajaja y llegamos puntualitos a las 8 a las entrevistas todos bien arregladitos, nada q un buen regaderazo en la mañana no les pueda solucionar... los 3 quedaron seleccionados, una justamente acaba de terminar su año en Orlando... todos ellos maravillosas personas!, obviamente no se vayan a tomar o algo asi x q entonces si no los quiero ver al dia siguiente jajaja, pero la vdd ni podran dormir de los nervios! jajaja asi q para q qdarse en el hotel, mejor salgan a divertirse sin excesos! esto se remonta a octubre del 2005!!! como vuela el tiempo!

11. almasoto

almasoto New Member

ke bonita esta tu foto ely

yo sigo pensando en las gorditas de la plaza las americas ke me voy a cenar el domingo :)

12. amonroy

amonroy New Member

Que emocionante Ely... :'(

Llevaré mi camara de fotos! Ya la tengo lista. Nos tomaremos una foto y la postearemos aqui!

ºoº Arturo Monroy

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

eso espero arturooo!! x q creanme la estare esperandoooo!

tmb uds chicas q van a QRO, no se les olvide la foto es indispensable! ;D

14. Maryann

Maryann New Member

ok la foto esta ya casi lista y es un hecho y niños todos recuerden ser ustedes mismos con honestidad porque: "como dicen en mi colmena la mentira no es buena" (de que peli es)

take care
    MARY GALLARDO

15. danelita

danelita New Member

hey... ayuda! recibieron el ultimo correo de Ricardo?... hummm, yo no tengo la info bien q se supone q nos mando. :-[

16. amonroy

amonroy New Member

-Osea!! Estás hablando con Aladdín! Me ofendes!! ;)

-Oye, que onda?, de que correo hablas, cuando lo mandó?

ºoº Arturo Monroy

17. Nidia

Nidia New Member

Yo puse como prioridad Food and Beverage, realmente no me importaría trabajar en cualquier otro departamento pero si me interesa más F&B.

;)

18. amonroy

amonroy New Member

Creo que también esa será mi elección.

ºoº Arturo Monroy

19. Maryann

Maryann New Member

muy bien arturo me parece perfecto,
    el mail de ricardo era k numeraras tus preferencias sobre las oportunidades para el trabajo en WDW

a ver k tal esta "porque te fuiste ya no nos quieres o que" (que peli es)

take care
    MARY GALLARDO

20. SuMMeR BreeZe

SuMMeR BreeZe New Member

Mis piratasSs! ja... pues les comento k... pretendo salir de aki (Ver) entre 1 y 3pm (mañana comprare el boleto...... aun no lo he hecho) y pues son como 3hrs y media de viaje.... estare llegando entre 3 y 6 pm... aun no seeeee k hotel.... en cual se kedaran uds???

Les dejo mi cel: 2291 174820

saluditos!!!!!
    Elizabeth Swan ;D ja!

Share This Page