hola a todAS!!!! veo ke las mujeres han adquirido dominio ultimamente de los 5000mil posts que se han puesto en las ultimas horas... jejejeje sera ke esten nerviosas??? weno yo ando de aki para aya con tramites papeles etc etc... solo pa comentarles a los CEDEPUEBLA ke ya tengo mi boleto de avion... nos vamos el jueves a las 7 de la mañana a mex y de ai a puebla estaremos como a las 11 o algo asi...yo coalculo... me voy con manlio y nos veremos ai todos los 5-S.W.DwaRFs listo pa el desma... porfavor sugerencias recomendaciones??? se les agradeceria... SALUDOS A TODOS Y AS CUIDENSE!!!! MUCHa SuERt!!!! El MoNo*
jajajaja Tere no ves TV??? no has visto a las niñas exploradoras de puerta en puerta??? pero nosotros lo hicimos por pedido jajaja, vendimos brownies, pastelitos de chocolate, galletas de avena, azucar y chocochip ;D lo que hago con tal de irme a Orlando! jajaja la verdad fue divertido... hasta q me queme con el horno... q era un horno industrial!!! :-\ me dolio horribleeee, aun esta todoo rojo mi brazo :'(lloro con un ojo!, pero qdaron ricas las galletas ;D jajajaj ay yo quiero irme a puebla con uds!! a Qro ya no x q asustan! jajaja, almenos q me juren cuidarme y protegerme de todos los seres malignos! jajaja
Almis aaaa ver q onda! De donde te enteraste que nos iriamos hasta finales d agosto principios de septiembre o q? Ojaaaala el proceso sea mas rapidin xq yo sabia q a los q entervistaron en mayo se fueron ahorita a finales de Junio!
mono ke milagro ke te metes por estos rumbos, ya tan solo 4 dias apra nuestra entrevista tere no todos hemos slaido de vacaciones, yo salgo hasta el 5 de julio ely hubieras avisado y aunke sea lejos pero hubieramos cooperado con la causa, deberias de venirte a puebla para armar el buen desmadre y despue ste pasas a queretaro
me encantaria ponchoooo!!!! pero ay q cuidar las finanzas jajajaja tengo en mas q numeros rojos! jajaja ta pobre la patria, si no me iria a armar trelajo ahi con uds jejejej
Si, sólo si, conseguimos el empleo y nos ofrecen trabajo...... cuándo estarÃamos en Disney for sure?? jajajaja. Hagan sus apuestas!!!! Nidia
AFINANDO DETALLES DEL ARRIVAL PUEBLA DE los 5-SW DRAfS: MANLIO y MOnO salen 7 am MER-MEX con arrival aprox a las 9am. luego MEX-PUE con arr aprox de 10, 11 am segun delays... AMONROY a ke hora llegaras a PUE?? viajas en BUs segun poncho y recuerdo ke komentaste ke llegas aprox al midday no?? pork tabamos viendo ke pos te esperariamos Manlio y yo pero necesitamos confirmaciones de sus horarios para ver komo nos vmaos a mover... 3PONCHO sale MEX-PUE 2 pm con arr aprox de 4, 5 pm probablemnte te vayamos a ver yo considero o sino nos alcanzarias al punto de reunion no?? C_LEON sale VER-PUE a las.....??? cuales son tus horarios¿?? tu me comentaste ke llegarias noche... en kmion iwal me supongo digo ta a la vuelta de tu casa casi casi llegar a puebla... jejeje no confirma tus horarios para ver si te vamos a ver iwal a la estacion o te informamos onde estamos... el caso es para estar pendientes de los arrivals de todos no creen??? WEno kedo el plan B con respecto al hotel... y por ultimo keria porfavor saber sus CELS!!! les espero .... CUIDENSE Y ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSS MONo*
hola a todos! pues yo me entere lo de las fechas asi: le hable a Ricardo por telefono el 30 de abril para que me dijera ke rollo con las F2F, queria saber si si estaba invitada porke me acababan de ofrecer un trabajo muy bueno aki en monterrey pero pues mi prioridad es irme a disney. me contesto lo siguiente: (considerando que Ricardo tambien se puede confundir, y chance me estaba confundiendo con alguien que habia entrevistado por tel mucho antes) 1.- Mira las F2F estan programadas para la primera o segunda semana de Junio, todavia no tenemos sede pero lo mas seguro es que sean en puebla 2.- Si si kedas nos estariamos yendo a Florida a mediados de Julio. Entonces yo me kede con esa idea y les dije hace mucho a los de aki del foro, PEROOO Kuri(Un chavo ke se va a Florida esta semana) se encargo de desmentirme, me dijo: Alma yo creo ke si tu F2F es a finales de Junio, se estarian yendo hasta septiembre, porque los grupos que se van en Junio, Julio y Agosto ya estan formados, y ya estan haciendo su tramite. Palabras mas palabras menos eso fue lo ke me dijo (Por cierto!!! SALUDOS KURI, SE TE EXTRAÑÑA!!) Bueno, cambiando de tema un pokito, cada dia estoy mas nerviosa por la entrevista, he pensado en cada pregunta ke me pueden hacer, pero no se porke siento que me van a hacer una pregunta de esas ke te hacen resbalar, como la ke me hizo Richard: No kiero ke me hables de monterrey, hablame de los mayas y los aztecas... :-\ Ely: yo tambien estoy ahorrando todos mis pesos y centavos, tengo una boda en el edo de mexico en julio y no voy a ir
pues si los nervios cada vez se apoderan de nosotros un poco mas pero todo saldrá bien y falta menos para que nos conozcamos niñas!!!!!!! k emocion y niños diviertanse sanamente en su entrevista el viernes y coorren a contarnos todo TODO ok take care MARY GALLARDO