no asi yo ya no juego de dÃa lo que quieras pero en la noche prefiero dormir o algo tanki ahora si tal cual dice el dicho "me gusta pero me asusta" jajajja :-\ take care MARY GALLARDO
Gracias Ani por tu respuesta... y si, no quiero q me quede muy lejos pero no nos han dicho exactamente donde nos van a entrevistar, por lo general son en alguna universidad las entrevistas no?, asi q con eso como referencia no se si puedas decirme si camelinas definitivamente esta muuuuy lejos, porque con eso de q las entrevistas empiezan a las 8, como q todavia tener q hacer bastante camino nooooooo. Chicas, a mi si me gusta el suspenso, aunque si le sufro en esas peliculas jajaja, pero esta muy suave la emocion de no saber q va a pasar y todo lo q va cambiando en la historia... pero mas q terror y suspenso, lo q mas miedo me da son los extraterrestres!, jajajaja, lo juro!, no saben el miedo q me dio cuando vi la pelicula de senales de mel gibson, fue de lo peor, sufri miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil. Ya es viernes, a deschongarse! disfruten mucho el fin
tere y ely bueno a los de merida, uds saben si el fantasma ke se aparece en campeche es vdd, o es pura leyenda urbana?
Sii... ya busqué en internet y es un Centro Culinario o algo asÃ, lo más importante es llegar a tiempo, a ver si tomo un tour de la ciudad en domingo Querétaro, Qro.
Por favor, tomen el Tour de las Callejoneadas de Leyenda... es algo increible!! Yo lo tomé con mis amigos y nos fascinó. Imaginate que te llevan por todas las calles de Querétaro, inicia como a las 8:00 pm en la plaza de los perritos (o como se llame esa fuente) y acaba como a las 12:00 frente a la iglesia de san Francisco, ahi te cuentan la ultima leyenda... pero lo padre es que te las cuentan con datos, nombres y fechas, digo, el tour lo ofrece el INAH, miren esta fotos después del tour, los guias van vestidos de época. ...Ya les contaré lo que nos pasó en la ultima casona donde vivia "Don Bartolo el Segoviano" °o° Arturo Monroy
Heeeey ya porfin sabemos dond sera la entrevista en queretaro!!! Oye Ani un mega favor ve otros q van y yo nos organizamos para qdarnos todos en el hotel El Meson de la Luna creo :S jaja no me acuerdo bien del nombre...la direccion dice q esta en Centro creo tmb jaja...qda muy lejos del IGES?
woooow....se pasan!!! con un dia ke no me conecte me tuve ke aventar 4 hojas de posts, no se ni por donde empezar el mio, ya ni me me acuerdo ke dijo cada kien, bueno entonces voy a contestar nada mas asi sin nombres yo compre boleto para irme el domingo a la 1pm y regresarme hasta el martes a la 1pm, porke regresarme el lunes a esa hora esta cañon, no se porke pienso ke me va a tocar la entrevista hasta en la tarde Ademas kiero conocer esas gorditas de la plaza las americas ke dice Ani...jajaja, ahhh, para ke me vayan conociendo mejor, casi siempre estoy hablando de comida...cualquiera ke me conoce por messenger piensa ke estoy gordita por lo mismo, pero estoy normal...jajaja Danielita: segun lo ke he escuchado por estos rumbos, los ke vamos a entrevista la proxima semana nos estariamos yendo a disney a finales de agosto o hasta septiembre, porke el tramite si es medio tardado ahhh, y lo de las leyendas pues a mi tambien me dan miedo, digo si las puedo escuchar o asi, pero traigo la cosita como una semana.. :-\
Mi entrevista fue en Octubre... y me estoy yendo en Junio jajaja... no es ke el tramite tarde, si no ke ellos te acomodan dependiendo del puesto en el ke te toke y de los mexicanos ke se regresan y asi...
gracias, eso de cuando me tocaria ir entonces es pues super relativo... pero pues ya en su momento se ve, por lo pronto, yo me voy.. o quiero ir a qro el sabdo y aun no se si regresarme el lunes o el martes, los vuelos a tijuana salen ya tarde, casi a las 6pm, por lo q creo q si alcanzo, pero creo. Le escribi a Ricardo, pero no me ha llegado su respuesta, asi q aun no se, pero si.. yo tambien quiero probar las gorditas, hace un montonal q no como, y ya de tanto q han dicho se me han mega antojado... jaja, asi soy bien antojadiza, como siempre digo, tengo corazon de gordita... :-\
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! yo todavia no salgo de vacaciones :'( :'( super triste, pero pues si estaria bien ver k se arma en queretaro, yo bien comoda vdd como estoy muy cerca. pero tengo k ir a buscar el iges pork ni idea donde este!!!!! oigan un favor mañana me voy super tempra a gdl a una graduacion asi k no se manden con los posts jajajjaja asi o quiero nieve de limon jajaj cuidense los quiero!!!!! take care MARY GALLARDO
jajaja trataremos, yo necesito mandar hoy 50... so sorry. todavia no estan en vacaciones?? osea no manchhen, sali de vacaciones hace casi un mes... esta semana empieza veranou.
jaajajja, vamos Tere q si se puedeee!!! yo hoy no tare x aki ya q me hire a hornear galletas de niña exploradora jajajaja