gracias, es q queria ver si agarraba el vuelo de regreso ese mismo dia o el dia siguiente, porque los vuelos de queretaro a tijuana q encontre salen como a las 6. Creo q si la hago. :-\
Holaa a todosss.... me llamo Paulina y fui seleccionada para entrevista en Puebla para el prox 22 de Junio....... suuuuuufro! jaja, la vdd yo andaba muy relax con respecto al tema pero ya me esta cayendo el 20 y tngo un pokito de nerviosss!... una preguntota.. cuantos fueron seleccionados para la entrevista en puebla??? y a cuantas personas de ese grupo escogen??? Saluditos!!!
segun la cuenta a puebla vamos alrededor de 40 y a queretaro alrededor de 50 y si ely no me deja mentir escogen entre 40 y 50 no??? ke pok ke tu tmb te burlas maryann vas a ver ehhh jajajaja ke les dio en contro de nosotros?
sabias palabras de liliana: jejejeje asi es ofertan verk de 40 - 50 plazas y son aprox 120 en las entrevistas peor no se preocupen q se q almenos algunas plazas ya tienen nombre... UDS! ;D
40- 50 plazas?? wow.... yo me imaginaba que era menor.... entonces a echarle ganas!!! Cada vez falta menos, ya estoy emocionada, jeje.
-No mames Carlos, como siempre una vez mas me hiciste reir!! ;D Oye, eso del Starbucks era chiste local! -"mmm... interesante". -"¿Qué pasó hermano?, usted no se desanime..." -"¿Cómo?, ¿que dice mi mamá que siempre no? :-\ -No te preocupes, donde te hospedes de todos modos espantan!! Créeme, espantan! -Cinco en la misma habitación! Oigan, de una vez les digo, ni coman frijoles ni nada que genere gases extraños, los saco por la ventana a patadas! Y mi comentario va en serio, soy bien pinche chocante! ºoº Arturo Monroy
hombre arturo con esos comentarios taaaaaaaaaan llindos hasta ganas me dan de pelear con alma jajajajaj no es cierto chicos, esto solamente me dna un excelente aperitivo de lo bien k nos vamos a llevar estando en commons!! cada vez falta menos take care MARY GALLARDO
Ay amiga!, vas a la cuna de las leyendas!! Por si alguna vez habias escuchado de que en alguna casa espantan... o en alguna calle se aparece una mujer... o que en otro lado se oyen pasos... AGARRATE, en Queretaro en tooooooodos los rincones de la ciudad hay una leyenda oculta... esperando manifestarse! Y no es broma, de hecho el INAH ha declarado a Qro. como lugar de Leyendas, y esperate, debido a tantas leyendas y mitos de casonas en Queretaro, por una módica cantidad de dinero el INAH, asi como lo oyes, EL INAH ofrece por las noches las famosas callejoneadas del terror, osea! Tomé el recorrido y no pude dormir! Ya les contaré en commons la leyenda de "La Carambada" o la de "Bartolo el Segoviano"... y peor aún, ay, hasta el nombre me enchina la piel... "La Celda de Satanás"... Muajajaja!! Ojalá y el hotel donde te hospedes no sea un viejo edificio adaptado a hotel... y si es una contrucción nueva ojalá y no esté sobre tierras donde hace años hubo matanzas de la Revolución Mexicana! Como la casa de Josefa Ortiz de Dominguez... ...Donde dicen que aun por las noches las leyendas... cobran vida! ºoº Arturo Monroy
jajajajaja, nooooooooooooooooo, miedo!, jajaja, me da mucha risa pero de nervios, jeje. Pues bueno, ya si pasa algo, por lo menos se q tu si me la crees. jeje
Qro qda tachado de los lugares q quiero conocer... q miedoooo! yo soy super miedosaaa asi q creo q no es lugar para mi jejejeje
JAJAJAJA que barbaros pero tambien guanajuato tiene muchas leyendas segun yo era el primer lugar, pero por lo visto y la informacion de arturo creo k estoy en un error, pero bueno todo es cuestion de conocer como proponia leon hacer un tour de los lugares de origen take care MARY GALLARDO
si de guanajuato si sabia como dice mary ann, de qro ni en cuenta, pero bueno, iremos a la aventura para ver q historias nos traemos de alla.
Haaay a mi me caaaga todo lo de terror! Soy en extremo neeeerviosa! Hay veces en q ni puedo ver pelis q tenga deeeeeemasiado suspenso xq luego luego me pong nerviosita...jaja asi q en commons yo me ire a dormir cuando comiencn con esos temas!
jajaja qro no da miedo!!!! hay una que otra leyenda pero mientras no te metas en las casas abandonadas y esos lugares no tienes ningún problema!!! a mi me encontan las pelis de terror y eso.... hay algo emocionante en el suspenso de no saber que va a pasar que me gusta un buen!!! jaja hace que todo sea mas divertido no creen??? daniela... camelinas... esta super bien el hotel... pero depende de donde sean las entrevistas = y te queda medio lejos...
ñe a mi me encanta todo eso de fantasmas y cosas raras, pero nunca he tenido alguna experiencia... alguien ve Historias de Ultratumba de Discovery? a veces cuando me topo con le programa, lo veo, pero muero de miedo... y mas porke lo pasan x ahi de las 10 pm... too much.