ke onda a todos, les comento ke mis sospechas respecto a mie xmane del viernes pasado fueron verdad, me sake 25 en mi exmaen, esperemos ke para el otro sea mejor
Ya empiezan los planes de boda Alma... no manches Ponk, en el primer parcial de la materia INOMBRABLE me sake 20 jajaja... y aun asi keria pasar... ke ilusa, ke ilusa!!!! Ya ke la 1º pareja son Alma y Arturo... Leon y Ponk ya pueden vivir felices para siempre.
yaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba jugando!!! :-[ Arturo todavia sigue libre! ;D pero es ke me dio mucha risa su post de hagan sus parejas...jajaja Poncho y Leon, porke les echan tanto carro a ustedes dos, que paso antes de ke yo llegara a estos rumbos?? ehhh...jaja Ahhh, por cierto bienvenida al foro Danielita, yo soy Alma de Monterrey, tengo 23 años y soy licenciada en administracion de empresas, a partir de agosto o septiembre trabajare para San Angel Inn en Orlando, Florida osea ella bien seguraa!!
Hola... soy andrea... ya posteado alguna vez... pero ya no habia tenido oportunidad de meterme!!! pero bueno...el caso es que ya me meti y pues les quiero decir que yo soy de Querétaro y si necesitan ayuda para cualquier cosa solo mandenme un mail y yo les ayudo va??? (andygax@hotmail.com) mala noticia... yo no voy a estar en Qro el dÃa de las entrevistas!!!! todavia no se si voy a poder ir a Puebla (tengo mucho trabajo) pero con mucho gusto les ayudo en lo que sea! yo voy a esta en Qro hasta el domingo asi que los que van a llegar el sabado o el domingo avisenme y les echare la mano! estare en contacto Ponk... si le pides a Ricardo que te cambie la fecha si te la cambia, solo con que le confirmes tu asistencia
hola ani, ke bueno ke vives en qro. no sabes lo ke hubiera dado yo para ke la sede fuera en monterrey...jaja, asi o mas egoista?? : jajaja oye, algun restaurante rico de qro ke me recomiendes??
ke onda ani ke bueno ke te mestiste de nuevo. Gracias por el tip Ani Que onda a todos, pue sles quiero contar que Ricardo si me cambio la entrevista a Puebla, me dijo que entendia mi situacion, lo cual fue un super alivio porque ya no voy a reprobar automaticamente microeconomia. Gracias a todos por apoyarme alma nos e porke de la nada tere nos empezo a agarrar de bajada, oye como ke dejas a arturo solo otra vez, yo pensando ke seria la primera pareja de la generacion jajaja no se crean
Jaja si!! me emocione cuando me entere que seria en qro... lo malo es que no voy a estar!!!! es como una señal! pero bueno.. a ver que pasa jaja... Uy, pues para comer... lo mas nuevo y que por cierto esta muy de moda aqui es el Oriental Wok... es lo que acaban de abrir (barato, centrico y rico) o puede sar algo más clásico como Hamburmu jiji o algo mas eleganton y que esta muy padre es ALDA CAFE que esta en el centro o en plaza del parque.... y no puedes irte sin comer el las gorditas de plaza de las américas! jaja
jajaja son los oscuros secretos del foro jajaja. ;D oye Ponk, y ke te dijo Ricardo? para cuando te la cambio o como estuvo? Son las gorditas doña Tota o algo asi?
ke rico Andrea!! Ya tome nota de todo!! espero ke la familia con la ke me voy a kedar esos dos dias kiera llevarme, deperdido el domingo me saquen, para decirles a los del disney team ke tambien ya conozco queretaro...jeje
No se ni como se llaman... simplemente son un clásico... esas y las del mercado jajaja... Pues ya saben que yo voy a estar aqui y si se les ofrece algo o tienen algún antojo de salir o solo de dar una vuelta por ahi pss me avisan y a ver que organizamos
las de matamoros son las originales o ke pex? Oye Ponk, ya viajaste por toda la republica no? o conoces varios lugares? ke envidiaaa ya ni yo ke soy turist ajejjejeeeeeeeeeeeee
tengo otra duda para los q sepan bien de todo esto, si todo sale bien, cuando nos iriamos para FL? jaja, no es por adelantarme, pero me muero de curiosidad.
y otra pregunta.... q tanto nos toman las entrevistas, porque no se si regresarme el 25 o al dia siguiente. ???
Daniela... pues no se cuanto quieras gastar y la verdad ayudaria mucho saber en donde van a ser las entrevistas para buscar algo cerca... pero dime cuanto piensas gastar y yo inviestigo bien que onda
pues ya cada vez se acerca más la fecha para las f2f y esperemos k todo salga como debe de ser y nos veamos en commons muy pronto, dane yo creo k las entrevistas duran solo un dÃa pero todo el dia la vdd no sabria decirte a ciencia cierta pero yo digo k nos desocupamos ese mismo dia en la tarde. ponk k buena onda lo de tu cita en puebla por un lado por tu examen y por otro pues por tus amiguis amiguis para k todos esten juntos jajajajja (no es cierto :-[ ) y buena vibra para todos en sus f2f take care MARY GALLARDO
Gracias Mary Ann y Ani por sus respuestas. No quiero gastarme mucho, un hotel decente y no muy caro, de acuerdo a la zona, pero aun no sabemos la cede de las entrevistas... pero me imagino q no debe ser gran problema, asi q en cuanto sepa te aviso, haber si me puedes ayudar. Bueno ahorita ando viendo q onda con los vuelos y el hotel, y si, si me emociona.. ustedes q tal andan?
las entrevistas no les deben pasar de las 4 pm... almenos q yo recuerde.... lo peor es cuando te toca despues de la comida! jajaja x q t qdas horas esperando q terminen de comer, pero aun asi por ahi de las 4 ya estan todos entrevistados si eres de las primeras a las 11 am estas libre ;D o hasta antes jejejej ay yo no soy gran fan de doña tota.... no me gusta el chicharron o no se q sea durito q le ponen,... y les faltan cosas estan muy simples... jejeje