PUEBLA QUERETARO - Manlio - Mary Gallardo - Carlos - Ariadna - Elias (Mono) - Danielita - Arturo - Alma Soto - Poncho - Nidia ºoº Arturo Monroy
Que chistoooooso, de los q estamos aqui.. la lista se dividio en muchachas (queretaro) y muchachos (puebla)
finally i'm earning my ears!!!!!!!!!!! jajaja, puen bienvenida dane y lo que se pueda aki estamos para ayudar, yo tengo 21 años y vivo en Celaya a 20 minutos de qro, asà que que suerte la mia jijiji, y ya por fin nos conoceremos. poncho pues ya ahorita a esperar k te diga ricardo, pero tu con mucha fe y verás que todo se resolvera por lo pronto nuestras oraciones están contigo y eso ya es ganacia, y pues tambien ojala tus profen se apiaden y no sean tan mala onda, la mayoria de las veces es envidia de que ellos no pudieron vivir algo k les hubiera gustado :-\ take care MARY GALLARDO
eso de ke sea hombres x un lado y mujeres x otro... es para ke se vayan acostumbrando a la vida en Commons jajajaa ;D
Agregámos a Nidia en Querétaro. Parece ejercicio de exámen. INSTRUCCIONES: Una los puntos con la pareja indicada. PUEBLA QUERETARO a) Manlio ( ) Mary Gallardo b) Carlos ( ) Ariadna c) Elias (Mono) ( ) Danielita d) Arturo ( ) Alma Soto e) Poncho ( ) Nidia ºoº Ja jarturo Monroy
a lo que nos lleva no tener nada que hacer, y la falta de amor jajajajaja como si no shiciera falta ya entre todos tenemos "pa' aventar pa' arriba" jajaja take care MARY GALLARDO
heeey! es cierto nos separaron de las niñas!!! que mala onda! yo que de verdad queria conocerlas a todas 8), y bueno hermano! (poncho) no te preocupes! yo creo que ricardo te estara contestando a mas tardar hoy desde su oficina! (starbucks) y ya sabremos que onda! de verdad me tiene con pendiente eso! y buenooo, los de merida me tienen con mas pendiente aun!!! que desorganizacion!!!!, aaa danielita, bienvenida al foro! llegaste a tiempo! jejeje, tere!!! me iba a sacar un auto!!! bueno es que cuando poncho me hablo para decirme que ya nos habia llegado el mail, yo estaba en burguer king comprando! y me dieron un rascale o no se como le digan! pero como tengo tanta mala suerte dije... "obvio! si le rasco yo no me sacare nada!, pero si lo regalo seguro alguien mas si se saca algo!" asi que lo guarde para regalarlo pero termine tirandolo. poncho insisto!!! buena vibra!!! en base a lo que te conteste ricardo tu te mueves! y cualquier cosa que necesites ya sabes!
Ooooorale q pasa aqui! Como q escojes al inciso D almita eso ya estuvo muy diiiiirecto eeeh! jajajaja!