Junio!!!!! :)

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Nidia, May 14, 2007.

1. amonroy

amonroy New Member

Osea... seré tu secretaria o como?

ºoº Arturo Monroy

2. amonroy

amonroy New Member

PUEBLA QUERETARO
    - Manlio - Mary Gallardo
    - Carlos - Ariadna
    - Elias (Mono) - Danielita
    - Arturo - Alma Soto
    - Poncho - Nidia

ºoº Arturo Monroy

3. danelita

danelita New Member

Que chistoooooso, de los q estamos aqui.. la lista se dividio en muchachas (queretaro) y muchachos (puebla)

4. poncho

poncho New Member

yot odavia no se donde me tocara, en cuanto ricardo em diga ke onda, les aviso

5. Maryann

Maryann New Member

finally i'm earning my ears!!!!!!!!!!! jajaja, puen bienvenida dane y lo que se pueda aki estamos para ayudar, yo tengo 21 años y vivo en Celaya a 20 minutos de qro, así que que suerte la mia jijiji, y ya por fin nos conoceremos.

poncho pues ya ahorita a esperar k te diga ricardo, pero tu con mucha fe y verás que todo se resolvera por lo pronto nuestras oraciones están contigo y eso ya es ganacia, y pues tambien ojala tus profen se apiaden y no sean tan mala onda, la mayoria de las veces es envidia de que ellos no pudieron vivir algo k les hubiera gustado :-\

take care
    MARY GALLARDO

6. Nidia

Nidia New Member

Hola foro.

Nos vemos en Queretaro. :)

Ya falta cada vez menos tiempo. tic toc ... tic toc

7. Teresouna

Teresouna New Member

eso de ke sea hombres x un lado y mujeres x otro...

es para ke se vayan acostumbrando a la vida en Commons jajajaa ;D

8. amonroy

amonroy New Member

Agregámos a Nidia en Querétaro.

Parece ejercicio de exámen.
    INSTRUCCIONES: Una los puntos con la pareja indicada.

PUEBLA QUERETARO
    a) Manlio ( ) Mary Gallardo
    b) Carlos ( ) Ariadna
    c) Elias (Mono) ( ) Danielita
    d) Arturo ( ) Alma Soto
    e) Poncho ( ) Nidia

ºoº Ja jarturo Monroy

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

uuuuu ya hasta parejitas quieren formar!!!

jajajajaj

10. Nidia

Nidia New Member

Tremendos!!!!!!

jajajjajajaj

11. Teresouna

Teresouna New Member

yo mejor no opino, esto va a terminar en pleito cuando separemos a Carlos, Arturo y Poncho... jajaja

12. Maryann

Maryann New Member

a lo que nos lleva no tener nada que hacer, y la falta de amor jajajajaja como si no shiciera falta ya entre todos tenemos "pa' aventar pa' arriba" jajaja

take care
    MARY GALLARDO

13. amonroy

amonroy New Member

-No entendí ???

ºoº Arturo Monroy

14. poncho

poncho New Member

yo digamos ke estoy en medio de las dos listas jajaja

15. danelita

danelita New Member

Entonces que tips me dan para lo de queretaro, en donde se van a quedar ustedes y q dias?

16. leon22

leon22 New Member

heeey! es cierto nos separaron de las niñas!!! que mala onda! yo que de verdad queria conocerlas a todas 8), y bueno hermano! (poncho) no te preocupes! yo creo que ricardo te estara contestando a mas tardar hoy desde su oficina! (starbucks) y ya sabremos que onda! de verdad me tiene con pendiente eso! y buenooo, los de merida me tienen con mas pendiente aun!!! que desorganizacion!!!!, aaa danielita, bienvenida al foro! llegaste a tiempo! jejeje, tere!!! me iba a sacar un auto!!! bueno es que cuando poncho me hablo para decirme que ya nos habia llegado el mail, yo estaba en burguer king comprando! y me dieron un rascale o no se como le digan! pero como tengo tanta mala suerte dije... "obvio! si le rasco yo no me sacare nada!, pero si lo regalo seguro alguien mas si se saca algo!" asi que lo guarde para regalarlo pero termine tirandolo. poncho insisto!!! buena vibra!!! en base a lo que te conteste ricardo tu te mueves! y cualquier cosa que necesites ya sabes!

17. almasoto

almasoto New Member

jajajajaja, yo escojo el inciso d) jajajaja

no se de donde se te ocurren tantas cosas

18. leon22

leon22 New Member

hay que poca... nadie me escogera a mi...

19. poncho

poncho New Member

ntp hermano, al unico ke han escogido es a arturo todavia hay posibilidades jajajaja

20. Ariadna

Ariadna New Member

Ooooorale q pasa aqui! Como q escojes al inciso D almita eso ya estuvo muy diiiiirecto eeeh! jajajaja!

Share This Page