jajajaja ke mala suerte Ponk, necesitas como 2 dias no? si es el maestro ese ke te saco de clases, no creo ke te deje jejeje, a menos ke sean sobornables como algunos maestros Mayab... lastima ke el mio de estadistica no es asi :'(
Yo digo que la uni dond nos entrevisten es lo de menos digo obvio si seria muy bueno estar cerca pero como es provincia digo todo queda relativamente cerca...yo voy con mi prima q me va acompañar, va otro chavo q se llama rowdy, una chava mariana y otro rubioli y yo voy a compartir cuarto con mi prima pero los chavos estan viendo si comparten cuarto para q les salga mas barato y asi por si alguien quiere nos va a salir la noche $350 en habitacion doble y esta suuuuper bonita!
a arturo le toco en puebla ariadna gracias leon por preocupart ey perdon pro provocarte stress, te ganaste el coche ayer?
...Que rayos se va a estar ganando coches... si está bien salado! PONCHO!! Ven a Puebla!! I hate you! Quiero que me des el training! La reservación ya esta hecha, con "check in el 21" y "check out el 23", Manlio, Carlos, Elias y yo, queremos que estés ahi con nosotros! Es el Fiesta Americana Puebla. Comprendo que por algo pasan las cosas, pero pues veremos que onda. Me pude doblar de la risa... Pinche Carlos, siempre tan sarcástico! ºoº Arturo Monroy
que pues compañeros respeten a los de provincia!!! jajajaja pues ya cada dia esta mas cerca y pues bueno a sacar lo mejor de nosotros y y k nos vaya super bien a todos!!! take care MARY GALLARDO
oye poncho y de tus examenes no puedes pedir prorroga o que te lo apliquen antes con algun falsificante o k hablen tus papas k tienes programado un viaje o algo asÃ? take care MARY GALLARDO
miren les contare a todos mis penas, y necesito que cada uno de ustedes me diga sinceramente ke haria en mi lugar, porke me siento super presionado. Todo empezo el viernes que no fue mi dia porke me sacaron de clase y en mi examen de 100 preguntas me fue super mal, luego el sabado le entra un virus a mi compu, el domingo la formateo y resulta ke los discos donde guarde todo se les paso el virus, por lo ke practicamente perdi absolutamente toda mi informacion. Hoy lunes me dicen que el examen final ke tengo ese dia no me lo van a cambiar entonces estoy como presionado. Esta es mi situacion, me toque en Puebla o me toque en Queretaro tengo examen ambos dias, el examen del lunes me dijeron en tono burlon el estupido de mi prof, tu crees que porke vas a tener un raton por jefe te ovy a cambiar tu examen y se rio y yo asi de andele profe no sea malo, es uan super oportunidad, pues tendras que perder tu 25% del examen si asistes. Por otro lado el examen del viernes me lo pueden cambiar al jueves, por lo ke la libraria, el problema es que se me hace como super mal pedo decirle a Ricardo oye me podrias cambiar porke tengo examen fianl y no me lo kieren cambiar?? Entonces la verdad estoy como en un super dilema, ke gracias a diso ariadna ya me esta tratando de ayudar a resolverlo, pero uds ke harian en mi caso??
Aaaah no no es q me confie d poncho sino q como ya somos 4 los q sabemos a q hotel llegar en queretaro era por si el no sabia y qria unirse a nosotros...pero pues haber q pasa! Oigan yo quiero un countdown tambieeeeen! como lo pongo... :-[ ???
dale click a mi countdown y te va a meter a una pagina ahi, te metes ke kieres ahcer uno apra un event, escoges tu barrita y tu simbolito y te da una como clave url, te metes a tu profile le pones edit y lo ke te puso de url lo pegas en donde dice signature y listo ariadna tendras tu countdown
Ponk, yo digo ke le preguntes a Ricardo, no digo ke todos, pero debe de haber mucha gente ke esta en tu misma situacion... a ver que te resuelve o a ver que te dice... Leon, de ke carro estan hablando?
Hooooooooooooola, apenas encontre esto y por suerte, soy de los invitados a la entrevista final en queretaro el 25 de Junio, soy de tijuana. Como andan todos?... listos y ansiosos???, yo ando preparando mis documentos y lo mas importante de todo .... aun me falta comprar los boletos de avion y lo del hotel, por si alguno ya sabe q onda me pase unos tips para escoger bien a lo hora de ver eso. Saludos y suerte!!! :-* Danel.
Bienvenida Danelita!!!! que bueno que te unes al foro! =D, x aki hay algunos que al igual que a ti les toco Queretaro asi q pronto vendran a darte tips mi nombre es Elym de Merida y aun no he reaplicado jejejeje
Hey, gracias por la bienvenida... pues aqui estoy en espera de quienes van a queretaro... unos dias mas!
Hola pequeña Daniela... Je! Parece que van varios de este foro a Queretaro. ¿Nerviosa?, asi estamos todos, aunque mas que nerviosos creo que emocionados! ºoº Arturo Monroy
ke onda danelita yo soy ponk del df y tengo 21 años y pues estoy viendo si mi entrevista va a ser en puebla o en queretaro!!!!
ariadna,ely, tere, al ey manlio, mil gracias por todos su consejos de ayer, neta ke me han servido para pensar las cosas kñon. Les comento que despues de estar bajo el nivel de estres que les postee, despues de escribirle a Ricardo y contarle mi situación de los exámenes y la escuela ya me siento un poco mas tranquilo, ahora solo falta ver que me dice y que me recomienda el
Gracias por sus bienvenidas monrroy y ponk. Ponk, ya lei tu post de ayer... mala onda tu situacion pero animo, las cosas siempre se resuelven de la mejor forma aunque asi no lo parezca, animo!!!. De los q van a queretaro, q hoteles me recomiendan?
El Urraca jajaja ;D. Oye oye oye Arturo, a ti ke te gusta escribir, a kienes les toco cuando y en donde??? eske me da flojera leer todo y luego luego me revuelvo.