Asi es Pexoxa solo nos dieron una sede.. osea la unika.. LLegio el mail con la informacion q necesirtabamos señores... cmo sea es una buena oportunidad para visitar puebla los que no lo conocemos y conocernos a nosotros mismos .. Leon: avisame lo del hotel plz Nos vemos el 22 arrivals!
Pss ya era hora despues de tanta incertidumbre!!!! q bueno chicos!!! ya se siente mas real? jejeje muchisima suerteeee!!!!!
-"¿Cómo?". Oigan, creo que esto es injusto para mi... Poncho, ¿Por que no me has llamado al hotel?, no saben que aqui no puedo checar Hotmail? No se que onda conmigo. ¿Alguien me puede explicar?. Me siento desesperado!!!! ¿Cuando me toca a mi? :-\ ºoº Arturo Desperate
Ciudad QUERETARO LUNES 25 DE JUNIO Este será el DÃa y el Estado para su entrevista final con Disney. El lugar se los confirmare más adelante, ya que aún no tenemos respuesta por parte de las Universidades que podrÃan alogarnos. ESTE ES EL MAIL K ME LLEGO A MI, PERO NO VIENE MI CORREO SEGURAMENTE FUE CCO, ASI K NO SE ARTURO CUANDO Y DONDE TE VAYA A TOCAR OJALA SEA CON NOSOTROS!!!!! take care MARY GALLARDO
Haaaaber chepo como esta eso d q a ti te toco el 22 :-\??? q raro...a mi me llego el mismo mail q a mary y pues me tok el 25 en Queretaro!...Hay q ponernos d acuerdo todos para lo del hotel y asi no?....Ahora si q neeeeeeeervios!
WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! DOS CEDES!!!!! A MI ME TOKO IWAL EL 22 EN PUEBLA!!!!! chepo como ke nos vamos juntos no crees? y chekamos el hotel..... a alguien mas le toko en puebla o a todos los ke estan por el centro les toko en keretarOO????
jesus de veracruzzzzz!!! y bueno a mi me acaba de hablar poncho y yo en burguer king por que me dieron dos horas de comida! me dijo que le habia tocado en queretaro y yo la neta me prive! porque dije! no mames!!! ni siquiera conozco queretaro! y en puebla estaria como pez en el agua! asi que emprendi la busqueda de un ciber dentro de la plaza y encontre uno dentro de liverpool! y cuazzz!!! que me cambian todo!!!! resulta que me toco igual que chepo y manlio!!! el 22 de junio en pueblaa!!! y a ti tambien arturo! en cuanto pueda te llamo al hotel! entonces chavos!? como quedamos!?
Q raro eso d q nos hayan dividido en dos y en diferentes lugares ??? Eeeeentonces solo nos toco a mary, a ponk y a mi en queretaro? Pooooooonk entonces hay q ponernos d acuerdo e investigar los dos! Tengo un amigo mas q tmb va a ntrevista a Queretaro entonces ya somos 3 xq mary vive hiper cerk d ahi! Pexoxa q tu no estas aplicando o q?
ivonne e ivette! se me hace que poncho va a mover cielo mar y tierra para que sea en puebla su entrevista! no te confies!
Felicidades!!!! Que bueno que ya tienen las cedes. Ahora si a enforcarse a las entrevistas!!! Mucha suerte ;D
no, yo hasta lñ proxima aplicare jejeje, normalmente siempre son 2 sedes , lo ra ro es una 22 y otra 25, usualmente son seguidas....y q raro q poncho estando en el DF le toco queretaro y no puebla... aUNQ CREO Q lo pueden cambiar, almenos Liliana t preguntaba cual t acomodaba mas... t recomendaba la q estaba mas cerk obvimanete pero t decia donde serian las otras
pues quien sabe como k las cosas si andan medio raras, pero verán que es lo mejor para todos, y reitero queretaro 25 mi casa es su casa jajaja take care MARY GALLARDO
asi es ariadna..en Puebla el 22.. lastima que nos dividieron porque este es un grupo muy chido.. pero no importa nos veremos segurisimo en Commons muy pronto... Mono tamos en kontacto pa lo del vuelo..
Hey! Para los q van a queretaro ya toy investigando lo del hotel con otros dos chavos por si estan interesados en unirse! Hay q mil mil nervios! ;D
yo sea el 25 o el 22, estoy en un pedote porke tengo examenes finales!!!! entonces pues tengo ke hablae hoy con los amestros y haber si el del 25 me lo cambia a otro dia, pero con eso de ke no he sido un muy buen estudiante en su clase lo dudo mucho jajaja