exacto alma paciencia y positivismo es lo que nos queda. Lo bueno es ke por lo menos nos hacemos la espera mas amena aqui en foro contando todas nuestras historias y demas. Pues si carlos mi cumple es en 19 dias, y aunque no lo kreas todavia no tengo ni idea de ke voy a hacer, lo mas seguro es ke anda porke mis ultimos 4 cumplea;os los he pasado en campeche o merida porke no em gusta pasar mis cumplea;os en el df, pero bueno si no se hace nada me consuela ke celebrare mi mayoria de edad mundial en la vegas en julio!!!!
Oye Mono, tu nada mas te metes y nos dejas preocupados, que onda con lo de tu operación?, podrias ser mas explicito? Y otra pregunta, tu nombre cual es? Almitaaaa... saludos! ºoº Arturo Monroy
hola a todos! Oye mono q mala onda lo d tu opercion pues mil suerte!!! A mi me operarn d las muelas del juicio hace dos semanas :-\ digo es una operacion chiquita dntro d las operacioens pero me dolio asqroso y ademas me inflame como pez globo! jajaja pero ya se me bajo... pero miiiil suerty y cuidate muchisisisisisimo antes d ir a la entrevista para q yo no lo sientas tan pesado! Oigan a mi tmb ya me uuurge saber dond es la entrevista yo creo q han d ser en puebla xq si se fijan dice q cada uno es responsable d su transportacion y q llegando al CAMPUS nos pediran una identificacion osea al decir CAMPUS me imagino q ha d hablar d la UDLA! pero bueno a ver q onda pero ya me urge saber tmb x lo q dicen d las reservaciones y asi! y tmb...para comprarme mi ropa! jajaja Hay q ponernos d acuerdo para irnos juntos en el camion aunq sea!
Leon, eso es un problema pork ya somos dos! jajajajja yo tb soy super sentida pero bueno ya k nos conozcamos veremos bien k pasa jajajajaja. eso de la escuela ahorita de vdd no ayuda yo ayer tuve un pleito marca diablo por mantener firme mi punto de vista sobre una maestra (sin ofenderla quiero aclarar) pero bueno y hoy no saben como lloré fue mi ultimo dia con mi grupo en el jardin de niños y todos lloraban junto conmigo fue muy emotivo pero lo mas importante es k se que todo vale la pena por que estemos muy pronto juntos en commons!!! y como dice arturito atittude it's everything!!!!! take care MARY GALLARDO
proke no son clarooooooooos desake notodo lo ke dincen palgidots cerdons muheriegos eke nolos kierone nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nos queda clarisiiiiiiiiiiiiiimo todo lo k dijiste. jajaja arturito lindo si tu tambien tienes problemas para recordar las cosas k le vamos a hacer jajajja oigan yo estoy deacuerdo con poncho k hay k presionar a ricardo par ak ya nos digan que onda, k si igual y no es su culpa pero pues k el tambien ejerza presion. take care MARY GALLARDO
No se si sea correcto presionarlo. Yo estoy seguro de que esta trabajando, osea, conociendo a los de Disney como son de perfectos, si ellos ya supieran que Ricardo no esta haciendo las cosas bien, ¿ustedes creen que no hubieran hecho algo al respecto?. Considero que no nos ha dicho nada por que simplemente no esta en sus manos decirlo aun. Paciencia muchachos, paciencia, digo, al fin de cuentas nos avisarán muy pronto por que estamos a 9 dias de que sea 18 de junio, la semana de las entrevistas. Nos avisarán muy pronto. ºoº Arturo Monroy
no es presionar, simplemente que nos digan ke onda. Digo muchos de uds trabajan y no es como que puedan pedir el dia de un dia para otro. Bastantes han sido los restrasos como para ke nos terminen diciendo unos cuantos dias antes de la entrevista donde cuando exactamente van a ser. Unos tendremos ke comprar boletos de avion o camion y tmb reservar hotel, el hotel es lod e menos pero imaginense que no consigas pasaje debio a que nos avisan muy cerca de la fecha yo me traumaria y mas aun porke ya empiezan las vacaciones
ponchooo! tienes todo el ocico atascado de razon!!! se viene la temporada vacacional y la gente siempre se aperra los boletos!!! ya me urge la fecha!!!! si no! nos vamos a quedar como el perro de las dos tortas!!!
si, y la vdd su entrevista es en temporada vacacional, y pss ya tardo... osea a nosotros la entrevista telefonica fue en septiembre, ese mismo dia te decian el lugar y fecha de la F2F y era casi un mes de anticipacion, uds se los diran con 1 semana :-\
Si yo creo q poncho tiene razon...por un lado es cierto q si no nos han avisado es xq no saben aun pero pues si esta cañon xq es temporada alta y digoaunq sea poncho y yo tenemos la ventaja d estar relativament cerk pero los demas no...y no solo es el transport sino dond qdart y mil cosas q cada uno tiene q organizar antes d irse...pero bueno yo no creo q pase del miercoles q no nos avisen xq q tal q la entrevista es el 19 minimo nos avisaran una semana antes no? ???
NIÑOS TENEMOS FECHA Y LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PUES AUNQUE NADA K VER CON NUESTRAS PREDICCIONES Y QUINIELAS JAJAJA PUES QUIERO QUE SEPAN QUE YO VIVO EN CELAYA A 20 MINUTOS DE QUERETADO Y MI CASA ESTA MÀS QUE ABIERTA PARA LOS QUE GUSTEN DE VERDAD AQUI ESTA SU CASA SOLO AVISEN PARA SABER COMO NOS VAMOS A ACOMODAR Y LISTO OK OHANA NO LES DE PENA NI NADA QUE EMOCIOOOOON!!!!! LOS ESPERO AQUI take care MARY GALLARDO