MILLLLLLLL FELICIDADES POR TUS MIIIIIIIIIIIILLLLL POSTS (FANFARREAS PARA TI) JAJAJJAJA take care MARY GALLARDO
Hola Ariadna yo soy Poncho del DF y tengo 21 bueno en 20 dias los cumplo. Que bueno que porfin te metiste, tiene un buen ke no te veo conectada
bienvenida al foro Ariadna, de ke parte de Mexico eres? y no te preocupes, al principio yo estaba tambien como ke perdida en el chat, pero luego ya despues me acostumbre, esta super facil
Wenassssssssss ladies & gentl! No andaba muerto.... andaba hastaaaaaaaa el cuello!!!!!!!!!! finales, examenes, trabajos, chamba, papeles, analisis, citas medicas, servicio social, deporte, entrevistas de practicas... weno de tooooodoooo pero ya me pondre al dia con los posts! fijense ke ando medio adentro! en la esc, tipico ke pa finales de semestre kieres pasar tooooodooo en 3 dias... Veo ke andan medio entretenidos debatiendo kual era la mejor caricatura de antaño... nada mejor ke los thunder cats, halcones galácticos o Mazinger Z y su sayaka! jejeje pero respeto sus preferencias... un saludo muy cordial a todos spero sten muy bien.. bienvenida ariadna!!! si sigues por aki pasaras a ser uno de los 10D-FanTaStiC member!!! asi ke echale ganas... nada nuevo con el Rich??? nadie le ha escrito correo??? jeje ke les cuento el lunes me operan... todo plan con maña para ke me den incapacidad en mi trabajo y me pueda ir a las f2f... jejeje asi ke llegare en silla de ruedas pero llego... C yAA RoUndA!!!! MoKeY**BussYneSss
oye oye oye Mono de ke te van a operar o ke pex? ??? ah y ke bueno ke ya estes por aki otra vez, porke ultimamente han estado abandonando el foro... en donde estudias? y x donde vives o algo asi?
Q ooonda mil gracias por los multiples comments o posts (como se diga) de bienvenida!!!... jaja ya le agarrare la onda a esto del chat poco a poco. Pues soy del Estado d Mexico y tengo 18 añitos jaja creo ya les habia dicho eso, termine la prepa en diciembre y pues toy en mi semestre sabatico y espero tener uno mas pero en EPCOT!. Hay los que tengan msn agreguenme si?...jaja digo tmb pra tenerlos ahi y platikr mas mi msn es: pequereke25@hotmail.com Poncho!: Si es cierto ya llevo un buen sin vert conectado yo tmb, se me hace no tamos coincidiendo...pero hay q ponernos d acuerdo ya q tu eres d x aqui para lo d la entrevista noooo???. Aunq creo q ya lo estan haciendo no?...algo asi me conto Mary. Humberto!: No maaaaaanches q envidia pero obvio q d la buena! q padre q ya t vayas y mil suert! Oye eeeeechanos la mano con tips no? Como fue tu entrevista? hace cuanto y asi!? De q part de Mexico eres?
Mono que onda?!?!? que tienes o que, y pues toda la buena vibra y las oracione para ti y que todo salga super bien, verás que asà será!!!! ya porfavor que nos digan cuando y donde serán las entrevistas!!!! la pobre de mi paciencia ya está al borde de la histeria jajaja por cierto les platico que mi papá fue a un curso de negocios o algo asi que se llama "el negocio detrás de la magia" y es de disney como se maneja la empresa y cosas asà ya le pedi todos los papeles pues para ver si algo nos puede servir no creen, por lo menos conocer mejor para quien vamos a trabajar en unos meses. take care MARY GALLARDO
ke onda ariadna sigosin verte en msn, que bueno ek ya te estas acostumbrando al foro. Mono de ke te van a operar? Ya no desaparezcas tanto!!!! Hay ke mandarle todos un mail a Ricardo diciendole ke ke pedo con las entrevistas porke necesitamos compar boleto de avion y/camion y reservar hotel
oigan oigan oigan si van a viajar en avion... ke tal en volaris??? son los mejores aviones jajaja super comodos y super rapidos... OSEA avisenme ok? porke tengo un vale volaris de 4000 pesos ajajaja... business.
no manches mono!? a ver dejame ver si entendi bien, finijaras que te operan para que te den la incapacidad? o de verdad si te van a operar!? porque si lo finjiras! yo te puedo mandar un collarin! tambien son efectivisimos para finjir y te den la incapacidad! ahora que si te vana operar de algo! pues la mejor de las vibras para que todo salga super bien!; ariadna, bienvenida al foro!; no manchen!!! todos ustedes estan cañonsisimos!!! dejo de postear un dia y avanzan 6 paginas!!!; y poncho como esta eso que en 20 dias cumples años! yo no sabia hermano!!! mmm tendre que irte organizando tu fiesta para despues de las f2f! que te parece?
Pues acabo de checar mi mail y todavia no nos llega fecha y lugar de la entrevista, lo mejor es seguir siendo pacientes y pues positivos!! y todo va a salir muy bien Mono, vas a ver ke te va a ir muy bien en tu operaacion, no te preocupes, y lo mas importante descansa los dias que te den para que te recuperes