no manches el tio gamboin es super ochentero, dudo que los padrinos magicos sean de esa epoca. Casi, casi dices odiseo burbujas jajaja buenod e ke me quejo si hasta la cancion de mimoso raton tengo en mi ipod
Cuando cumpli no se cuantos años, mis papas c ontrataron el show de mimoso raton jajaja, solo lo se por las fotos, porke de haber bailado con ellos y todo eso ni idea. Ke trauma, estan horribles.
me llamo mimoso, mimoso ratóm, soy tierno chiquito y muy jugueton yo chupo dedito y aveces chupon y uso babero de encaje y liston........... Asi va el principio de la canción, jaja me doy pena ajena por sabermela jaja
tampoco se kien es mimoso raton :S pero si me acuerdo de Odiseo Burbuja...ooooppss ya sabemos kien es la mas grande de aki..me :-\
los padrinos magicosss!!! a mi me gustan!!! jajajaja sobre todo cosmo siempre tan tonto! son relativamente nuevos q no? lo pasan en todos los canales! jajaja lo pasan en disney channel, croew q en nickelodeon, bummeran , jetix jajajaj siempre los veo en canales disntitntos xD seguramente si te pones a pasar canales los encuentras xD ay burbujas! yo tengo un super vago recuerdo, a mi hermana si le encantaban
tengo 23 pero no es para tanto!!! mis mejores caricaturas de bebe eran "Ah-Ah Bosque Magico" y los ositos cariñositos no me gustaban para nada, se me hacian bien tontos, perdon a todos los fans Buu, ni se han de acordar de los ositos, ya me senti abuelita
A mi me desesperó la época de Goku (o como se escriba) y de los esos super campeones, ranma... ay no, todos mis amigos lo veian y me podian desesperar! °o° Arturo Monroy
uuu yo fui super fan de Dragon Ball, lo veia con mis cuates todos los dias, sobretodo pq tenia una amigo que su familia era española y ahi habia visto capitulos super adelantados y nos los contaba y mas nos emocionaba jejejeje
a mi si me gustaban los ositos cariñositos y que!! jajaja y odisea burbujas vagamente tengo recuerdos, eso si, quien no veia chabelo los domingos en la mañana, digo veia porque aunk lo sigan pasando supongo k ahora la mayoria de sus domingos están crudos jaja la santa!!! jajajaja perdon quise decir estamos!!! take care MARY GALLARDO
jajaja yo tenia hasta mis muñequitos de los cariñositos :-[ :-[ :-[ aun tengo algunos jejejeje y bosque magico por supuestoooo! y chabelo es clasicoooo!!! llevo años sin verlo! jajaja ya no estoy para eso de levantarme a als 7 am un domingo xD
Chebelo era lo mejor para los domingos en la mañana... siempre soñe con tener un carrito como los ke rifaban ahi tipo de los que traian Ludwika Paleta y el otro niño en "Carrusel de Niños"
Pero que tal los clásicos de Walt Disney que pasaban en canal 5 los sábados en la mañana, empezaba asi tipo que destruian un teatro y pasaban caricaturas como goofy olimpico... era genial! Me acuerdo mucho de una de Disney donde salia un avioncito que (no lo recuerdo bien) queria subir a la punta de una montaña pero habia como tormenta y... ay, no se. También la del "Lambert, el leon cordero Laaa a a a a mbe e e e rt" (cantaba como shakira) °o° Arturo Monroy
como olvidar la cancion! ajjaa hacia años que no me acordaba, y hace poco les conté el cuento a mis piojos y les encantó!!! jaaja y clásicos de época!! take care MARY GALLARDO
Vengo llegando de comer. DELICIOSO!!! Ahora si otra vez se lucieron en la cocina del hotel! Hoy es la ignauguración del nuevo Hotel Fairmont en Suiza, es el hotel numero 123 de la compañia, asi que ya sabrán todo el comedor decorado por la celebración con banderas suizas: sopa de queso, pays de queso, bueno, hasta el arroz tenia queso!! Hoy Mickey Mouse fué feliz comiendo con sus compañeros de trabajo. Y aparte nos dieron un pin con la banderita roja y la cruz blanca de Suiza. DELICIOSO!!! °o° Arturo Monroy
ke riko comiste ya se me antojo!!! Los ositos cariñositos solo vi una pelicula de ellos ke me gustaba mucho jaja Como ke todos tienen vagos recuerdos de odisea burbujas, no manches yo soy mas chikito y era fan jajaja A mi me kgo la epoca de goku, solo una vez en mi vida dragon ball y depsue de eso jure nunca volverlo a ver. Los que en un principio me gustaban eran lso supercampeones pero despues de dos semana sy captar ke siempre ganaban perdieron su chiste
a ver sentideras (osea leon) jaja no es cierto jamas podriamos olvidarnos de nadie que padezcamos de nuestras facultades mentales es otra cosa. lo recuerdan en canal cinco "su nombre es Mariana Gallardo y padece de sus facultades mentales" en la seccion de desaparecidos super triste. pero la voz muy memorable
Hoooola! soy ari y tengo 18 años ( por lo visto la mas chik de los q estan por aqui...jaja) tmb soy de las q va a la entrevista en junio! y estoy suuuper hiper nerviosa a morir! Ya habia visto este chat pero como mis habilidades con la compu no son muy numerosas hasta q no me explico Mary Gallardo como usar el chat no pude poner nada! jaja...Bueno ojala estemos en contacto mi msn es : pequereke25@hotmail.com! Looking forward to meet you all!
uuuuuuuuy raza fresquesita........ ke onda chica!!!!! soy humberto, y me quedan 6 dias en mexico antes de irme a EPCOT..... Saludos cualkier cosa pues aki estamos todos para resolver dudas