jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

1. poncho

poncho New Member

Espero ke te vaya bien hoy en la visa. Por cierto como te fue?

2. Pijuel

Pijuel New Member

Tere a mi no me pidieron los 85 dolares de la huellas, no creo que te los pidan ;) y encuanto a los comprobantes de ingresos a mi no me pidieron nada, solo una de las hojas que nos mando Roxana, vas a ver te va a ir bien, no te preocupes.

3. Teresouna

Teresouna New Member

gracias ! ;D

tengo mi cita en dos horas ! aaaa

ojala me ahorre esos 85 dollars... muchos planes jajajaja.

4. poncho

poncho New Member

shopping shopping shopping!!!!!! ha de ser lo ke para por tu mente con esos $85

5. amonroy

amonroy New Member

Yo mañana tengo que ir a Chilpancingo por mi carta de antecendentes penales, de ahi me tengo que ir a Cuernavaca por los resultados de mi exámen profesional (changuitos) y ya llegaré a Acapulco como hasta la noche por que trabajo a las 9:00 pm. Espero tener un Buen Viaje!

°o° Arturo Monroy

6. almasoto

almasoto New Member

Vas a andar de viaje por mexico..jaja

llevate unos buenos cds para ke no te aburras en el camino

7. Pijuel

Pijuel New Member

Si buen viaje Arturin ;)

8. amonroy

amonroy New Member

Ay dios, gracias, pero si ni que fuera a Tokyo!! Espero que me vaya bien por que ya saben como es eso de la burocracia en México y no quiero que me orillen a dar mordidas... Je!

Los quiero!!!

°o° Arturo Monroy

9. Teresouna

Teresouna New Member

JA !

estoy feliz feliz pero igual ke me lleva la refregada poooooorke, resulta ke hay una maria teresa gonzalez profuga de la justicia ke cometio un super crimen en US y es algo asi como ke super buscada... ke tan comun es mi nombre?!?!?! ajaja

mañana tengo ke regresar a las 8 am a pagar los malditos 85 dolares :'( ke porke hasta la 1 hacian eso de las huellas... OSEA no lo puedo creer jajaja... estuve ahi de 11 a 2, ke horror, es toda una telenovela estar ahi esperando primero en una pieza ke literal, me sentia como animal enjaulado y luego en la segunda parte, eso de escuchar las razones por las ke les rechazan a muchos la visa como ke trauma...

el pex ahora es ke no se en cuanto tiempo me la vayan a dar... me dio miedo preguntar jojojo... me toco con el "malo" y estaba temblando porke como le conte a muchos, a mi papa no le pagan en nomina y mis papeles como ke eran deficientes jajaj pero bueno... autorizada ya esta. ;D

10. leon22

leon22 New Member

hey tere! pues felicidades! y si tu nombre casi no es comun... conozco a solo 3 con ese nombre! jejeje y ninguna profuga de la justicia norte americana, y arturo! espero que te vaya super bien en tu viajecin, ya me urge saber cuando es la entrevista porque en el trabajo me píntaran mocos en cuanto les pida permiso!!!

11. poncho

poncho New Member

hermano ya deja ese trabajo jaja si yo tmb ya quiero saber por lo de mis examenes, porke sino alomejor da lo mismo ke haya hecho verano porke de todas maneras reprobaria :(

tere felicidades por lod e tu vis ay si tu ntp, ya vera ke todo va a salir bien, espero que cuando me toke ir por mi visa no haya ningun criminal que se llame José Alfonso Espinosa Galnares, porke sino me muero. Tmb espero que nadie haya clonado mi visa de turista

12. amonroy

amonroy New Member

Bueno... me contaron por ahi que en el Pabellon Canadiense tienen una foto de los criminales mas buscados... y casualmente parece que tu rostro es similar.

°o° Arturo Monroy

13. Teresouna

Teresouna New Member

gracias amigos, ya le buske el lado positivo, me confunden con una super profuga americana...

ke mas puedo pedir? mi nombre es importante en las listas de los estados unidos.

14. amonroy

amonroy New Member

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Tere solo a ti te pueden pasar esas cosas!!! jajajaja

16. Teresouna

Teresouna New Member

ke onda Ely ! andas muy perdida !

Ya iniciaste tus preparativos para Disney o igual lo vas a dejar todo para ultima hora ? jajaja

17. poncho

poncho New Member

mucha suerte hoy tere con lo de la visa.

Tu cuando te vas ely?

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

me voy en 1 mes 18 dias!!!! jajajajja osea el 27 e julio ;D

para nada Tereeee!!! llevamos meses planeandolooo desd febrero.... jajajaj ya pagamos el avion y esta semana hay q reservar en Disney, ya escogimos el programa del Youth Educational Program que tomaremos... es de la ToT!!!! se ve fantasticoooo, ya pasaporte y visa ya los tengo ;D osea x mi me voy mañana mismo! jajajaja

si es q ya la escuela absorve... y admito q no excatamente x mis clases jajaja pero nos hemos estado qdando a ver pelis o cosas asi y pss ya estoy casi todo el dia ahi xD pero ya q acabe el semestre im back!

19. Teresouna

Teresouna New Member

Gracias Ponk ! me fue super bien, aunke siempre es una lata eso de hacer colas... esta vez igual tarde como 2 horas, pero solo en el aire acondicionado, no tuve ke pasar por la etapa de la jaula again...

Ely ke cool ke ya estes mas o menos lista jejeje.

20. almasoto

almasoto New Member

pobre tere!!

bueno ya lo contaras como una anecdota despues, y lo ke nos falta a todos los demas, muchas anecdotas mas...jaja

hoy fui a tramitar mi carta de no antecedentes penales y estuvo super facil, no tuve ke dar mordidas ni nada por el estilo, solo los 50 pesos que me cobraron, lo malo era la colonia ke si estaba feita para ir sola...pero el buen Humbertss fue a recoger hoy su carta y pues me acopleee...jajaja

Todavia no me los imagino a todos, asi como no me imaginaba a humberto, ya kieron que sean las F2F para conocerlos a todos en persona!! todavia no nos mandan el mail, vdd?

Share This Page