jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay Arturo, pobre ponchoo!

q no ves q escribe a escondidas del maestro?? jajajjaaj

2. poncho

poncho New Member

gracias ely, desde hoy eres mi abogada jajaja. Este semestre (osea esta semana) no lo he hecho enfrente del maestro, auqneu ganas no me faltan jaja

3. Teresouna

Teresouna New Member

como ke este semestre ponky??? ya empezo tu semestre o ke pex? ???

el mio hoy termino oficialmente, es el mejor dia de mi vida, jajaja hoy madrugue, me estrese cañon x un trabajo ke casi no terminarmos, llore, rei, y estoy a toda por los nervios de largarme... :'( ... no me imagino como estan los ke van con una semana de anticipacion...

y en la noche hay una fiesta del semestreee yeeeey... y como el prox semestre todo mundo se gradua, ya no vere a muchas personas, asi ke ojala ke se ponga super cool.

4. amonroy

amonroy New Member

Que padre Tere... no tienes idea como lo vas a disfrutar. Cuando fue mi ultimo dia de clases senti como un orgasmo... ay, que fino, al fin la universidad seria historia para mi, eso fue apenas en diciembre, ahora ya soy Licenciado, ya casi llegan mis papeles!!

Creo que poncho quizo decir "Verano" en lugar de semestre... osea, poncho, antes eran unas cuantas letras, pero ahora hasta el sentido de la conversación! Y me quiere dar training de alcohol!

O L V I D A L O!!

ºoº Arturo Monroy

5. poncho

poncho New Member

ya veremos arturin.

Esque aqui verano tmb se considera como un semestre, por eso aveces pongo semestre y otras verano. Pero pues si tere me quedan 5 semanas y despues un mes de vacas, despues todo dependera de la fecha de salida ke me den de disney para saber si hago semestre de oto;o o no, ya quiero saber!!!!!!!!

6. almasoto

almasoto New Member

Poncho: Pues la ultima vez ke hable con Ricardo, me dijo: Si te aceptan para irte, nos estariamos yendo el 15 de julio, pero pues eso me lo dijo el 30 de abril, kien sabe si hayan cambiado las fechas

PD. buscando donde tramito la carta de antecedentes no penales...

7. amonroy

amonroy New Member

Aaaaaaaay!! Me choca México... bueno, en EPCOT hablaré maravillas de Acapulco y diré que es algo asi tipo Disneylandia, pero vean, osea, siendo Acapulco la ciudad mas importante del estado de Guerrero, me mandaron a un pueblito que esta a tres horas de aqui a tramitar esa hedionda carta que por que aqui no se hacen esos trámites... y yo en shock!!

Sacrificaré mi valioso día de descanso y el miércoles me iré de viaje por la carta!!! Ojalá y no tarden en darmela! Y ojalá y el camioncito esté comodo y no lleven gallinas en cajas de madera!

°o° Arturo Monroy

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

no creo que les toque salir en julio mas bien es en septiembre cuando empezarian a irse por que en julio 17 hay un grupo y en agosto hay otro no se si haya otros grupos en agosto y julio, a menos que alguien decida ya no irse entonces ese espacio esta abierto a gente que este en "lista de espera" y si nadie de esa lista acepta ps ya meterían a alguien que es de el nuevo grupo

9. poncho

poncho New Member

escribanle a Ricardo acerca de la carta de antecdentes no penales, porke yo le mande un mail comentandole varias cosas y dentro del mail le puse:

Tengo una duda, me dijo un amigo que también es del DF y que se fue a Disney que en el DF no hacen cartas de antecedentes no penales, por lo tanto quería saber que es lo que tengo poner en la carta a realizar donde me comprometa a hacerles saber que no tengo ningun antecedente penal.

y el tan expesivo me conesto

Poncho. No te preocupes por la carta, yo te mandare un formato más adelante.
    Saludos

ENTONCES MANDENLE UN MAIL PARA VER KE ONDA

10. amonroy

amonroy New Member

Yo solo le envié un mail donde le confirmé mi presencia en la entrevista y que ya solo estoy en espera de la fecha exacta de la entrevista y de la sede. No he checado si me ha respondido algo, pero de todos modos ya le confirmé.

°o° Arturo Monroy

11. Pijuel

Pijuel New Member

Ok creo que tengo que ajustar mi TIMING con el destino!!!

This is so not fair!!!!

~ Joel

12. leon22

leon22 New Member

jajajaja odio a la gente que se aprovecha de los puestos de sus familiares! pero hoy con la pena la aplique!!! si les conte que mi tio es director de penales del estado de veracruz?, ja pues hoy fui a sacar mi carta de antecedentes no penales con el, y como no estaba me atendio su secretaria! pero como la mensa no me conoce me atendio medio mal hasta que me presente! jaaaaa!!! bueno fueron una de atenciones!!! mañana temprano mi carta de antecedentes no penales estara lista!!! yujuuu!!!

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

en un dia??? aki t la dan en menos de 10 min jejejeje, vivire en la selva lacandona pero el tramite super rapido xD

y si siempre es bueno un contacto jojo ;D

14. almasoto

almasoto New Member

ke bueno ke me dices eso kuri, porke ya me estaba empezando a estresar mucho ke era muy pokito tiempo entre las F2F e irnos, la vdd yo nada mas se lo ke me ha dicho Ricardo, pero pobre, es que el tampoco tiene nada seguro con las fechas, depende totalmente de lo ke le digan

y lo ke dicen de los contactos es muy importante, desafortunadamente en Mexico se manejan muchas cosas asi. Yo casi no tengo experiencia de trabajo, pero hace dos meses me ofrecieron un puesto super bueno por ser amiga de la sobrina del dueño.

15. poncho

poncho New Member

Sabian que en Mexico el 80% de los trabajos se dan por medio del Net Working, ke es el conseguir trabajo por medio de contactos o conocidos

16. Vickygirl01

Vickygirl01 New Member

Yo creo que si seran en sabado,,,a ver quien le atina, jajaja, la mia fue en sabado en la mañana, creo que a las 8 am, pues yo pienso que va ser el 23, a ver que rollo, jejeje pero que padre, y tmb pienso que seran en Puebla, jejeje ay nooo seria lo maximo que llegaran en Julio, pero la vd no creo porque es mucho papeleo, etc...pero entre mas pronto lleguen mejor!!! alla los estare esperando ;D

17. Vickygirl01

Vickygirl01 New Member

te creo Poncho...los 2 trabajos que he tenido en mi vida han sido por conocidos,,,jaja bueno el segundo por familia, jejeje...pero el tercero sera la vencida y sera DISNEY 100% sin contactos antes, jejeje

18. poncho

poncho New Member

yo gracias a dios mi unico trabajo ke he tenido lo consegui por mi mismo, entonces se sintio una super satisfaccion.

Ojala que sis ean en sabado para que no me cancelen mi examen de cualquier dia de esa semana

19. Teresouna

Teresouna New Member

yeeeeeeeey ya tengo mi pasaporte, mi cosa del seguro y mañana tengo mi cita de visaaaaaa aaa algo atrasada, pero lo logre hehehehe. y ya tengo todos los papeles ke necesito.

Rueguen por ke no me pidan comprobantes de ingresos de mi papa... porke como trabaja pero no le pagan en nomina o algo asi, estoy llevando cartas y no se ke tanto... a ver ke pasa... soy la ultima del grupo en sacar la visa, asi ke ojala ke no se les vaya a ocurrir pedirme esos papeles. :mad:

Y tampoco kiero pagar los 85 dolares de lo de las huellas... a Joel se las pidieron asi ke puede ke a mi igual :'( ... osea con eso super pago el depa jejejeje un super ahorro!!

20. Vickygirl01

Vickygirl01 New Member

mucho animo Tere!!! que te valla super bien 8) ;)

Share This Page