jajaja no chavos los zapatos ni los venden en disney, ni en una tienda especial, ni son todos iguales. Te dan referias de como deben de ser, tipo como cuando vas a la escuela q t dicen negros con eeeekis caracteristiks, por eso esq nos debemos segun yo esperar a llegar alla para q nos den las instrucciones mas exactas d nuestros zapatos. A mi una amiga me dijo q aunq no trabajara en la cocina me comprara zapatos especiales para cocina xq son super comodos aunq dice q son hooooooorripilantes q parecen de transformer! jaja
si chavos, la neta es que cero fashion en cuanto a los zapatos se refiere, busquen lo mas comodo y economico posible, ya que son zapatos que se les van a desmadrar en chinga, y minimo tres pares se van a tener que comprar en el ano, ademas todo el dia de pie no es nada facil, asi q busquen comodidad, ademas que es lo ultimo que la gente les ve cuando estan en el trabajo. salu2 Medardo
si la vdd si, mil gracias por los consejos y yo tb digo k nos tenemos k esperar a estar alla para tb los k estan ya alla deben saber mañillas y asi take care MARY GALLARDO
si k poca!!! super triste carlitos, pero no te apures alla compraras uno mucho mejor!!! take care MARY GALLARDO
si hermano aprovecha y te compras el nuevo ipod touch, recuerda todas las cosas pasan por algo, sean buena so sean malas.
carlitos ya no t dire q t compres uno nuevo, por q ya m aclaraste el punto de q te vuelves autista jajajajajajajaja
aaayyyy quierooo! jajajaja pero si lo quiero empiezo a ahorrar x q mi mama dudo q lo quiera comprar! jajaja
si almita esta con madre (amo esa frase regia), la neta e ske si la mueve (esta tmb jaja) y mas en mi escuela ek hay red, tonces si me aburro me meto a internet en clase. si lor ecomendaria la vdd
claro, yo siempre entraba a you tube desde el iphone de mi novio..jeje esta super padre por cierto, ya vieron el video de la chava borracha en you tube....ke oso, la vdd, pobrecita pongan "dulce sarahi villarreal" la choco un poste!! no manches!!