pss si ya lo pensaste ya tienes a la 1ra cliente! jajaja me muero por unaaaa!!! de hecho una niña q estaba adelante de mi en la fila del cine de repente abre su bolsa y saca su bufanda y yo de yo quierooooo!!!! jajajajajaja espero encontrar muchas cosas en USA de HP, quiero minimo mi capa y mi bufanda
Yo tambien te kiero amiguistss!! Oye y es super buen negocio eso de las bufandas yo kiero aprender a tejer
yo no digo aprender por q las agujas y yo no nos llevamos! jajajaja, de hecho tengo un winnie pooh de punto de cruz empezado desd hace ya creo q 1 año! jajaja y solo le he hecho su camisa xD jajaja pero puedo ser su cliente ;D
jajajaja yo quiero una bufanda!!! larga y gruesa!!! (la bufanda), en colores arena, marron, cafe y mostaza! se ve increible! en cuanto me va a salir? oigan y regresando a harry, que dumbledore les gusta mas? el elegante o el pandroso?
bueno pa que se den una idea, ahi hay unas fotos de mis bufandas, tengo la de gryffindor y la de hogwarts, y son lo maximo!!
Chavos yo soy super fan de las pelis de harry potter pero solo de las pelis...y respeto sus gusto pero a mi me decepciono hooooorrible! Se me hizo lo mas eeeekis del mundo la pelicula, no tuvo nada asi super emocionante como las otras y acomparacion de las demas califico esta peli d HP como mala!. Poncho y yo hasta nos pusimos a platikr en plena peli! jajaja vdd ponchis!?
yo no soy super fan, es mas me confundo mucho.. pero me gusta mucho ir a verlas. vic estan bien padres tus bufandas!
como muchos de ustedes saben yo no soy fan de harry, pero al ver unas de sus otras peliculas me kedaba picado y hasta me interesaban, pero esta ultima como que la senti super plana porke kmo ke no paso nada shokeanta aparte de la muerted e sirius de ahi en uera como ke no hubo nada. La pelicula no estuvo buena pero ke tal nuestra platica ari?
la vdd a mi si me gusto Harry 5, pero se me hizo raro que durara solo dos horas cuando siempre habian durado tres.
yo tmb kiero ver los simpsons, por cierto vic siempre si la van a estrenar hoy, o volvieron a cambiar la fecha de estreno???
jajajaja yo solo lo he visto en los cortos y es buenisimo!!!!!! y super pegajosa la cancion. hoy voy a verla!
creo k es algo k sale en la peli d elos simpson almita, pero ya ves como luego empiezan con sus ondas raras jajajjajajaj take care MARY GALLARDO
lo siento por poner tantos posts d los simpsons jaja pero me encantan!! vayan a ver la pelicula esta cagada , es muy buena y si son fans d los simpsons les va a gustar un buen!!!