jaja aaa si tmb es muy buena la d los extraterrestres.. yo no he ido a ver harry pero dos personas q son super fan d las peliculas y los libros m dijeron q se desilusionaron un buen d la pelicula. de verdad es mala??
no pao no es mala, yo soy fan de harry potter y la verdad la pelicula me quedo mucho a deber, pero en general la pelicula no es mala pero siendo fan no lleno mis expectativas!!
No es mala... pero tampoco es la octava maravilla, siento q si le pudieron sacar un poco mas pero bueno... al final de cuentas es harry potter y me gusta! jajajajajaja
creo q tendre q ir a verla para contarles q tal estuvo , a mi me gustan mucho esas peliculas pero soy malisima aprendiendome tanto nombre extraño... y eso hace q m confunda mucho :-\
alma el shopping es la neta yo me fui a las vegas de shopping, bueno mas bien "shopping" porke todo mi dinero se me fue en apuestas y shows jajajajaja pero me compre dos o tres cosas. vic mil perdones no encontre tu dvd
Las vegas es el segundo lugar mejor para comprar despues de NY, bueno para mi vdd, ke todavia no conozco Florida
1. claro k ir de shopping es lo mejor k uno puede hacer!!! 2. yo obvio ya tengo apartado y pagado harry 7 y de la pelicula creo k si se vio k el director es novatito digo como dice vic como peli es buena pero como fan, le debieron haber dado mas peso a otras cosas, como la profecia y asi pero bueno 3. la seis la esta dirigiendo el mismo, pero espero k para la siete a mi me encantaria k la hiciera cuaron, no porque sea mexicano sino por k podria decir k es mi peli favorita de harry!! take care MARY GALLARDO
Por ahi escuche que el director esta acostumbrado a dirigir series por eso le dio ese enfoque a harry, pero la vdd no me gusto
si, la verdad la de Cuaron ha sido la mejor hasta ahora! y q orgullo que sea Mexicano!, pero si le falllo un poco, q raro q con un trabajo tan regular le hayan dado tmb la 6... espero que la haga mejor! y ya quiero el libro 7!!!!
les faltooooo muchisimooooo! pudieron haber explotado tanto tres cosas, la casa de la orden del fenix, el elfo domestico kreacher, y luna lovewood!!! tenian tanto de donde cortaaar! pero bueno en general fue buena! noche vi transformers en una funcion especial! y no esta buena! esta buenisimaaaaaaaaaaa!!!! se las super recomiendo
la cuatro tb estuvo muy bien hecha, asi k espero recapaciten para la siete y a mi la vdd me encantaria cuaron!!!!! y ya me urge!!! leer el 7 creo k voy a llorar como magdalena pero bueno ya que se le va a hacer!!!! mis amigos dicen k yo soy como luna, por rara y pork tambien se me va el avion cañon, y dicen k estoy asi como loquita jajajaja take care MARY GALLARDO
bueno yo que digo con mis nubes rosas, ahhh digo azules ahhh no blancas jajaja, pues de toda la serie yo sigo amando y amare harry potter y el caliz de fuego, tanto el libro como la pelicula son mis favoritos, y del trabajo de cuaron, la verdad es que me enojo mucho el hecho de que el wey me cambie la historia a como esta en el libro, aparte si ya tenian un esquema trazado de como es la escuela y todo, porque chingados lo cambia, osea chido que sea su vision, pero con 2 peliculas antes de la de el. y que me cambie las cosas, por mas mexicano, le dio en la madre!! pero eso es solo mi opinion
Mary: no eres rara! a mi me caiste super bien, eres super original y tienes una vision del mundo muy bonita, asi como ke toda servicial ya kieron ke me hablen para conocerlos mas tiempo en commons
alma cuera mil!!! que hermosa eres por eso te quiero. y si ojala se abra pronto un lugar para k nos vayamos por alla a seguirnos tratando!!! take care MARY GALLARDO
nomas muchito pao jajajajaja por cierto al igual k vic tengo mi bufanda de gryffindor que hice k me tejiera mi mama, y todo mundo siempre k me la ponngo "amiga, donde compraste tu bufanda" jajaja ya hasta estoy pensando poner a mi mama a k haga bufandas y yo las vendo jajaja take care MARY GALLARDO