Ratatouille regresa a todo el mensaje que es Disney "Dreams Come True" wow veanla!! Y Harry se acerca!
2 dias para harry!!!!!! Ratatoullie esta en la lista... sera mi siguiente pelicula despues de harry!!!! ;D
sii HAAAAAAAAAAAARRY RuLz!!.... me urgeeeeee..... aki en Villahermosa ya no hay boletos para Harry... hasta para el lunes:S
aki no tengo ni la mas remota idea!!! jajajaja yo compre los mios y yaaaaa!!!! yha solo 2 dias!!! bueno casi casi 1!!!!!
YO TAMBIEN VOY EL JUEVES A VER HARRY!!! siento ke estoy traicionando a mi empresa favorita...bueno, la voy a ver, pero no la voy a disfrutar, es mas, ni me va a gustar....okeiiii conmigo, creo ke ya estoy alucinando :S
Pues les cuento que yo y algunos mas vamos a ir hoy a la funcion de media noche de Harry Potter 5!!!! La vamos a ir a ver a los AMC de Downtown Disney y lo mejor es que por ser Cast Members nos hicieron descuento y nos costo $ 6.50, que para lo que normalmente cuesta $ 9 es un muy buen precio!!! Mañana les contaré como está
Joel mas te vale no entrar antes de las 11 am contarlo!!! por que te matooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajaj ya vez alma, hasta en dowtown dinsey la pasaran asi q a disfrutarlaaaa!!!!!
bueno entonces dire: ke emocion!!! ya kiero ke sea jueves!!! ahhh, y tambien quiero ke me anden el mail...jejee, pero eso es otra historia
que pocaaaa! inche gente aperrada!!! se acabaron los boletos para hoy en la noche y solo quedan para el viernes! ya la tendre que ver hasta el viernes!! y me vale si la cuentan por aqui antes! porque yo ya lei el libro jojo!! lo que si puedo hacer es contarles que pasa en el principe mestizo!
jajajajaja solo se q en los cortos la peli se ve buenisimaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1 ya 1 diaaaaa!!!!!!!!!!!!! bueno en realidad 22 hrs para q yo la veaaaaa!!!!! y 11 hrs para q la vea pauuu!!!!!!!
Hey, por que nadie cuenta del cortometraje que sale antes de Ratatouille? Me rei como idiota! Esta padre! °o° Arturo Monroy
x q no la he vistooooo!!!! jajajajaja es como el de los pajaros antes de monsters? pude amar ese cortooo! jajajajajaja
o como el corto del muñequito d nieve q vive adentro d una bola d esas d navidad y q nunca puede salir.. aa como es bueno.. pero no m acuerdo antes d q pelicula fue ???
Ese del muñequito de nieve es antes de NEMO, esta muy padre, sobre todo la musiquita chistosa, pero este nuevo de Ratatouille, es super chistoso, es de extraterrestres, quieren secuestrar a un wey que esta dormido en su casa... veanlo. ºoº Arturo Monroy
Estoy traumada!!! no pude ir a ver Harry Potter porke me fui a Laredo de Shopping!! Todavia no la comenten!! jaja Mañana la voy a ir a ver si es ke hay boletos...mmmhhh
Dificil decision...Harry Potter o Shopping! esoe s un gran dilema! ejjeeje aki en Merida para mi sorpresa qdaban boletos! los unicos q se agotaron fueron los de la media noche... los demas para nada :-\ bueno qdaban como 10 x sala.... aunq la estan pasando como en 4 o 5 salas jejejeje
Arturo el shopping es el shopping!!!! ademas gracias al shopping estoy en estoys foros asi q estoy mas q agradecida! ajjaja asi el shopping es sagradoooo!!!!!