jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

1. almasoto

almasoto New Member

Dios Mio! tengo problemas!!!!!

Empece el dia con 250 posts y lo acabe con 318

DEfinitivamente ya me URGE TRABAJAR!!!!!!!

jajajajajaja

2. amonroy

amonroy New Member

Madre mia... woow! Son un buen en un solo dia, le ganaste a Tere, y eso que a ella le urgia llegar a mil, no, no, no, es mucho!! Ja, ja, ja!! Oye, y tu queriendo trabajar y hoy es mi ultimo dia en el SPA, so sad! Ayer me regalaron un tratamiento, me pudo encantar, pero los mensos de mis compañeros no me dieron nada de privacidad, osea, en lugar de relajarme me la pase riendo... y me infarté cuando vi que entraron con camara fotográfica, ja, ja!! Son de lo peor, pero bueno, al menos tengo fotos de recuerdo de ese dia! chequen:

[​IMG] [​IMG]

Definitivamente creo que en Disney el trabajo será diferenteeeeeeeee... !! :-\

°o° Arturo Monroy

3. almasoto

almasoto New Member

Ayyy ke delicia!!

Me recordaste que ya me toca mi siguiente cita en el spa

Que bien terminaste tu trabajo!!!

4. amonroy

amonroy New Member

Si, en este momento estoy viviendo los ultimos 30 minutos en el trabajo...
    Asi que si alguien gusta marcarme gratis, es su ultima oportunidad, je, je!!

°o° Arturo Monroy

5. poncho

poncho New Member

gracias ro participar nunca me dieron mi masaje arturo!!!!!

alama felicidades por todo tu avance en los posts.

pue sla transa ke hicimos, es ke estabamos en una seccion y nos terminamos pasando a una seccion mucho mejor jajaja ketal eh???

6. Ariadna

Ariadna New Member

jaja si yo tmb me la pase de pelos ponchis en disney on ice! :D estuvo paaaadrisimo chavos! Ademas de que terminamos en una seccion mucho mas cara jaja

A mi tmp me gfusto shrek tercero...la vdd esq las 2 primeras estuvieron demasiado buenas a comparacion de la 3

7. poncho

poncho New Member

a mi la vdd no me gusto shrek the 3rd, la mejor pelicula de shrek es la segunda

espero ke ratatouille este pok madre, pero tmb espero ke encuentre boletos

8. Vic

Vic New Member

Shrek se hubiera quedado con la primera parte y era mas que suficiente, segun no queriendo caer en los estereotipos de los cuentos clasicos, fue lo que acabo haciendo!!

Las princesas sobre hielo WOW!! FUE LO MEJOR, me pude desahogar y llore practicamente todo el show, esta increible! ;D

9. amonroy

amonroy New Member

Con lo de Shrek 3, a mi personalmente al inicio de la peli se me hizo... "Estúpida", dije: -"Ay ya me voy a salir", y creanme que me he salido de la sala cuando la peli es maleta! Pero iba tan bien acompañadooooo que dije, no, mejor me quedo, Ja, ja!! Y pues ya, le agarré bien la onda a la peli y no me dejaran mentir, pero de la mitad en adelante, sobre todo a partir del desmadre de las princesas, la pelicula es genial! Y personalmente, lo que mas me gustó es cuando mi tocayo se pone a decirle a los villanos en el teatro que "La única persona que puede marcar el camino o también echar a perder todo, eres tu" Y los villanos dicen: "Contra el", ja, ja, ja!! Que peeeedo! Exploté de la risaaaaaaaa, ja, ja!! Hasta aplaudí, osea el chiste duro dos segundos y mi risa dos minutos! pero bueno, se me hizo muy buena, no era lo que esperaba, pero me dejo buen sabor de boca! Si la compro.

Y Victor, oye, sabes que me paso a mi hace dos años cuando vino el show de las princesas al Auditorio Nacional?, lloré Vic, me emocionó mucho y lloré. Asi que te entiendo, pero creo que tu nivel de lágrimas fue mucho mas intenso, creo que yo hubiera llorado sangre!... Por cierto, pensandolo bien, ¿no será el mismo show?, solo que ahora le metieron la palabra "Wishes".

ºoº Arturo Monroy

10. Vic

Vic New Member

Artie la vdd no se si sea el mismo show, la vdd puede que sea parecido, pero ahora tiene como invitada especial a campanita, y le estan haciendo mucha promocion a la sirena, con eso de que ahora llega el musical ps quien sabe, y el que vere en diciembre es high school musical on ice!!!!!!! increible! :D

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

aaayyy q envidiaaa!, x q no llegan a mi pueblo esas cosas! :-\

12. leon22

leon22 New Member

ely no sufras!! segurito llega "el circo de la chilindrina"

13. Vic

Vic New Member

jajajajajaja posiblemente. ay se me paso ya vi ratatouille que bonita pelicula, el mensaje los personajes todo esta de 10, si se puede 11. llore un poco otra vez y recorde que "Anything can happen if you just believe, this is the dream is all I need, believing is just the beginning"

aparte me acorde cuando estaba en cocina y como quedaba mi uniforme despues de bañar 90 piezas de pollo en adobo. jajajajaja !! que asco :D

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajja, no hace como ya casi un año llego oDISNEY on ice, o algo asi se llamaba, asi o ams la imitacion? jajajaj pero a lo q hay q recurrir cuando no llegan las cosas jajajaj, se veian super falsas y las pelucas! y todo t lo qrian cobrar a precio de oro, pero creo q nadie iba y empezaron a regalar pases de 2 adultos gratis y como yo no tengo niños pss entre gratis jajajaa, pero pss habia una o dos cosas q si valian la pena... jejejeje

15. Ariadna

Ariadna New Member

Fuera de broma hay un circo q nose como se llama pero es de hielo y siempre interpretan la historia de alguna princesa y se ven como dics ely asi todas fake!

16. poncho

poncho New Member

el circo ke dices ari es uno donde hasta ponen a patinar a un oso??

concuerdo con vic ratatouille esta de huevos, apra un ni;o se me hace super larga pero la neta es ke si tiene ese mensaje, ke la neta te inspira a hacer muchas cosas

oye vic si la bella y la bestia se estrena hasta septiembre porke ya va a ser la funcion de estreno, el otro dia hasta las invitaciones sacaron en hoy.

lo bueno del df es ke siempre te esta llegando todo tipod e espectaculos, ely pues deberias de venirte a mexico y lo ves jajaja

17. Vic

Vic New Member

ay pues no se hablare con mis conocidos en disney mexico haber que me dicen, pues para ir, !!!

18. almasoto

almasoto New Member

me faltan muchas peliculas por ver en el cine...es ke rente la primera temporada de Lost y me kede super picada....ya voy en la mitad de la segunda temporada

Por lo printo el jueves ire a ver Harry Potter, despues veo los 4 fantasticos, Ratatouille y todas las demas ke estan en el cine y no he visto

19. SuMMeR BreeZe

SuMMeR BreeZe New Member

Harry, Harry... Harry!!! jejejejeje yo toy super emocionada por la premier de la movie y del libro je...

La de los 4 fantasticos esta chida... la k me falta por ver es la de Ratatouille!!

20. almasoto

almasoto New Member

Ratatouille me dijeron ke esta super cuera, asi de ke toda tierna la movie

Share This Page