tee diree k yo lo compre a las 12 porq mi hermanita... (bueno k de hermanita no tiene nadaa!! tiene 18 añotess y esta mas alta k yo vdd!! jeje..) ...tmb es mega fan... de hecho ella fue la k empezo a platicarme de harry y al final la traumada resulte yoo! jajaja mi hermana esta asi de: "yaaa caaalllateeee!!" jajajaja... y yo trato de controlarme.. pero si se de alguien k le guste... me dan cuerda jajajaja.... jaja ke padre k tus amigos te van a acompañarr! los mios me mandaron por un tubo! y por cierto yo voy con mi hemanita y su amiga jajajajajaja... por eso decidi por ellas! ja!! se amuelaaaan!! y el libro... no manches.. t juro k me muero por leerlo... me urge saberr k pasaaaaa... he leido spoilerss, me meto a paginasss jaja como dice el comercial de Domino's "estar solo no te lleva a nada bueno" y con eso de k toy desempleada jejeje tngo demasiado tiempo libre jaja... nenaaa ya tenemos topiccc pa hablarr horas en commonss!!! je
horas de las horasssss!!!!! uy! estaria buena la platika! yo = muero x leer ese libroooo!!!! osea ya lo quierooooo!!!!! si es horrible yo = ya lei 500000 paginas jajajaja, osea lo quiero yaaaaa!!!! aunq a la vez no quiero que acabe la historiaaaaa!!!!! muchos sentimientos encontrados :-\ jajajajaja
cambio de tema rapido miren lo ke salio hoy en el periodico, se los voy a escribir tal cual. MINIBOMBA EN DISNEY A unos dias de la independencia de Estados Unidos, un rudimentario artefacto explosivo de baja intensidad fue hallada en un cubo de bausra ubicado en un estacionamiento de Walt Disney World, en Orlando, pero las autoridades descartan que se trate de algun complot terrorista. Kevin Beary, alguacil del condado de Orange, en el centro de Florida, dijo en una conferencia de prensa que el artefacto era parecido a un "niple" (petardo) y se encontro en el Downtown Disney, una zona muy frecuentada por turistas, donde hay restaurantes, tiendas y teatros. "no creemos que fue diseñado para cusardaño significativo a la propiedad o heridas" inoformo. Tampoco consideró que el incidente este vinculado con algun complot. (terrorista) sofisticado nacional o internacional" El artefacto explisivo fue encontrado después de la medianoche del domingo por un agente de seguridad de Disney que esucho un ruido y vio humo blanco procedente de un cubo de basura detras del teatro del Cirque du Soleil Las medidas de seguridad se incrementaron en el condado no solo por el hallazgo del artefacto explosivo, sino tambien por el atentado terrorista del pasado sabadocontra el aeropuerto de Glasgow. Beary preciso que tras ese ataque y por el hecho de que el miercoles es 4 de julio, dia en que estados unidos celebra su independendia, se ha "aumentado la seguridad" ke tal???
ay oigan hablando de su aficion por harry potter, debo admitir que yo tmbn soy fan y tmbn me hacen burla. con decirles que hsata tengo mis bufandas de gryffindor y de hogwarts y cada vez que las uso mis amigos se burlan de mi, me vale madres ches amargators!!! pero las mamas de los niños se me acercan y me preguntan, donde compraste tu bufanda es que mi hijo quiere una !! jajaja ;D
yo a lo largo de los a;os he aprendido a ke no hay ke darle importancia a lo ke la gente piense de ti
Vic: y te preguntaria lo mismo x a = quiero unaaaa!!! mi hermana se fue el mes pasado a estudiar 1 mes a francia, regreso ayer y cuando iba a londres le dije q mas le valia q me traiga mi capa de potter x q aki en Merida solo he visto para niños :-[ :-[ total q segun ella no vio nada de potter en ingalterra osea no lo puedo creerrrrr!!!!!!!! aki llegan algunas cositas pero la mayoria para niños buuu! jejejeje x q sera??? , aunq en mi grupo scout ya hicimos 2 actividades de potter q no es x nada pero qdaron padrisimassss!!! yo fui Tonks 8)
ely creele a tu hermana, cuando yo me fui a inglaterra una amiga tmb me encargo que si le podia traer una bufanda y hasta me imprimio como era y todo el peod y creelo o no, yo tampoco vi nada de harry pottter en las tres semanas ke estuve alla
q triste! le creere solo x q pss si tu estuviste 3 semanas y ella 2 dias... y tu no viste nada pss si ta cañon... pero es increibleeeee!
yo soy fan de las peliculas de Harry, los libros no los he leido, todo mundo me dice que los libros y las pelis nada ke ver, ke estan mucho mejor los libros.. igual y los deberia de empezar a leer, aunke ya me medio sepa la historia por las peliculas. Poncho: ke mal rollo lo del petardo en un bote de basura, ke raro esta ese asunto.
pau!!! que asotada me saliste!!! como que le diste tu numero al hombre!!? jajajajaja se me hace que eso fue solo plan con maña!! porque el libro te lo apartan con 150 pesos en todos lados!!!!, jajajaja ahora resulta!!!
uhmm... ps yo nooo sabia k lo apartaban! jajaja.. neto esq me entro la emocion cuando vi el cartel jajajajaja.. parecia niña chikita... mi hermana nomas se me kedaba viendo jajaja... Y ps si de hecho los libros son mas chidos... las peliculas omiten un buen de cosas pero si no lo hicieran cada movie duraria como 10 hrs jajajaja... pero de todos modosss a mi si me gustan un buen las movies porq por lo mismo k ya leiste el libro, sabes porq actua de cierta manera cada personaje.... aparte los efectos... ay no se... soy fan! jaja
Mañana voy a ir a ver Shrek Tercero... y el viernes es mi ultimo dia de trabajo en el Princess y me iré a ver Ratatouille... Yuppi! ºoº Arturo Monroy
Shrek Tercero esta super divertida, pero ya no es tanto para niños...yo creo ke la doblaron mal, si usan mucho doble sentido y asi Al lado de mi habia una niña que le estaba preguntando a su papá todo lo ke no entendia de la pelicula (osea todo lo grosero) y yo: ayyy pobre niña y pobre papá
jajajaja a mi no me gusto tanto... osea esta buena pero sin comparacion a las primeras 2! y es cierto... d hecho atras de mi habia un niño q no se callabaaaa!!! y luego taba pateando mi asiento! me daban ganas de tirarle mis palomitas en la cabeza! ajjaja total q se carcajeaba y estoy mas q segura q no entendia nadaaaa! jajajajajjaa
si ya no es para niños... A lo ke ha llegado Dreamworks!! (osea hablando mal de la competencia) jajaja Estoy segura que Pixar nunca haria eso!!! jijiji
Ja, ja!! Pobre niña... y pobre papá! (eso fué genial) Si, claro que Pixar jamás hara corrientadas! Recuerden: Hay niveles! ºoº Arturo Monroy
mary neta mil gracias por tu llamada de haorita te juro ke me hiciste el dia, no tienes idea del gusto ke me dio el poder hablar contigo de nuevo, obvio el 27 ya nos vamos a conocer, pero mientras te puedo decir ke me la pase pok madre esa media hora ke hablamos. dile a tu papa ke luego le pago la llamada jajajaja vic y ari me la pase pok madre en disney on ice con ustedes, sobreotodo cuando hicimos nuestra transa ari jajaja lo bueno fue ke nunca nos cacharon