jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

1. Vic

Vic New Member

ely a a mi me encantan pero con esas historias si lo piensas jajajajaja
    pero pues si no day but today! y asi vivo ya si me muero en el pinche juego ps minimo saldre en las noticias y me recordaran asi jajajaja pero toco madera !!!!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaj asi es ;) mira q yo me perdi del space mission x eso, acaba de pasar los 2 accidentes y me entro miedo y a mi mama mas y me dijo t subes o vamos a er tiendas a ver q encontramos, obcvio me fui de compras jaja y luego me dijeron q estuvo bueno :mad: asi q este año no lo perdono y me subo! ;D

3. Ariadna

Ariadna New Member

Yo sooooy super hiper mega miedosa para los juegos, es mas a los d six flags no me subo mas q al gusanito creo! En Disney si me subo a todos aunq me mueeeera d miedo! jaja pero de todas maneras alla me ncontrare a un guapisimo q se suba conmigo para q no me de tanto miedo ;) jajajaja!

4. Teresouna

Teresouna New Member

yo amo esos juegos ca;on... pero odio las colotas ke tenemos ke hacer... osea horas perdiendo mi tiempo para ke el super juego dure menos de 5 minutos? algunos si lo valen... pero luego luego me pongo super histerica...

nieeeeeeeeee

5. almasoto

almasoto New Member

Para mi gusto el ride de Superman si esta medio peligroso porke llevas las piernas en el aire, tipo no son asientos completos donde puedes apoyar tambien los pies...pobre chava

Pero a mi si me gusta todo tipo de juego, especialmente las montañas rusas..jaja

6. Vic

Vic New Member

Ay pues yo recuerdo dos de Six Flags Texas; el de batman en el que vas parado y la cabeza parece no quedarse en su lugar, sali con un dolor de cuello impresionante que hasta collarin tuve que usar llegando a México, y el otro se llama Sky Screamer. es tipo una torre de terror, pero para 4 personas unicamente el maldito juego dura approx. 30 segundos y es una caida libre de 5 mts, pero fue tan divertido ver a mi hermano llorar del susto que se metio que lo obligue a subirse de nuevo jajaja, pero la moneda se me volteo porque estaba en uno tipo splash se fue la luz y me quede atorado en la bajada del juego como 20 minutos fue lo peor!!

7. amonroy

amonroy New Member

Uy no, pues si que está alto, cinco metros, no que miedo, yo no me subo!

°o° Arturo Monroy

8. poncho

poncho New Member

yo la mejor monta;a rusa ke me he subido fue en canda donde igual vas parado, me encanto esa monta;a rusa

la ke es mi sue;o subirme es ;a ke esta hasta arriba de un hotel en la vegas, dicen ke sientes ke te vas hacia el vacio, pero pues pronto lo hare y les contare

9. Vic

Vic New Member

bueno ya cambiemos de tema de las rollercoasters!
    hablemos de ropa jajajajajajajajaja no es cierto!!
    mejor diganme ahora que se vienen las peliculas de verano cual es la que quieren ver??
    Yo muero por ver Ratatouille y Harry Potter

10. PeXoXaLoVePooH

= esas dos!! aunq admito q mas es Harry Potter, aunq sea competencia... lo amoooo!!!!

espero con ansia el 7 libro, ya lo separe! :D, y ayer vi en la pagina de cinepolis q sera 3D, aunq no se si aki en merida ponen peliculas en 3d :-\ ya que salgaaaa jajajajaja, solo 10 dias! :D

cuando estrenan Ratatouille?

11. leon22

leon22 New Member

esperen a que entre pau y vea que estan hablando de harry ella es super fan como mi hermana! yo no soy tan fan pero aun asi me gusta!!! de hecho odiaba harry potter hasta que empeze a leer sus libros! son tan buenos!!! por eso ya quiero que salga la peli para ver si esta vez van a respetar el libro!!! porque jamas lo hacen!!!

12. PeXoXaLoVePooH

jajajaja si no lo hacen... de hehco a mi me daba "x" harry potter hasta q vi las primeras 2 peliculas...s ahi me atrapo y al leer los libros... lo empeze a amar!!! jajajajaja

13. amonroy

amonroy New Member

Yo estoy esperando ansioso "Angels & Demons" de Dan Brown. Ojalá y se apegue mucho mas al libro respetando los personajes y las situaciones, por que en la peli de "El Código" no me quedé con buen sabor de boca, esperaba emocionado la pelicula y me dejó mucho que desear.
    La verdad, no he conocido a una sola persona que haya leido el código y que no le haya gustado, es un super libro lleno de emoción, intrigas, no puedes dejar de leerlo porque te atrapa, simplemente es un "Best Seller", pero humildemente hablando, es una mierda comparado con "Angeles y Demonios", ese si no tiene madre! LEANLO!

°o° Arturo Monroy

14. poncho

poncho New Member

la neta es ke pau si es super fan de harry potter, digo para mi es de lo mas x, pero por la forma en ke me platico las cosas de los libros y las peliculas digamos ke desperto un pokitito mi interes en el (not anto como apra leer un libro peor si como para ir a ver la pelicula)

15. amonroy

amonroy New Member

Hay, es cierto, esa plática la tuvimos antes de mi entrevista en la cafeteria de la UDLA, bueno, hasta yo me emocioné con Harry. Je! Antes lo veia como que mas "X", pero veo que es mas de lo que llegué a sospechar.

Ay Ponk, y con ese comentario de "mejor veo la peli" me acordé cañón de "Las Chicas VIP" de "Desde Gayola", ja, ja!! Tienes que ver ese video en You Tube, me encanta por que según ellas leen muchos libros, ja, ja! Pobres.

°o° Arturo Monroy

16. PeXoXaLoVePooH

Pss yo hoy fui a comprar mo boletoooo!!!

Jueves 12 a las 11 am!!!! ;D ;D ;D

2 funcion x q la primera es el juves a las 00:00 HRS!!!!! pero no puedo ir a esa! hjejejeje

17. amonroy

amonroy New Member

Dijeramos en Acapulco, eso ya sería Muuuuuucha Arrechera! ja, ja!!

°o° Arturo Monroy

18. SuMMeR BreeZe

SuMMeR BreeZe New Member

sooooooooooooooy feliiiiizzz!!! yo igual ya compre mis boletossss!!! ujuuuu jueves 12 a las 12:01 am graciassss!! no sabenn lo feliz k estoy jajajaja.... aunq aki en villa no hay Imax pero nooo me importaaa!!! aparte... el fin pasado pase por Vips y vi un poster de Harry asi con un calendario countdown y yo oooooooobvio entre a ver k onda no?? y ps el 7mo libro llega el 21... claro k casi me le hinco al encargado jajajaja y le dije k me apartara el libro.. bueno con decirles k hasta mi tel le di :-[ p k me avisara cualkier cosa :-[ :-[ :-[ jajajaja soy felizzz... muy felizzzz.. me urge saber como terminaaaa... ya he leido demasiadas teorias en itnt! jaja

y siii!! ponchito, neto te recomiendo k los leas!! a mi no me encanta leer.. porq como soy muy desesperada no puedo kedarme mucho tiempo sentada, me aburro!! jaja pero estos libros la neta no se k tienen k te envuelven.. aparte te vas imaginando todo asi con detalles... y pa rematar las peliculas son buenas.. terminas keriendo ser mago!

Tmb Mary ya compro su boleto p Harry! jajaja... tabamos en el msn y descubrimosss k somos fans jaja

yyy como veran me emociono cuando hablo de harry :-[ je

19. SuMMeR BreeZe

SuMMeR BreeZe New Member

jaja no manchen.... lei de nuevo mi post... asi o mas me azoto? ::) jejejeje...

soooorry por tanta emocion :-[ ...je

20. PeXoXaLoVePooH

ay Pau! jajajaja yo me contengo x q se burlaban e mi aficion a potter! hjajajaja

yo esgtuve a 2 segundos de comprar la de 12:00 jajaja, pero pudo mas mi sensatez y q compraba boletos para mis amgos y no sabia si querian ir a esa ya q practikmente van a acompañarme jajaja x q les gusta pero no es q se mueran x ir al estreno como yo jajaja(sola la hermanita y su amiga) jajaja si no si iba a las 12:00!!!

y mi libro ya esta super separadoooo!

Share This Page