jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

1. almasoto

almasoto New Member

ESO ES TODO PONCHO: EL ACENTO REGIO ES LO MEJOR!!! alla en Qro todo mundo me echo carro de mi acento, hasta el propio Eric Gueguen...jaja

Es ke si es muy chistoso, yo recuerdo cuando vivia en puebla que venia de vacaciones a monterrey y me daba mucha risa como hablaban todos, creia ke le hacian jugando, claro que mis tios pues tambien oian mi acento de poblana a todo lo ke da!

Yo pocas veces he escuchado el acento yuca, haber si hacemos una videoconferencia...jaja

2. amonroy

amonroy New Member

OSEA!! :eek:

ºoº Arturo Monroy

3. RCP

RCP New Member

Que nadie se atreva a hablar mal en contra de mi acento regio ehhhhh! esta conmadre! tipo todo! cañon!

RUBEN!

4. poncho

poncho New Member

el acento regio la mueve alma jajaja

5. amonroy

amonroy New Member

Arajo que si no!

Ja, ja, ja!! (costeñisimo el "arajo")

°o° Arturo Monroy

6. poncho

poncho New Member

arturo nso va a decir a todos " le muevo la panha"

7. amonroy

amonroy New Member

Iralo! :mad:

°o° Arturo Monroy

8. poncho

poncho New Member

ahora ke lo pienso no nos pdora decir eso, porke el maldito esta bien flaco, asi ke ke nos diras????

9. almasoto

almasoto New Member

nos podra cantar: El niño ke vino del maaar(8)

10. poncho

poncho New Member

eso si me suena mas del tipo de arturo

11. poncho

poncho New Member

oigan saben ke escuche ke una ni;a se murio en Disneyland PAris de un infarto en el Rock n roller coaster ke fuerte no???

12. almasoto

almasoto New Member

ya se, la vdd no se si sea verdad o no

pero dicen que en cada Six Flags (hablando de la competencia, vdd?) hay un hospital abajo para toda aquella gente ke se desmaya en los juegos y asi

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hay no he leido eso de disneyparis, pero creo q ahi si tan mas fuertes, mi hermana me comento q se subio al space mountain Mission 2, y q dijo pss debe ser como la de orlando... q nada q estaba mucho mas fuerte jejejeje

pero ya q hablan de six flags... leyeron lo de la niña q se le amputaron los pies en la torre de poder de super man??

14. amonroy

amonroy New Member

Jaaaaaaaa jaaaaaaaa!! Nooooooo... ya no cuenten eso, en lugar de apenarme me dió risa!

°o° Arturo Monroy

15. Ariadna

Ariadna New Member

En toda la historia de Disney solo han habido dos muertes registradas, ambas han sido en el Mission Space Ride. Una fue el 11 de diciembre del 2006, se llamaba Hiltrude Blumes, tenia 49 años, era alemana y al bajarse del juego dijo q tenia muchas nauseas y se sentia muy mareada y d ahi murio...El otro murio el 13 de Junio del 2005, era un niño de 4 años que perdio la conciencia antes de q terminara el juego. :-[ pero mejor cambiemos de tema!

16. leon22

leon22 New Member

no no no!!!! antes quiero saber porque le amputaron las piernas a la tipa!!! no entiendo!!!

17. poncho

poncho New Member

ely dinos lo de las piernas!!!!

18. PeXoXaLoVePooH

ay q no leen el periodico?? jajajja hasta a mi pueblo llego el chisme!

en el juego de la torre del poder de super man (entiendo q es como ToT pero abnierta) pss se solto un cable, tons entre velocidad y fuerza le dio a la niña y se imaginaran...

total q ese dia cerraron ese juego en todos los six flags de USA

chequenlo aki:

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=99$1410000000$3578569&f=20070623

es el diario de aki jajaja la vdd no dice mucho... pro no fueron las piernas! solo los pies leon! jejeje

19. Vic

Vic New Member

no pues asi me queda muy claro NO SUBIRSE A LOS JUEGOS !!!!
    no no yo con estas anecdotas paso por completo, !!!

20. PeXoXaLoVePooH

Ay Vic, son casos aislados!

mira como diria mi mama si te toca morirte en un juego arriba de el o no moriras en el, asi como los q muerieron cuando se estrello pedro infante, ellos estaban en casa y murieron en un accidente aereo ;), asi q si de todas formas es tu destino pss disfrutalo y subete! jejejejeje, mira q yo tmb le sacaba a todos esos juegos q me dieran vueltas o asi x miedo a q se caigan o algo jajaja pero les agarre gusto ;D

Share This Page