k onda a toodooss!! esperemos k nuestros com´pañeritoss se hayan divertido en su pool partyy !!! jejeje... esperando a ke nos cuenten como les va... oye poncho.. vente a meridaaa y los k kieran a puntarsee y los llevamos al jueves de tekilaazoo!!! jajaja este sabado es cumple de mi sister cumple 18!! mivida ella.. y creo k abra pre en mi casa.. y luegooo Tkilaaa!! jajaja ya les contare komo fue la party !!! y ke les cuento.. este fin de semana ke paso me fui con un grupo de amigos a cancun!! estuvo de LUJO!! eramos 25.. jaja llegamos a un todo incluidoo!!! y el ekipo de PUMAS estaban en el Hotel kon nosotross!! jejee.. asi k estuvimos kon ellos.. jajaja.... solo era para contarles un pokito de mi.. y pos kreo k ya ando contando los dias para irmee... muxaaa suerteee en sus entrevistasss!!! pd. loss kiero!!!!!!
TEreeeee!!! ntp!!! yo aki mientras sigo disfrutando la vida Yukateka por aki.. (tekila, cielo, canta, birras, segas, fridays, etc!!!)mientras tu diviertete por ahi.. y nada de ponersee triste ni nada!! ya kuando estemoss todos por ahi iremos juntos a ROkeAR!!! animooo nenaa!! y animo para tooodos los demas... saludoss y se les extrañaaa!!
jajaja no fui a la pool party... ya se me olvido por ke... creo ke fuimos aaaaaaaaaa, fuimos a tomar vino Kuri, Natalia, Juan, una canadiense y yo a Winter Park??? creo ke asi se llama... y llegamos algo tarde, y toda la maòana estuve en cursos, algo asi... y pues ya al regresar, mi pie maldito me estaba matando y mucho sueòo... y al siguiente dia nos teniamos ke despertar temprano. Pero ke estuvo 2 3 4 Ale, ojala ke cuando regrese ya hayan abierto nuevos lugares en Merida, no manches... ya Fridays ya ya ya.
ale muchas gracias por la invitacion, creeme ke las ganas de un jueves de tekila asi como el romper las ventanas de canta bar con mi hermosa voz no me faltan, espero caer antes de ke te vayas por tierras yucas auqnue la vdd lo dudo un poco porke mi amiga con la voy va a venir a mexico, entonces eme hace mal pedo asi de ahh ya me voy a merida jaja hablando de merida gracias a manlio y mono traigo un acento yuca que me esta saliendo de vez en cuando al hablar jaja
Poncho, yo crei que era de desmadre, va a sonar como vil mentira, pero ayer en la noche que le estaba contando mi experiencia a mis papás... noté ese tonito, el clásico acento Yuca! Ja! ºoº Arturo Monroy
Para ti si son como nos la pintaron pq eres de Disney, pa nosotros los de San Angel Inn no, muchas cosas son diferentes, algunas buenas algunas malas. Chicos nuevos no es para asustarlos es solo para prevenirlos, aqui no todo es Mickey Mickey Pixie Dust como se los pintan. Cada quien segun con la actitud que venga es como sentira el programa. Aqui hay mucha gente que tiene 0 (cero) pixie dust y que le importa nada Disney o Mickey Mouse, que vienen a vivir de fiesta en fiesta quedando bien tomadines muchos dias a la semana, y habemos (no muchos) que venimos aqui con algo en la vista que es mucho mas grande que cualquier fiesta o dinero que te puedan pagar, y eso es DISNEY en toda la extension de la palabra, venimos aqui no solo a realizar un sueño sino a ayudar a la gente a cumplir el suyo, no importa en el lugar que nos toque trabajar, cuanto nos van a pagar etc etc etc. Al menos creo que yo es la actitud que tengo, y de verdad que me ha ayudado, solo llevo 4 dias en el trabajo y les puedo decir que ya pase uno con un bajón cañón y hoy que aunque estuve basureando casi todo el dia y me llovio super fuerte ensima la gente con la que platique hizo que nada de eso me importara y de verdad que hoy senti el pq Walt Disney World is The Happiest Place on Earth, yo lo logré para alguien y alguien lo logró para mi. Me arrepiento de haber venido? NO Me gustaria estar en otro trabajo? SI Disfruto mi trabajo? HOY DESCUBRI COMO HACERLO Recomiendo la experiencia? CLARO QUE SI Chavos de verdad, les pido que vengan con una actitud DISNEY, olvidense de que es un trabajo pq eso va a hacer que comienzen a olvidarse de la magia y la felicidad que se necesita para ser un buen Cast Member. ~ Joel
que chidas palabras yoel!!! que bueno que estas encontrando la manera de disfrutar tu trabajo en Disney
Gracias Yoel... pero, no entiendo a que te refieres con: "¿Me gustaria estar en otro trabajo?: SI" Nos estás diciendo que todo bien, pero a la vez te contradices por que el trabajo no te gusta. ºoº Arturo Monroy
puts!!! yo tambien traigo el pinche acentito!!!! digo me sale de vez en vez! pero me sale!!!! yo creo que en tres dias mas se me quitara! aunque me gusta porq es como gracioso, ya una clienta me pregunto si soy de merida, porque ella si, y yo con cara de... ??? nooo señora! no como cree! yo merida ni conozco!, jajajaja fue muy chistoso; y yoel ya me dio miedo lo que dices porque yo aplique para food! no entiendo tampoco porque dices que si te gustaria estar en otro trabajo! digo! si cuentas algo, ya cuentalo bien! que te hicieron!? son malos los jefes!? la gente esta loca?, esta dificil?
Me puede encantar, suena un poco a norteño también, aparte de que las personitas que me lo pegaron son POCAMADRE!! Manlio y Elias me cayeron super bien!! Y Elias lo tiene mas marcado que Manlio. Lástima que ya se me quitó el acentito... buuuu! QuerÃa que me durara mas! ºoº Arturo Monroy
jajajajaja ARRIBA LOS YUKS! ;D pss nimodos una llamadita a Elias (digo x q dices q lo tienen mas marcado) o a ambos para q se te vuelva a pegar jjajajaja
ely por primera vez no concuerdo contigo, el acento regio es el mejor!!! claro ke el yuca es parte de mid epsues de todas las veces ke he ido, por cierto arturo ely tiene razon con una llamada de 5 min basta apra ke se pegue otra vez
jaajajaj digo... cada quien defiende su pueblo! ;D pero amo mi acento! aunq yo no lo tengo marcado (creo) ajajajaja, solo de repente me chan sale mi habla asi! jajajaja
No estoy diciendo que me hayan hecho algo malo en el trabajo o que los managers sean malos, al contrario nos han tratado super bien y no tengo ni una queja contra ellos. Es solo que el trabajo es bien cansado. Y pues a mi punto de vista el trabajo de los Merchas es el mejor, se la pasan jugando con los guests todo el dia. Pero bueno... ya estoy aqui y a disfrutar mi año ;D Les mando mucho saludos ~ Joel
Yo escogà Food, esa fué mi primer elección, aunque debo confesar que por un momento dudé, el trabajo está mas que pesado, pero en ese momento de elegir me puse a recurdar que todos los chavos que ya han estado en food siempre me han dicho que es algo que no cambiarian por nada del mundo, todos me lo han dicho. Asi que eso fortaleció mi desición. : ºoº Arturo Monroy
yo escogi merch, monica me dijo ke practicamente soy merch y no food, klcaro ke martha no me dijo nada, asi ke pues a esperar resultados
siii, ayer despues de discovery day... fuimos a conocer nuestro lugar de trabajo y no manchen, esta super relax el trabajo, hasta chismeamos con los merchas ke estaban trabajando... si tenemos suerte nos va a tocar en el aire acondicionado y ves a todo mundo y hasta ganas de llorar te dan de lo cool ke esta ajajajaja. de los de food... pues si he escuchado kejas... pero a ver si se siguen kejando cuando empiecen las propinas jajaja.
Jajaja exacto, las propinas! ambos trabajos son padrisimos, ambos los 4 jajja todo esta en que te guste lo que estes haciendo, hay merchas que se la pasan quejando tambien todo el tiempo, no solo los foods, y habemos foods que disfrutamos nuestro trabajo tanto como los merchas lo hacen. Igual los boteros y las princesas de cristal. Todo esta en hacer una eleccion de programa basada en lo que quieres, las aptitudes y las habilidades... todos los trabajos tienen su parte pesada y sus mil cosas padrisimas. Como mesero a veces tienes a un guest por horasss y platicas con ellos y las fotos y demas, cosa que a veces no es posible como cantineros o merchandise que los conoces una ratito, a veces igualmente si no soportas a los guest esa misma media hora que los atiendes en el restaurant es un suplicio. Todo es relativo, y recuerden que el año lo hacen ustedes, la experiencia es lo que ustedes quieren hacer de ella. Algo que si debe quedad muy claro es que no es un año de vacaciones, el trabajo es tan real que mucha gente en Disney vive de trabajos identicos. No es un trabajito de verano o asi. A veces eso es lo dificil de la adaptacion al trabajo a vivir solos, a administrar tu dinero, etc. Muchos creen que es poner sonrisa disney y saludar gente todo el dia, aun siendo asi, es un trabajo con responsabilidades y obligaciones. no creen? RUBEN
que padre!!! yo escogi food, estoy convencido que es lo mejor para mi, y que tengo todas las aptitudes para estar ahi! no hay mas! a mi la gente no me estresa! he trabajado con todo tipo de gente! solo hay que aprender a no involucrarse con ellos! y ya sabiendo manejar eso ya estas del otro lado! y bueno! creo que todos tenemos claro que a lo que se va es a trabajar!, obvio! a hechar desmadre tambien pero eso tiene que estar en segundo plano!, puedo sonar ñoño! pero asi debe de ser! (jajaja, arturo, poncho, manlio y elias no deben creer que yo este diciendo esto...) y en cuanto a lo de los acentos! quiero desmentir algo!!! un estereotipo!!! los veracruzanos no hablamos como el peje!!! esos son los tabasqueños!!!