jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

1. amonroy

amonroy New Member

Bueno tu, en lugar de estar en reposo!!! Andas en Tequila!

°o° Arturo Monroy

2. Teresouna

Teresouna New Member

hey es mi ultima ida a tekila este año! tenia ke festejar de algun modo jajaja, y ke mejor ke jueves te tekila, osea hace años ke no iba...

3. poncho

poncho New Member

eske ese jueves de tekila ya es un clasico en merida

4. amonroy

amonroy New Member

-Ha de ser como el Jueves Pozolero de Acapulco! Ja, ja!!

°o° Arturo Monroy

5. poncho

poncho New Member

ke esos no son de potzocalli?

6. amonroy

amonroy New Member

Pozole en Nahuatl? Je, je!!

°o° Arturo Monroy

7. almasoto

almasoto New Member

Tere: como te sientes de tu pie??? Oye ya mero llegas a los 1000!!! :) ke emocion

Yo tengo jueves de Papa Bills...jajaja

8. leon22

leon22 New Member

como avanzan muy rapido con sus posts pues luego ni los leo solo doy como una hojeada rapida! pero en una pagina que me encuentro unas patas!!! y dije tengo que ver de que se trata!!!! y bueno me chute toda tu historia tere! jajaja, urgente la limpia! vente a veracruz y te la patrocino con el brujo mayor en catemaco!!!

9. Teresouna

Teresouna New Member

jajaja les juro ke si necesito una... no manchen, tarde horas empacando... segun yo asi de ke saco ropa, saco las cosas, maletita y ya NOOOOOOOOOO... literal, tarde como 5 horas... ah ah y hoy me dijeron: reposo total x mi pie jajaja hasta creern....

oigan, en 3.5 horas me voy ojkojojo. los amo

10. poncho

poncho New Member

tere we miss you already!!!!!

espero ke no te pasa anda en el avion y que con este viaje empieces una nueva racha jajaja

11. amonroy

amonroy New Member

Inicia tu aventura con el pié derecho!

ºoº Arturo Monroy

12. poncho

poncho New Member

o con el izkierdo, alomejor lo ke le esta apsando a tere es la frase del teatro break a leg para la buena suerte, digamos ke tere no necesito tanta jaja

13. Teresouna

Teresouna New Member

oigan, hay muchas historias de accidentes antes de llegar a commons, tipo leyenda urbana... de ke ocurren accidentes graves... hay una de Junio ke no llego porke se cayo y se lastimo la rodilla jajaja no manchen... yo con mi pie ke bueeeeno, segun esto necesitaba reposo...

ASI KE CUIDENSE!!
    NO SALGAN DE SUS CASAS

14. leon22

leon22 New Member

aaa miedo total!!!

15. amonroy

amonroy New Member

Callen... hablemos de cosas bonitas...

°o° Arturo Monroy

16. Teresouna

Teresouna New Member

Nat dijo ke las cosas en Disney no son como nos la pintan... pero la verdad yo siento ke es totalmente igualito a como nos lo describen... lo unico es ke en las fotos, tipico ke parecen cuartos de 10 x 10 y no.. son de 3 x 3 jajaja no se algo asi... estan super chicos.

Hace rato keria llorar porke extrano mi vida yukateka jejejej pero ya estoy feliz otra vez... de hecho compre una tarjeta hace como 2 horas para hablar a mi casa pero no pude porke tenia las lagrimas a un ya de escuchar la voz de mi mama... pero ahorita ya paso otra vez, y como son las cosas, le estoy hablando y no me contestaaaa, se divierte sin mi ejejeje.

Lo anterior solo fue dato cultural, tipo desahogandome y contandoles mis penas jejejej.

Hay una super pool party hoy.

Los amo!

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Tere, son las 11 PM en commons cuando escribiste, q haces conectadaaaa!!! jojojojoj

pero q bueno x si se te va a extrañar!!!!

jajaja Tere asi son los papas, te vas y se divierten! jajaja

18. poncho

poncho New Member

nada mas uno abandona a los papas y se divierten mas que nosotros jaja

tere ke tal tu pool party estuvo buena?

19. Teresouna

Teresouna New Member

lo ke paso fue ke llegue de Walmart... y hable a mi casa de un tel publico frente a la piscina, y llegaron Humberto y una nina ke no recuerdo su nombre jejeje... y me dijeron ke habia fiesta alas 9, la pool party con todo gratis... y yo asi de ah ke cool pues al rato regreso, voy a llevar mis compras y bla lb alba... y cuando regrese pues estuve aki con mis roomies jugando algo asi como maraton... y luego luego les pregunte si no iban a ir a la fiesta, y me dijeron ke no era ayer, ke es hoy jajaja... algo perdidos.

Y pues ya, a ver ke tal se pone hoy.

20. almasoto

almasoto New Member

claro ke los papas se divierten mas, tienen 30 años mas ke nosotros...jaja

tere: nos cuentas como estuvo la pool party!!

Share This Page