jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

1. poncho

poncho New Member

ricardo ke no contesta y yo no se simepre donde va a se rla mia ahhhhh!!!!!!!!!

2. Teresouna

Teresouna New Member

por ke Ponk ? Tu entrevista original en donde era o ke fue ? Te contesto de eso de tus examenes o nada ?

3. almasoto

almasoto New Member

Arturo: nos deberias contar una historia de meyo de queretaro!!! aunke sea escrita :) jajajaja

4. poncho

poncho New Member

si hoy me contesto ricardo tere, comentandome ke entendia mi sutacion y finalmente me toco puebla, mi entrevista original era el 25 en keretaro, pero ese dia tengo eamen final de microeconomia y ese no me lo iban a move,r en cambio el parcial de estadistica II ke era el viernes ya me lo movieron al jueves, no tienes idea del alivio ke siento

5. almasoto

almasoto New Member

ke bueno ke te cambiaron el dia de la entrevista, entonces nos podras contar como te fue para los ke vamos hasta el 25 :)

6. poncho

poncho New Member

eso ke ni ke, obviamente el sabado estare aki posteando que tal estuvo todo

7. Teresouna

Teresouna New Member

oye Ponk ke buenisima noticia!! ;D

ya me imagino como te sientes!!

ya ves, primer obstaculo superado...

jajaja hablando de obstaculos... hoy me cai de las escaleras de mi casa, osea ke oso, y mi abue vio la caida y casi se infarta... :mad: no estuvo tan drastica, pero kede tirada, riendo y llorando porke pense ke me habia super roto el pie y ke no iba a viajar jajaja algo asi loko... y no me podia mover... les voy a mandar la foto jejeje... es de 10 minutos despues de casi morir...

pero estoy viva!! y eso es lo ke cuenta, y Disney me espera aunnn... 8)

8. poncho

poncho New Member

ke bueno ke no te paso nada.

esos pies se ven perfectos como para subirse a un avion y emprender uan experiencia pok madre en unos cuantos dias

9. Teresouna

Teresouna New Member

si si si !!!

voy a estar de antisocial toda la semana... mañana me va a doler mas no? :mad:

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja Tere enserio haste una limpiaaaa!!!!! :p

11. poncho

poncho New Member

si generalmente esos golpes no duelen al instante sino los dias posteriores, espeor ke hoy no te esten doliendo tere

12. Teresouna

Teresouna New Member

jejeje pues ayer no pude salir, iba a ir a Cantabar... nunca voy porke lo odio, pero pues como ke tenia ganas de ir... y no pude :'(

y pues me medio dormi temprano despues de ver otra pelicula... y me desperto el dolor, aparte no podia acomodar bien mi pierna para ke no me doliera... y llame a mi mami y pidieron pastillas a la farmacia...

y ke si hoy estaba peor, me iban a llevar con el huesero jajaja... pero amanecio bien, osea ya lo puedo mover mas y no kedo negro...

me dijo un amigo ke de seguro me estan haciendo vudu para ke no me largue jajaja.

13. poncho

poncho New Member

tere hoy tienes ke estar bien porke es jueves de TEQUILA!!!!!

14. amonroy

amonroy New Member

Preguntale a mi mano... Aún me duele mucho!

ºoº Arturo Monroy

15. almasoto

almasoto New Member

tere: ke mal rollo que te caiste de las escaleras, por lo general esos golpes duelen varias semanas (para que no te vayas a asustar si despues de dos semanas te sigue doliendo), el año pasado me kebre el dedo medio del pie derecho y me dolio como 4 semanas :S

espero ke te mejores pronto!! todavia tienes 5 dias

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

correccion 4 dias y medio!, de todos modos no te preocupes por fiestas intensas jajaj me cuentan que se estan extinguiendo por culpa de seguridad asi que podras relajar el pie un poquito mas jajaaajajja y por un throw in con disfraces meeenos creo que exista eso jajaaj lo hicieron el martes y siempre se jotean para otro asi que MAAS vas a descansar

17. amonroy

amonroy New Member

Si wey, cuando lleguen les van a decir:

-"Upps... la fiesta fué la semana pasada, pero bienvenidos, les compramos papitas"
    -"Bueno, son las que quedaron de la fiesta del martes pasado"

Asi que Tere, como dice Kuri... NI TE EMOCIONES!

ºoº Arturo Monroy

18. Teresouna

Teresouna New Member

jajajaja no no no... mi mente es muy poderosa, asi ke todo esta bien... ;D

en la noche no podia dormir (lo ke significa ke no sali...), y tuve ke tomar unas pastillas y pues dormi bien... despertando otras pastillas pero ya lo podia mover y no sentia nada solo cuando apoyaba el pie o algo...

dormi toda la tarde... vi 3 peliculas, vino una amiga, hable x tel toda antisocial y ahorita me acabo de despertar y ps sigue hinchado pero no tanto, ya se ve normal... al caminar ya lo puedo apoyar mas pero camino como... no se, raro... y me duele pokito...

asi ke haciendo calculos... para las 11 de la noche ya voy a estar bien, y en Tekila jajajaja... si me empieza a doler pues mas tekilazos no?

19. poncho

poncho New Member

ke tal se puso tequila ayer?

20. Teresouna

Teresouna New Member

jajajaj bien... osea fui a las 11 y me kite a la 1 porke ya no aguantaba mi pata... me diverti un buen aun asi... luego fui a la playa a terapia en arena jajaja...

pero ahora estoy sufriendo las consecuencias... en la tarde voy a ir con un huesero a ke me acomode el tobillo :'( ke horror... ah y hoy camino menos ke ayer jajaja.

Share This Page