ke cool ke se conozcan antes del proceso y todo eso!! ayyy muchas amistades nuevas x veniiir... ke onda leon! no te habia visto por aki! como va tu vida? Oigan y Natalia donde anda? me llego un rumor de ke ya estaba en Florida? como es eso?
no manches tere me muero si natalia ya se fue a florida!!!1 y mas porke siendo el df tan grande resulta ke ella vive a dos cuadra sy media de mi kza, me daria mucho coraje ke eso fuera verdad, kien te conto o ke?
Oye, si pues Poncho, tan siquiera la hubieras ido a saludar wey! Yo ayer fui por mi carta de Antecedentes no Penales, y que creen?, que me detienen... -"Joven, puede tomar asiento un momento". Dijo la bella señorita. Arturo sin sospechar que era lo que estaba a punto de suceder accedió a la peticion de la bella dama, cuando de pronto entraron unos sujetos con cara de pocos amigos y se dirigieron al indefenso (y guapo) joven, lo sujetaron por los brazos y lo inmovilizaron en el suelo. "Devuelva los PlayMovil que se robó". Como una rafaga de viento huracanado Arturo desató sus poderes karatecas y golpeó a los sujetos haciendolos volar cual pelicula de Martix Reloaded... 8) Ja, ja!! Ya me dieron la carta, no tengo antecedentes penales. Me costó $100 pesos. Y también fui a Cuernavaca por mis resultados del exámen de titulación, Yuppi, sali super super mas que bien!! Estoy contento. ºoº Arturo Monroy
pues un tipo de Marruecos nos agrego, y el me dijo ayer... y pues coincide con ke no la he visto y pues como ke le crei jajaja... me dijo ke ya esta ahi desde hace una semana, ke eso le dijo... pero ya no se ke fue. ??? Cuando fui x mi carta, me trataron de la fregada... y eso ke estaba con un amigo, y aun asi les valio ke les pudiera golpear, ay si jajajaja... pero ke bueno ke ya la tienes arturo! vas reuniendo poco a poco rekisitos para el viaje.
Si, si, si, ya tengo toooooooodo! Ya solo me falta hacer reservacion en el hotel y LISTO! ºoº Arturo Monroy
ay tere... a mi me trataron rebien el la procuraduria... jajajaja asi todos amables y de hecho no tenia mi tipo de sangres y cosas asi y "x" de hecho la ultima no lleve curp y como ya habia sacado una pss "x" la tenian guardad solo me tomaron otra foto y listo! jajaja amo las influencias! ;D
O S E A no no no, yo la primera vez ke fui a tramitar, no tenia mi curp, pero pues tenia otras 20938402934 identificaciones y pues se supone ke en la de elector esta no? osea, tuvimos ke ir de periferico, al centro a sacar mi curp, regrese y aun asi nos trataron mal. ah, y regresar otro dia para ke me la entregaran.
Teresa, me estoy dando cuenta que eres la mujer de los números... aunque las mate no se te den! °o° Arturo Monroy
jajajaa...arturo ke malo eres con tere Carlos: si ya conozco a humberto en persona, porke fuimos a sacar la carta de no antecedentes juntos porke a mi me daba miedo la colonia, por cierto me dio tips super importantes para la entrevista, basicamente mostrarte seguro de ti mismo en todo momento y contestar con la verdad. Arturo: jajajajaja, como se te ocurren tantas cosas??? volaron como los de matrix reloaded..jaja
a mi me dieron mi carta de antecedentes en chinga! y no me cobraron ni un solo centavo!, pero me costo un cafe con la secre de mi tio! que por cierto es muy buena onda y muy guapa, es de sinaloa y ya se imaginaran en acentito! me cayo rebien! y que chido alma que tu y humerto ya se conozcan desde antes, y que buen detalle que te haya dado consejos para la entrevista!, arturo... que cagado...
Wey, ojalá y yo tuviera esas influencias!! Tuve que ir a otro pais por mi carta, ja, ja!! que mamila, solo a dos horas en autobus, je, je!! Pero que padre, la gente de Sinaloa a mi también me cae re bien! Por cierto, el mes que entra iré de viaje a Los Mochis y a Chihuahua, una semanita en la Sierra Tarahumara... que padre, a Humberts le daria gusto ir, yo no se escalar, pero hay un buen de lugares pa' escalar. Voy de vacaciones con mi familia, se casa una prima, y miren que locación eligió. °o° Arturo Monroy
Claro que no bobo!!!! Es muy bueno tener una super imaginación, Mira lo que un señor llamado Walter Elias Disney logró. A lo mejor un dia nos toque trabajar en un "Arturo Monroy World", uno nunca sabe :
Tere no t la dieron el mismo diaaa????? :-\ eso es con o sin influencias! solo pasas despues de los 2000000 cosas q te preguntan y t toman la foto te dicen q pases a pagar y de ahi a q te la entreguen, ahi tienen la impresora y solo le dan print... y no fuiste a sacarla para la F2F??? Si arturo en su otra vida creo q fue comunicologo! ;D
Pero mi cosa esa la pedi consular ??? ... me dijeron ke no me la iban a dar ese mismo dia... la ke dan luego luego es la normal o no se como se llame... y pues como no sabia cual, pedi la mas rara para ke no haya problema... y no no no, como segun yo ese mismo dia me la iban a entregar, creo ke al siguiente dia era la entrevista y pues lleve una hojita diciendo ke estaba en tramite, 8) y de hecho, estoy segurisisisisima ke no fue al siguiente dia, ke tardo una semana... no creo ke un dia antes de la entrevista haya ido a tramitarla... era mas responsable en ese entonces... ;D buscaria el papelito, pero me da flojera porke mi cuarto es un desastre con eso de ke lo tengo ke tener limpio antes de irme, y ya saben, he estado tirando papeles, libros, ropa ke ni al caso y bla bla bla...
pss recuerdo a ver visto a quien le entreguen la consular al instante... o tal vez escuche mal jejejeje pero bueno