jajaja

Discussion in 'Spanish Discussion' started by leon22, Mar 6, 2007.

1. leon22

leon22 New Member

osea que tu y humberto ya se conocen en persona alma?

2. Teresouna

Teresouna New Member

ke cool ke se conozcan antes del proceso y todo eso!! ayyy muchas amistades nuevas x veniiir...

ke onda leon!
    no te habia visto por aki!
    como va tu vida?

Oigan y Natalia donde anda? me llego un rumor de ke ya estaba en Florida? como es eso?

3. poncho

poncho New Member

no manches tere me muero si natalia ya se fue a florida!!!1 y mas porke siendo el df tan grande resulta ke ella vive a dos cuadra sy media de mi kza, me daria mucho coraje ke eso fuera verdad, kien te conto o ke?

4. amonroy

amonroy New Member

Oye, si pues Poncho, tan siquiera la hubieras ido a saludar wey!

Yo ayer fui por mi carta de Antecedentes no Penales, y que creen?, que me detienen...

-"Joven, puede tomar asiento un momento". Dijo la bella señorita.
    Arturo sin sospechar que era lo que estaba a punto de suceder accedió a la peticion de la bella dama, cuando de pronto entraron unos sujetos con cara de pocos amigos y se dirigieron al indefenso (y guapo) joven, lo sujetaron por los brazos y lo inmovilizaron en el suelo. "Devuelva los PlayMovil que se robó".
    Como una rafaga de viento huracanado Arturo desató sus poderes karatecas y golpeó a los sujetos haciendolos volar cual pelicula de Martix Reloaded...
    8)​

Ja, ja!! Ya me dieron la carta, no tengo antecedentes penales. Me costó $100 pesos. Y también fui a Cuernavaca por mis resultados del exámen de titulación, Yuppi, sali super super mas que bien!! Estoy contento.

ºoº Arturo Monroy

5. Teresouna

Teresouna New Member

pues un tipo de Marruecos nos agrego, y el me dijo ayer... y pues coincide con ke no la he visto y pues como ke le crei jajaja... me dijo ke ya esta ahi desde hace una semana, ke eso le dijo... pero ya no se ke fue. ???

Cuando fui x mi carta, me trataron de la fregada... y eso ke estaba con un amigo, y aun asi les valio ke les pudiera golpear, ay si jajajaja... pero ke bueno ke ya la tienes arturo! vas reuniendo poco a poco rekisitos para el viaje.

6. amonroy

amonroy New Member

Si, si, si, ya tengo toooooooodo! Ya solo me falta hacer reservacion en el hotel y LISTO!

ºoº Arturo Monroy

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay tere... a mi me trataron rebien el la procuraduria... jajajaja asi todos amables y de hecho no tenia mi tipo de sangres y cosas asi y "x" de hecho la ultima no lleve curp y como ya habia sacado una pss "x" la tenian guardad solo me tomaron otra foto y listo! jajaja amo las influencias! ;D

8. Pijuel

Pijuel New Member

Natalia ya está en Orlando?? Se habra ido de vacaciones antes??

9. Teresouna

Teresouna New Member

O S E A :mad:

no no no, yo la primera vez ke fui a tramitar, no tenia mi curp, pero pues tenia otras 20938402934 identificaciones y pues se supone ke en la de elector esta no?

osea, tuvimos ke ir de periferico, al centro a sacar mi curp, regrese y aun asi nos trataron mal.

ah, y regresar otro dia para ke me la entregaran.

10. amonroy

amonroy New Member

Teresa, me estoy dando cuenta que eres la mujer de los números... aunque las mate no se te den!

°o° Arturo Monroy

11. almasoto

almasoto New Member

jajajaa...arturo ke malo eres con tere :p

Carlos: si ya conozco a humberto en persona, porke fuimos a sacar la carta de no antecedentes juntos porke a mi me daba miedo la colonia, por cierto me dio tips super importantes para la entrevista, basicamente mostrarte seguro de ti mismo en todo momento y contestar con la verdad.

Arturo: jajajajaja, como se te ocurren tantas cosas??? volaron como los de matrix reloaded..jaja

12. Pijuel

Pijuel New Member

Arturo tiene la imaginación de un niño de 5 años!!!! en el buen sentido de la palabra obviamente.

13. amonroy

amonroy New Member

¿Están hablando mal de mi?

:mad: Grrrr... !!​

°o° Arturo Monroy

14. almasoto

almasoto New Member

noooooo.
    Es como un cumplido ke tengas tanta imaginacion, ke eres bien divertido :p

15. leon22

leon22 New Member

a mi me dieron mi carta de antecedentes en chinga! y no me cobraron ni un solo centavo!, pero me costo un cafe con la secre de mi tio! que por cierto es muy buena onda y muy guapa, es de sinaloa y ya se imaginaran en acentito! me cayo rebien! y que chido alma que tu y humerto ya se conozcan desde antes, y que buen detalle que te haya dado consejos para la entrevista!, arturo... que cagado...

16. amonroy

amonroy New Member

Wey, ojalá y yo tuviera esas influencias!! Tuve que ir a otro pais por mi carta, ja, ja!! que mamila, solo a dos horas en autobus, je, je!! Pero que padre, la gente de Sinaloa a mi también me cae re bien! Por cierto, el mes que entra iré de viaje a Los Mochis y a Chihuahua, una semanita en la Sierra Tarahumara... que padre, a Humberts le daria gusto ir, yo no se escalar, pero hay un buen de lugares pa' escalar. Voy de vacaciones con mi familia, se casa una prima, y miren que locación eligió.

°o° Arturo Monroy

17. Pijuel

Pijuel New Member

Claro que no bobo!!!! Es muy bueno tener una super imaginación, Mira lo que un señor llamado Walter Elias Disney logró. ;) A lo mejor un dia nos toque trabajar en un "Arturo Monroy World", uno nunca sabe ::)

18. PeXoXaLoVePooH

Tere no t la dieron el mismo diaaa????? :-\

eso es con o sin influencias! solo pasas despues de los 2000000 cosas q te preguntan y t toman la foto te dicen q pases a pagar y de ahi a q te la entreguen, ahi tienen la impresora y solo le dan print... y no fuiste a sacarla para la F2F???

Si arturo en su otra vida creo q fue comunicologo! ;D

19. Teresouna

Teresouna New Member

Pero mi cosa esa la pedi consular ??? ... me dijeron ke no me la iban a dar ese mismo dia... la ke dan luego luego es la normal o no se como se llame... y pues como no sabia cual, pedi la mas rara para ke no haya problema...

y no no no, como segun yo ese mismo dia me la iban a entregar, creo ke al siguiente dia era la entrevista y pues lleve una hojita diciendo ke estaba en tramite, 8) y de hecho, estoy segurisisisisima ke no fue al siguiente dia, ke tardo una semana... no creo ke un dia antes de la entrevista haya ido a tramitarla... era mas responsable en ese entonces... ;D

buscaria el papelito, :p pero me da flojera porke mi cuarto es un desastre con eso de ke lo tengo ke tener limpio antes de irme, y ya saben, he estado tirando papeles, libros, ropa ke ni al caso y bla bla bla...

20. PeXoXaLoVePooH

pss recuerdo a ver visto a quien le entreguen la consular al instante... o tal vez escuche mal jejejeje pero bueno :p

Share This Page