Issues con CLAUDIA!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by neto16, Mar 11, 2010.

  1. montse2010

    montse2010 New Member

    HOLA yo me acabode inscribir aqui
    Estaba buscando información del programa y los encontre, yo ya escribi mails al mismo correo de crp... pero no me contestan, tambien he hablado mucho a mi familia de esto, yo ya habia echo mi llamada telefonica y solo estaba en espera de este mes que era en el que me hiba a contestar para que yo viajara hacia alla, si alguien me pudiera decir mas informacion se los agradeceria muchisimo

    gracias

    montse
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Hola Montse bienvenida, pues creo que todos tenemos la misma información hasta ahora, pero debemos esperar a que Claudia conteste los correos.

    No se si alguien tengas mas información pero cualquier cosa aquí la postearemos
     
  3. kpii

    kpii New Member

    Hey hola, yo quiero mandar mi cv, le escribi a Claudia pero no ha contestado , ¿alguien sabe las fechas para aplicar?
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Bienvenido o venida segun sea el caso kpii de donde eres? a que te dedicas?

    pues hay varios reclutamientos durante el año, por el momento hubo unos cambios con la gente que recibe nuestras solicitudes en la agencia asi que pues hay q ser muy pacientes en lo que se adaptan, el proximo reclutamiento sera en mayo o abril, pero para ese la convocatoria ya fue cerrada segun se yo, asi que el siguiente empezara parece ser que en julio por lo que le dijeron a julio garduño y ese sera para salidas entre enero y junio 2011

    como te enteraste del programa?
     
  5. kpii

    kpii New Member

    Yo hice el summer hace tres años y ahora que sali de la uni me gustaria hacer el cr, ¿Para este programa en donde son las entrevistas?
    Paco de Puebla
     
  6. Janis

    Janis New Member

    Yo decía Erick Trujillo, Erick Valle sale para el 22 de junio o algo asi pero en junio.


    Hola kapii las entrevistas del CRP no tienen una sede fija. Varían cada proceso.

    Mucha suerte :)
     
  7. Harmony!

    Harmony! New Member

    Jaaaajajaja! muchachoooos! calmados! me boté de risa con sus conflictos!
    siii ps yo reempecé el proceso en noviembre!!! y ahora no sé ni q onda!
    pero YO OPINO q en lugar de hacer un grupo de conspiración hagamos algo más como un grupo de apoyo y nos demos la mano unos a otros como la gran familia preDisney q podemos ser! XD jajajajaja
    y es por eso q en nombre de todos le doy la bienvenida a nuestro más nuevo integrante:

    Hooooola Pacooooo!!!
    Güelcommmm mai diar frent!!!
    cómo ves que esto es una anarquía total?!!!
    usté opine!
     
  8. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    paco aun no cierran las convocatorias todavia puedes mandar tus documentos, aun siguen con entrevistas telefonicas y seleccionando a la gente que ira a la entrevista en Mayo, a Julio se le dijo que aplicara para ir a la entevista en agosto por que el quiere irse despues de diciembre asi que si quieres salir para enero-junio 2011 pues aplica en mayo pero si lo que quieres es ir en mayo ahora es tiempo

    Saludos
     
  9. kpii

    kpii New Member

    Hey Mrkuri muchas gracias por la info, lo enviare!

    Harmony.... de nuevo por estas andadas?.pon orden!!.. buena fuente no?
     
  10. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    Asi es estimado curi, tal vez me explike mal, mi disponibilidad es hasta diciembre y mi idea era ser arrival de dic, pero con todo el rollo q esta pasando claudia me recomendo aplicar hasta Julio, todavia estas en tiempo pero io te recomendaria aplikaras para la proxima, xq con todo el show que hay ahorita por el cambio de coordinadora es un desmother amigo =S

    Pero bno tu decides al final!! animo y suerte =D
     
  11. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    mm che julio ya ves!! ya nos estabaas mandando a todos hasta el proximo año!!! noo!! yo me voy este año!!! bueno nos vamos.. todos.. a ti te esperamos en enero! =)
     
  12. Lucy10

    Lucy10 New Member

    k chistosooo TODO lo k escribieron!

    .. al parecer todos estamos igual! :p nadie sabe nadaaaaa jaja

    Ola nana!! como stas? que me cuentas? ;)
     
  13. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Hola!! :D :D muy bien.. palticando con lucy! :p jaja :D
     
  14. FloFlo86

    FloFlo86 New Member

    Pues miren no se estresen, creo que más estres que el que tengo yo (y no por hacerme la especial aquí) puede haber, yo tengo salida para el 20 de abril y no me responden ningun email, pero seré paciente y llevaré todo con tranquilidad, ellos saben qué fechas tienen programadas para salidas y saben que tienen cosas que hacer en ese tiempo así que ustedes tranquilos, si no les avisan nada de nada es porque todo está a tiempo.

    Saludos.
     
  15. shinjirod

    shinjirod New Member

    Y detrás de ti Flo los que nos vamos en mayo y junio. Hay muchas dudas y pocas respuestas hasta el momento, pero por lo menos sabemos que siguen mandando los paquetes y los aceptados siguen su curso. Con calma, todo volverá a la normalidad.
     
  16. Ximena

    Ximena New Member

    Ya tuve resepuesta y no lo puedo creer... this really really sucks...
    resulta que los requisitos acaban de cambiar y todos aquellos que no estamos en nuestro último semestre y que no hemos acabado la carrera NO SOMOS CANDIDATOS!!!! i´m so irate!!!! no puiede ser!!!! T_T :mad:
     
  17. Ana Julia

    Ana Julia New Member

    pss NO ME VENGAN CON CUENTOS! :( *SADNESS* no soy candidata xk no estoy en mi ultimo grado de carrera!! dice claudia que todo cambió !! grrrr
     
  18. Ximena

    Ximena New Member

    más k tristeza, is eager!!! no es posible que nos tuvieran así en suspenso y luego salen con ésto!!!! aaaaaaaaaaaaaaaAaAAaAaH!!!!!!!!!!! :mad:
     
  19. Ana Julia

    Ana Julia New Member

    de hecho xime:
    debieron aplicar esas normas después, this was unexpected!! :eek:
    apenas voy a empezar 4to semestre d uni :mad:
     
  20. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Qué pasó??

    Cómo que no son candidatos? Por qué? Cuándo les dijeron eso? Cuénteme!! ya me asusté!
     

Share This Page