Issues con CLAUDIA!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by neto16, Mar 11, 2010.

  1. Ximena

    Ximena New Member

    Medardo, tienes la razón! es bn frustrante no saber nada del proceso!!! yo estoy pensando que a la mejor ya se olvidsaron de mi por que hace un mes me dijeron que me iban a agendar mi entrevista lelefónica, y nunca más supe del tema.
    He pensado en presionar, pero por lo que he leído en los posts creo que hay que aprender a ser pacientes... las cosas buenas no llegan ni rápido ni fácil.
     
  2. karliux

    karliux Guest

    Hello Med, sí nosotros estamos en contacto con ella desde hace tres semanas...obvio tiene experiencia y apenas acaba de tomar el CRP, entonces por esa parte entiendo que se tarde en contestar...la bronca es que, no nos resuelve el status de los que estamos en WL y tenemos el tiempo encima, porque la f2f es en mayo...pero pues a ver qué pasa...

    Ximena, cuándo mandaste tu CV y cover letter?
     
  3. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    Ximena no precisamente deberias de presionar pero igual un mail si puedes mandar para ver que onda, y asi es Karliuuuuuuuuuux jajajaj los insito para Julio!!! como te digo siento q es lo mas prudente para mi por lo de mi escuela y pues en lo q se aclimatan las aguas, pero sea como sea esperemos todos que le sirva la experiencia a Claudia para que se organice y heche todo a anadar como debe de ser no My parrot friend???
     
  4. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    nop, no creo

    y lo de la carta , A LA SEMANA manadaban la lista de arrivals, yo la tengo aun, primero te hacian el ofrecimiento de trabajo y cuando estaba confirmado te mandaban la lista de personas con correos para que nos conocieramos

    peeeeeeeeeeeeeeeeero bueno x con ese tema no quiero perder otro minuto mas en esto
     
  5. karliux

    karliux Guest

    jajajaajaja julius my parrot friend...pues sí pero que se organice YA! es que ah, ya cumplí un año en ésto..
     
  6. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    ni modo amiwita!!! ahora se tendra que awantar hasta que yo me vaya tambien jajaja asi nos iremos juntos y NOOOOO parrotear jajaaj
     
  7. karliux

    karliux Guest

    jajajaajaja no más parrot para mi!!!!!
     
  8. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajaja si karliux ya llevamos un año en esto... aveces se pierden los estribos pero creo que eso no ayuda mucho

    solo nos queda intentar que claudia nos conteste:S

    xq si de por si estar en la WL es terrible, ahora que ya ni sabemos que, PEOR

    y ahora quien podra salvarnos?????????
     
  9. karliux

    karliux Guest

    el parrot.....NOOOOOOOOT!!!! jajajajaja paso 1....quiénes estamos en WL?
     
  10. Sphinx

    Sphinx New Member

  11. karliux

    karliux Guest

    1. Kuri
    2. Manuel
    3. Nana
    4. Yo

    No estoy segura si Harmony está en WL para f2f...

    jajajaja nuestra miserable lista de esperaaaa jajajajajajaaj
     
  12. Sphinx

    Sphinx New Member

    no nena, harmony apenas empezó proceso como jul
     
  13. Janis

    Janis New Member


    amiga también estaba Erick y Lia me parece que sigue! porq ana laura jamás le cntestó nada y ella aplicó creo q en noviembre otra vez..
     
  14. Ximena

    Ximena New Member

    Los primeros días de febrero. Estaba en mi actitud de: seamos pacientes, pero es bn dificil la incertidubre. No tener ni idea de si aun me recuerdan, y más aún con estó que estpan comentando del cambio a con esta chava Claudia...

    ustedes entienden.... es horrible!!!!
     
  15. karliux

    karliux Guest

    Ximena, el correo es el mismo...yo te sugiero que le escribas YA e insistas, fuera de verte stalker, te empieza a ubicar y te muestras interesada en el programa....se llama Claudia Alonso..va a tardar en contestar pero recuerdale la parte del proceso en la que estás. No te preocupes, todos estamos igual de estresados jajaja ojalá que te programen pronto tu phone interview!
     
  16. Ximena

    Ximena New Member

    Ya lo envié...escribi que no deseaba presionar con el asunto pero k si todavía se acordaban de mi.... ojalá no sea demasiada la espera... ya tengo a toda mi familia y amigos hartos por k no puedo dejar de hablar de disney!!!
     
  17. Sphinx

    Sphinx New Member

    sip solo nos queda esperar, ya vamos en el doctorado de paciencia:p
     
  18. karliux

    karliux Guest

    jajaja sí así estamos todos...pues ojalá que te responda pronto, nos avisas qué onda...no te desesperes :)

    JuanaBanana...Erick Trujillo? o qué Erick? Recuerda que me perdí seis meses amiga jajaja
     
  19. Sphinx

    Sphinx New Member

    aparte creo que hay dos erick, yo tmp supe quien ajjajajaa
     
  20. topofox

    topofox New Member

    Erick Valle estaba en WL pero ya tiene oferta para food llegando en julio creo.....
     

Share This Page