Issues con CLAUDIA!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by neto16, Mar 11, 2010.

  1. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    no no hay que hacerlo, capaz y salen hasta los ICP's jajajaj y en una de esas los internacionales escribiendo en el topic jaja
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ah q barbara hasta te pusiste a buscar eso jaja, bueno si no hubieras dejado de hablarme karla sabrias a donde me fui en esa fecha, no fue Disney fue otro proyecto eso no lo niego

    no me importa lo que piensen, ya vere sus caras cuando lleguen alla

    y neto jaja no te fallo, es legitima la fecha

    otra cosa, en verdad creen q este bien q me den tanta importancia?? no lo creo, no soy nadie como para que hagan eso
     
  3. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    bueno para que no se suban los egos de alguien que es TOTALMENTE MENTIROSO

    lo ignoraremos todos ... ahh y chin chin el que se raje ajajajajajajajjajaaj aahhh que naco me vi con eso
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    sale pues
     
  5. neto16

    neto16 New Member

    jajaja como??????????' ya no van a postear!! jaja pero si beto claro q eres importante eres un icono en el foroooo!!! jajajaj yo soy del norte mano asi q se aguanta a la carrilla parece que tienes 12 años vato!! no sea chillon,

    by the way todos, tenemos recuerden que tmabien tenemos q presionar a claudia no!?? vean lo que provoca jajaja
     
  6. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    NAIS TU MIT LLU!!! jajajajajjajajajaja q cagado!!
    jaja uy!! mas encuestas! noo!!

    jaja oye! de veras!! ya habias dicho q te ibas!! chalee! con todooos!! q paso!???

    pero bueno si dices q ya tienes pss ya tienes entonces! ya paa q ponerte a "pelear"

    hay confusiones! ciertamente!

    Al final veremos quien tiene la razon! muajaj
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    claro q vamos a postear quien dice que no, lo que nuestro amigo kuri comenta es que me va a ignorar

    otra cosa neto quien esta chillando jajaja nadie esta chillando

    ya dije que no soy importante, jaja soy una persona mas que aplico y que tiene un sueño es todo
     
  8. karliux

    karliux Guest

    no Roberto...no es por barbara, la unica razon por la cual busque eso es para que te des cuenta de que no de la nada la gente duda...ya que sacas el tema, me enojaron mucho los comentarios que hiciste y por eso (no te deje de hablar), solo me desapareci del mapa...por eso queee gusto que ya cambiaste y que bueno que te vas en septiembre...

    ps- aprovecho para decir que cansa estar leyendo lo mismo en todos los topics..ya le podemos dar next y apegarnos a lo que va a pasar con la lista de espera?
     
  9. neto16

    neto16 New Member

    jajajaj pues ia se ponen reinas todos por eso digo,pero ppppoooooooooooooooooooooooor dios neta neta neta eso de
    ciertamente te lo robaste del script de una novela jajaj yo se que lo vi en mujer casos de la vida real!!! jajaja pura carrilla vato
     
  10. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    ay q chistosos son!! jajjaja
     
  11. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    si mejor a hacer algo mas de provecho que aclarar mentiras o mas bien verdades dudosas jajajajaja

    no si claudia ya a de tener los nervios destrozados despues de una semana de leer correos jajajaj
     
  12. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    jajajajaajajaj COOOOOOOOOOON RAZON SE ME HACIA CONOCIDA ESA FRASEEEE!!!! pero creo que yo lo vi en una pelicula suuuuper cursi deja me acuerdo por que casi casi veo la escena en mi cabeza jajajaaja
     
  13. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    sisi si, hay mucho q ver waitlist los correos de Claudia, mmmm pero supongo q lo mas conveniente es q se calmen las aguas con este proceso, sera mejor esperar al de julio no creen??
     
  14. neto16

    neto16 New Member

    fue en una de carmen salinas estoy seguro!!!! jajajaja
     
  15. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jaaaaajajajajja :D :D


    NOOOO JULIO NUUNCAA!! LO KIERO AHORAA!!!
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Karla tienes toda la razon lo unico importante y para lo que esta hecho el foro es para ayudarnos en nuestro proceso, sinceramente te pido una disculpa por cualquier cosa que haya dicho y que te haya molestado, siempre me lo dijiste y reconozco que estaba equivocado. te quiero pedir me des la oportunidad de demostrarte la diferencia

    Kuri tu tambien tienes razon, mejor hagamos algo de provecho

    Neto mejor aplicate a tu proceso y deja de tirar carrilla, ya tendremos mucho tiempo alla
     
  17. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    mi unica pregunta ahorita es ¿Cuando me iré? Quiero explorar, sin importarme cuando volver,
    quiero formar parte de él mundo magico de disney

    jajajaajajajaj nomas para verme bien dramas jajajajaj diiigo ya que la gente copia los dialogos de novelas ja
     
  18. karliux

    karliux Guest

    Julius ya nos quiere jalar a todos a la f2f de agosto jajajaja the power of christ compels you! the power of christ compels you!
     
  19. Sphinx

    Sphinx New Member

    orale, creo que estuvo intensa la noche, extraño estar a esas horas en el foro:(

    un saludo a todos
     
  20. topofox

    topofox New Member

    Kuri y Neto, no por defender a nadie pero les encanta chingar quedito, hahaha, Roberto no te lo tomes a pecho, se ve que estos dos te estiman x eso te están dando un poquito de lo suyo....

    Karlita y Kuri, Han estado en contacto con Claudia? Quien Les ha contestado?

    Kuri, yo se de alguien mas que se va en septiembre, de hecho llega conmigo el 7 y va al CRP, Roberto llega hasta el 21 de sept. Muy cierto lo que mencionas de que antes te mandaban un mail con la lista de todos tus arrivals, pero acuerdate que no era en cuanto te daban oferta si no que cuando ya empezaba el proceso de Los paquetes y la cita en la embajada y asi.

    Anyway, se que es frustrante y confussing que no sepan bien que va a pasar o en que status esta ahora su aplicacion, pero si Claudia esta a cargo ahorita, pues ustedes insistan en ponerse en contacto con ella y expliquenle a detalle el avance que tenia su proceso... Seguro ahorita le estan lloviendo mil mails y ella aun no Los conoce, sin embargo Ella sabe muy bien lo que hace pues ha apoyado en esto por muchos anios (aunque no sea contactando directamente a los c. candidatos).

    Animo y a seguir hechandole ganas....

    Medardo
     

Share This Page