Issues con CLAUDIA!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by neto16, Mar 11, 2010.

  1. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    hola!!! :p

    ay beto! pero q respetuoso andas! hasta te desconzco! ajaj ntc!

    mm pues si.. eso es raro, no lo digo x ti precisamente pero osea! como es posible q ya existan lugares para agosto-sept cuando se supone q nosotros estamos aplicando para esas fechas!! :S todo esto es muy raro! y bueno con la salida de ana y "llegada" de claudia esto lo hace aun mas incierto!!! :(

    y beuno medardo bueno ese es otro rollo, xq el va a GR, asi q el esta a salvo! jaja

    pero pss hay q unirnos a ver q nso dicen! o algo! xq no se vale q nos hagan esperar para nada!
     
  2. neto16

    neto16 New Member

    estan intenseando mucho, ya llegue a una conclusion!!!!

    bethoveen es espia del equipo de reclutamiento de wdw o mejor aun es la mismísima CLAUDIA!!! CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAN
    jajajaj
    ya confieza beto ere espia??? 8)
     
  3. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jaaajajajaja
     
  4. karliux

    karliux Guest

    jajajajajajajajajajaja priceless....NANAAAAA....ya te extrañaba...msn pleaseeee hay news!
     
  5. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ¬¬ yo sigo pensando que es mentira, por que eso de no saber quienes son tus arrivals ni al caso

    jajajaj no neto yo no intenseo jajajaj
     
  6. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    jajajajajaj!!! pues q bno q ya cambiaste beto ahora demuestralo, y si harmony tienes toooooooooooooooooooooooooooda la razooooon osa q onda con clau ojala ia todo pase caray
     
  7. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    cual harmony juliooo?? es NANAA!!!! jajajajaajjajajj

    oye nana por que no te tengo en el msn ??
     
  8. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    jajajajjaja!! kise decir NANA ajjajajaja sorry me norteo
     
  9. karliux

    karliux Guest

    ahhhhh jajajajajajajajaa julius amigoooooo sigues parrot???? jajajajajaajajaja i fly like papers get high like planes!
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    por supuesto, asi sera julio

    kuri piensale tantito, si no tengo fecha y no me voy a ir estaria solamente perdiendo el tiempo aqui puesto que no me sirve de nada estarles mintiendo sobre algo, ademas de que me concentraria unicamente en mi trabajo, pero no es el caso, ya les explique que otros arrivals van a salir de la proxima entrevista y pasando el tiempo sabre con quienes mas me voy.

    yo tampoco ando intenseando
     
  11. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    Perdoooooooooooon???? jajaj q es eso amiwa????? Neeeeeeeeeee estoy mas q agustin mi keridisima karliux toallina jaaj
     
  12. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jajajajaj ya hasta me cambiaron de nombre!! :eek: ya haces gacho!! :p

    NO LO SEE KURII!! MUY MAL!!!!

    agregame!!!
     
  13. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ¬¬ riiiiiiiiiiiiiiiiight!!! y por eso van a agarrar un mes x y dijeron vamos a meter a roberto nomas por que es rebuena gente

    karla me acorde del episodio del pan de acambaro en disneylandia ajajajajajjajaa
     
  14. karliux

    karliux Guest

    jajajajajajajajajajajaajaja kuriiiiii te ame de amar... peraaaateeee carnal, iralooooooooo! estas viendo y no ves?
     
  15. neto16

    neto16 New Member

    jajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajja

    kuri eres cagadisimo, pero bueno bueno, estamos aka para hablar de la mala copez de claudia no de la malacopez de beto jajajajajaj es carrilla mi estimado tienes q awantar como buen mexicano esto de la carrilla asi q mientras te molestaremos y luego nos callaras enseñandonos tus fotos con mickey!!! 8)
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    eso es lo mas seguro, no pude encontrar explicacion mas clara kuri

    gracias
     
  17. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ooooo pos estooooos stan viendo que el nino es risueno y le hacen cosquillas jajajajaj
     
  18. karliux

    karliux Guest

    Ok...eso lo posteaste en el topic de mexas.. yo creo que es por eso que surgen dudas
     
  19. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    osea NAIS TU MIT LLU!! jajajaja

    insisto son patranaaaaaas

    para empezar esa fecha estaba superr maaaal jajaj en enero no reciben gente, y lo peor de todo es que nadie siguio el festejo jajaja
     
  20. neto16

    neto16 New Member

    weyyyyyyyyyyyyy q pedooo beto no me falles!!! ya te balconearon jajajajajajajjajjaja ahora seras mi gallo quiero fotos con mickey en magic kindom ya!!! con poncho y sombrero de paja dando el grito!!! si no hare un poll para ver quien piensa que eres choro eh we!!!
     

Share This Page