Rafaello: primero te llego un mail de lista de espera y luego lo de custodial o directo lo de custodial? a mi me llego ese mail!, el de lista de espera....... Ana Julia: a ti no te llego ese mail?
Hey Ana! No podia conectarme pero que onda como va tu caso siguen si decirt nada, porq a mi no jhajha. :'(
A mi me llego el mail de custodial nada más, no de lista de espera. Aún no he platicado con mi amiga, pero tan pronto sepa algo sobre su caso se los comparto, cuÃdense y no pierdan la esperanza!!!
hey!! ana sin novedades??!! ntp.. hoy es dia festivo seguro no trabajan hoy.. pero esperaa a esta semanaa... vi en otro blog ke a unos de lista de espera en UK ya les empezaron a enviar... aver ke pasa maniana se hace una semanaa..!! vas a ver ke sii..!! =D
no pues a mi todavia no m mandan naaaada!! pero igual es dia festivo sooo esperemos hasta mañana a ver k onda!! y otra cosa a un amigo le contestaron para la entrevista telefonica pero claudia lo cito para el dia MARTES 13 DE MARZO, lo cual esta un poco imposible xk el 13 fue sabado ??? : algo anda muuuuuy raro
cristina!!! si espero tener noticias pronto!!! ana julia : esta rarisisisisismoooooooooooo pense que eso ya habia terminado, el tambien se va en el verano?
Como crees aun siguen reclutando? Orale no sabia! Y pues si Ana no hay q perder la fe seguro esta semana nos dan la noticia de que si vamos!!! ;D
Holaa a todos!!! ya estuve leyendo sus posts y la verdadno se desesperena los que estan en lta de espera seguro se van pork he escuchado de mchas personas que les ofrecen algun rol y a la mera hora lo cancelan asi q no se preocupen yo yafui aceptada la vdd corri con mucha suerte pero bueno les dese lo mejor y a los q ya estan pues nos veremos por alla!!!
hola mariana... muchas felicidades.. tu tmb vas a en verano?? cual es tu roll... precentate de donde eres i tooodoo jajajaja
a mi no me ha llegado nada mas ... a ti?? sabes en cuanto tiempo tardaran en enviarnos el folder morado??!! ;D
No a mi tampoco nada!! : 3 o 4 semanas es muchÃsimo!!!.. Quisiera que llegara ya!!! Ya me quiero iiiiiiirrrrrrrr!!!
Hola a todos!! A mi amiga de Puebla , le dijeron que si , en food,!!! el caso es que su mail lo tenÃan escrito mal, por lo que ella se comunico y le dijeron que si habÃa sido aceptada , y que no habÃa problema de acpetar por lo que ella acepto de inmediato Por lo que serÃa bueno que revisaran a los que n o les han mandado algún mail eso. De lo demás no estoy muy seguro si todavÃa están mandando mails de aceptación. Bueno me despido, que esten muy bien!!!
Q onda criss pues soy de puebla y si me voy el 25 d mayo segun tengo entendidoo ya estoy sp emocionadaa ya me kiero ir!!!