ICP MEXICO

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 14, 2010.

  1. Ana Julia

    Ana Julia New Member

    ayyy super escuchar eso!! :D la vdd esk me muero de ganas de participar y conocerlos a todos!!
     
  2. ana

    ana New Member

    Rafaello:
    primero te llego un mail de lista de espera y luego lo de custodial o directo lo de custodial?
    a mi me llego ese mail!, el de lista de espera.......
    Ana Julia: a ti no te llego ese mail?
     
  3. oscars

    oscars New Member

    Hey Ana! No podia conectarme pero que onda como va tu caso siguen si decirt nada, porq a mi no jhajha. :'(
     
  4. Rafaello

    Rafaello New Member

    A mi me llego el mail de custodial nada más, no de lista de espera. Aún no he platicado con mi amiga, pero tan pronto sepa algo sobre su caso se los comparto, cuídense y no pierdan la esperanza!!! :)
     
  5. ana

    ana New Member

    hola oscar!!! igual no se nada!!! tu no has hablado con claudia?
     
  6. cristina28

    cristina28 New Member

    hey!! ana sin novedades??!! ntp..
    hoy es dia festivo seguro no trabajan hoy.. pero esperaa a esta semanaa... vi en otro blog ke a unos de lista de espera en UK ya les empezaron a enviar... aver ke pasa maniana se hace una semanaa..!! vas a ver ke sii..!! =D
     
  7. Ana Julia

    Ana Julia New Member

    no pues a mi todavia no m mandan naaaada!! pero igual es dia festivo sooo esperemos hasta mañana a ver k onda!! y otra cosa a un amigo le contestaron para la entrevista telefonica pero claudia lo cito para el dia MARTES 13 DE MARZO, lo cual esta un poco imposible xk el 13 fue sabado ??? ::) algo anda muuuuuy raro
     
  8. ana

    ana New Member

    cristina!!! si espero tener noticias pronto!!!
    ana julia :
    esta rarisisisisismoooooooooooo pense que eso ya habia terminado, el tambien se va en el verano?
     
  9. oscars

    oscars New Member

    Como crees aun siguen reclutando? Orale no sabia! Y pues si Ana no hay q perder la fe seguro esta semana nos dan la noticia de que si vamos!!! ;D
     
  10. ana

    ana New Member

    rafaello: te mandaron el sabado el mail?, no se supone que el 11 era el ultimo dia para confirmar?
     
  11. marianis

    marianis New Member

    Holaa a todos!!! ya estuve leyendo sus posts y la verdadno se desesperena los que estan en lta de espera seguro se van pork he escuchado de mchas personas que les ofrecen algun rol y a la mera hora lo cancelan asi q no se preocupen yo yafui aceptada la vdd corri con mucha suerte pero bueno les dese lo mejor y a los q ya estan pues nos veremos por alla!!!
     
  12. cristina28

    cristina28 New Member

    hola mariana... muchas felicidades.. tu tmb vas a en verano?? cual es tu roll... precentate de donde eres i tooodoo jajajaja :D
     
  13. toorcam

    toorcam New Member

    Por cierto, les han enviado más cosas al mail?
     
  14. cristina28

    cristina28 New Member

    a mi no me ha llegado nada mas ... a ti??
    sabes en cuanto tiempo tardaran en enviarnos el folder morado??!! ;D
     
  15. toorcam

    toorcam New Member

    Nada!!
    Segun yo chance como en 3 o 4 semanas
     
  16. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    No a mi tampoco nada!! ::)

    3 o 4 semanas es muchísimo!!!.. Quisiera que llegara ya!!! Ya me quiero iiiiiiirrrrrrrr!!!
     
  17. Rafaello

    Rafaello New Member

    Hola a todos!! A mi amiga de Puebla , le dijeron que si , en food,!!! el caso es que su mail lo tenían escrito mal, por lo que ella se comunico y le dijeron que si había sido aceptada , y que no había problema de acpetar por lo que ella acepto de inmediato
    Por lo que sería bueno que revisaran a los que n o les han mandado algún mail eso.
    De lo demás no estoy muy seguro si todavía están mandando mails de aceptación.

    Bueno me despido, que esten muy bien!!! ;)
     
  18. ana

    ana New Member

    rafaello!!!!!!!!!!!!!! a ti cuando te mandaron el mail?
     
  19. Rafaello

    Rafaello New Member

    hace una semana me enviaron el mail a mi y a mi amiga hoy le confirmaron, y ella acepto.
     
  20. marianis

    marianis New Member

    Q onda criss pues soy de puebla y si me voy el 25 d mayo segun tengo entendidoo ya estoy sp emocionadaa ya me kiero ir!!!
     

Share This Page