ICP MEXICO

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 14, 2010.

  1. ana

    ana New Member

    muchas felicidades cristina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero pronto recibir una oferta!!! ojala si nos conozcamos
     
  2. cristina28

    cristina28 New Member

    no pierdas la Fe..!! seguro ke nos vemos por alla..! ok?
    seguimos en contacto y cualquier cosa aqui estoy.. o por facebook o lo ke sea..!!
    Dios te de muchas bendiciones anaa..!! : :D exito!!
     
  3. oscars

    oscars New Member

    Hola Ana y Cristina espero todo vaya exelent con sus casos al parecer el de Cristina ya!!
    Me da mucho usto felicidades! y si espero conocerlas pronto a las 2 muchar suerte para ti tambn Ana ya veras que pronto nos resolveran ::)(tal vez a nosotros no nos marcan porque olvidamos poner nuestro numero pero pronto nos mandaran 1 mail con buenas noticias!!!) ;)
     
  4. ana

    ana New Member

    oscar si nos vamos a ir! me vale tengo muchas ganas y claudia me dijo que tenemos mucha oportunidad pero hay que esperar!!!!
     
  5. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Hola Chicos!!

    Soy del D.F. pero vivo en Puebla!!

    Ya vi sus threads y según lo que yo sé.. es que son muy muy pocos los que no se van. Así que Anita.. no te preocupes.. y mira.. en cuanto nos instalemos en Orlando.. Fiesta en tu depa!!.. ;D
    Tu tranquis, todo va a estar bien, y ya verás que serás de las primeras en salir de la lista de espera!! Tu ten mucha fé y pídele muchísimo a Diosito!! Nosotros desde aquí pedimos por tí.. lo prometo.

    Pasando a otro tema.. saben qué sigue?? Había que aceptar la propuesta y enviarle a Claudia un mail con nuestro nombre y eso no?. Yo lo envié desde antier pero no me respondió ni me confirmó siquiera si le había llegado. jaja.. yo creo que ha de pensar que soy una desesperada de lo pero porque ya le mandé el mail 3 veces!! jaja.. a ustedes si les confirmó?? Era hasta hoy no? (11 de Marzo)
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Bienvenida Karla :-D pues solo hay q aceptar y esperar hasta q solo falte un mes para que te vayas a ir y empieza lo bueno del proceso, de momento no hay nada mas q hacer :-D
     
  7. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Ok Gracias Beethoven!!

    jaja.. me encanta tu banner!!!

    saludos,
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pasame tu direccion para hacerte llegar la factura

    jaja
     
  9. ana

    ana New Member

    mil gracias karla!!! te juro rezo diario!! ya me habian dicho q hay muchas probabilidades pero igual estoy super nerviosa espero irrrrrrrrrr!! tengo q ir!! voy a ir!!! jajajaj y claro para festejar tendre q hacer una fiesta!!!! jajaj
     
  10. karinadv

    karinadv New Member

    yeeeeiii fiestaaa jajaa voy a hacer un grupo todos rezamos para qe ana y oscar se vayan jajaja karla yo tmb le mande el mail 2 veces y le puse que pls me confirmara si le llego pero no me ah contestado nada :/
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si parece q a nadie le ha confirmado, pero ya estan mas que anotadas para irse :-D
     
  12. isa

    isa New Member

    Hola!
    Soy isabel de Querétaro
    A mi también me aceptaron en Merch! Igual le mandé el correo a Claudia 2 veces porque no me confirmó. Pero según yo está super ocupada en estos momentos porque también se va a encargar de los CRP. A un amigo también lo pusieron en lista de espera pero no se preocupen, van a ver que nos veremos por allá en verano!
    Mucha suerte!!
     
  13. toorcam

    toorcam New Member

    Yo le tuve que pedir que me confirmaran y Roxana ya me confirmo que le llego el mail de aceptación jejeje
    Ana, vas a ver que pronto te darán noticias tu tranquila!!!
    Saludos a todos!!
     
  14. Rafaello

    Rafaello New Member

    Hola a todos !!! a mi ya me enviaron el mail de aceptación!!
     
  15. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Hola Rafaello!!

    Felicidades!! Cuál es tu rol?
     
  16. Ana Julia

    Ana Julia New Member

    hola a todos, oigan soy de mexico y ya mande mi solicitud y todo y aun no me contestan nada!! estoy preocupada! :S
    a alguien ya le contestaron algo? ???
    saludos :D
     
  17. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Hola Anita!!

    Ya hiciste la entrevista??

    A mi me avisaron como 1 semana y media después de mi entrevista.
     
  18. cristina28

    cristina28 New Member

    rafaello tu tmb estabas en lista de esperaa??!! en que roll te toco??!! :)
     
  19. ana

    ana New Member

    wow felicidades!!!!!!!!!!!!! antes de ese mail te mandaron algun otro?
     
  20. Rafaello

    Rafaello New Member

    :D Voy a ser Custodial!!! , otro amigo de Puebla también va a a ser Cust . Ana Julia también a otra amiga aún no le contestan, pero no te preocupes, están checando todos los roles, don't worry.
     

Share This Page