ICP MEXICO

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 14, 2010.

  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    no hay de que oscar para eso estamos

    oye una pregunta cual es el mail desde el cual te mandaron la noticia??
     
  2. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    :D pa eso estamos aki en el foro.. para apoyarnos mutuamente!! =)
     
  3. oscars

    oscars New Member

    veranoicp@y...! de hecho fuue el mismo que le mandaron a Ana, por ahi vi que lo escribio
     
  4. cristina28

    cristina28 New Member

    Porque a mi no me mandaran nada ???!! jajaja

    Oigan les prometo que si me aceptan voy a hacer una party-reu en mi depa con muchos brownies ... ya ke sere under age y no podre tomar... jajajajaa
     
  5. oscars

    oscars New Member

    jhajah gracias Cristina, si me aceptan cuenta conmigo para la reunion jhajha. :D
    Pues bueno compañero como dice el buen BTWN espero que nos acepten a todos y verlos en verano! :p
     
  6. cristina28

    cristina28 New Member

    remember... "If you can dream it, you can do it" ... (walt disney)
    nunka te des por vencido..!! si hay algo que he aprendido de Walt Disney es eso..!!
    asi que no te preocupes seguro muy pronto tendremos noticias..!

    y porfavor oscar mantenme informada ;) ...!
     
  7. oscars

    oscars New Member

    Lo se viva Walt!!! y si no te preocupes yo te mantengo informada de lo que me entere saludos!! y nos vemos pronto!
     
  8. ana

    ana New Member

    de los q ya llevan tiempo en esto de disney conocen a muchos que hayan estado en lista de espera y los hayan aceptado o a muchos les dicen q no hubo lugar?
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    yo conozco a muchos que estuvieron por un largo periodo en lista de espera y finalmente fueron aceptados, no se preocupen si ese es su caso

    por supuesto cuenten en cuanto tengan algo nuevo

    y como dice cristina, jamas se rindan
     
  10. ana

    ana New Member

    pues no, solo espero que me llegue!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. cristina28

    cristina28 New Member

    No se que es peor, que te pongan en lista de espera, o esto...
    aun no tengo respuesta de nungun tipo .. y no esta padre..
    no se les hace raro?? todo mexico ya sabe que onda menos yo.. :-\
     
  12. ana

    ana New Member

    porque no le marcas a claudia?
     
  13. cristina28

    cristina28 New Member

    jaja acabo de hablar con ella...
    estoy en lista de espera jajajaa this suks...
    any ways... que sea lo que Dios quiera..!!

    buena suerte ana..!!
    hey creo que te vi en facebook..
    jaja comentaste en un blog...
    ana sho? no?
     
  14. ana

    ana New Member

    si ANA SHU.... que mas te dijo cuentame... te dijo probabilidades y asi o algo???
     
  15. cristina28

    cristina28 New Member

    jaja ya te agregue a facebook.. :)
    tipo me dijo que si no me habia llegado mail era porque estaba en lista de espera .. que me hiba a llegar en una o dos semanas mas alomejor pero fue muy rapida con lo que dijo... asi ke kien sabee... :p
     
  16. ana

    ana New Member

    que raro esta todo esto!!!
     
  17. ana

    ana New Member

    cristina...... te dijo q en 1 semana o 2 te decia si realmente estabas en la lista de espera o te dijo q era un hecho y que en 1 semana o 2 te llegaba el mail diciendo eso?
     
  18. cristina28

    cristina28 New Member

    pues me dijo que a los que no les habia llegado nada todavia les hiba a llegar en una semana o dos .. y pues supongo yo que ahi te dicen sisi o si no... mas no se.. me dijo que mientrastanto estabamos en lista d eespera... asi queee... no pierdo las esperanzas ... tmpoko lo hagas tu..! :)
     
  19. ana

    ana New Member

    cristina.... claudia te dijo si en el estado en el que estas puedes todavia tener un roll?
     
  20. cristina28

    cristina28 New Member

    La verdad en esa llamada no me dijo mucho ... solo me dijo que esperara 1 o 2 semanas a recibir informacion y que le mandara un email para conocer mi status... pero nada mas.

    pero que creen al pareser hubo un error y no puse mi direccion de correo electronico en mi curriculum.. ;D ke ineficientee yooo jajaja pero bnoo la cosa es que hoy me llamaron y me dijeron que no podian ponerse en contacto conmigo pero que si tenia oferta de trabajo... :D estoy en MERCHANDISE..!! lo unico que tengo ke decir es que los milagros existen... no pierdas la fe y la esperanza y confia mucho en Dios.!!
    espero Oscar y Ana de verdad tener el gusto de conocerlos personalmente alla... ;) y porfavor siganos informando como van las cosas con ustedes.. no se desesperen y piensen positivo ... :)
     

Share This Page