ICP MEXICO

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by sangreazul8, Feb 14, 2010.

  1. cristina28

    cristina28 New Member

    todavia nadaa :-X ke ineficienciaa..!! jajajaja
    tu ana como vaz??!!
     
  2. ana

    ana New Member

    me pusieron en lista de espera :'(
     
  3. ana

    ana New Member

    de verdad necesito apoyooooooooo me siento pesimo..... alguien sabe cuanta probabilidad hay de que vaya?
     
  4. karinadv

    karinadv New Member

    muchas obvio te vas tq :)
     
  5. robmad31

    robmad31 New Member

    si! hay mucha probabilidad!!! veras q si t vas!!! pura buena vibra para ti... jaja y como siempre t digo.. siempre hay happy endings en disney.. asi q ntp!!!
     
  6. cristina28

    cristina28 New Member

    a mi todavia siguen sin enviarme nada... :( pero lo mas provable es ke este en tu misma situacion...
    si hai provabilidad de ir?? como???
     
  7. cristina28

    cristina28 New Member

    a que hora te dijeron eso ana ?????!!
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    claro q hay probabilidad de ir, las listas de espera se utilizan muy frecuentemente

    te vas a ir tu solo espera
     
  9. ana

    ana New Member

    me avisaron como a las 8.


    Buenas tardes a todos,

    Muchas gracias por su participación en las entrevistas de WDW.

    Su solicitud ha quedado en lista de espera.
    Esto significa que en caso que WDW requiera cubrir alguna plaza nos darán indicaciones para llamarlos a participar.

    El tiempo de lista de espera no está determinado, puede ser dos semanas un mes o unas tres semanas antes de la salida. Para ello no hay un parámetro establecido.

    Como referencia les comento que la lista de espera se utiliza mucho cada año.

    Gracias nuevamente y seguimos en contacto.

    Saludos
    ..................
    me mandaron ese mail!!! y estoy preocupada, mas tranquila, pero nerviosa!!!!
     
  10. cristina28

    cristina28 New Member

    yo empieso a pensar que mi mail se les traspapelo jajajaajajaj ;D... es lo mas positivo que encuentro en estos momentoos... no se me ocurre nada mas..
     
  11. oscars

    oscars New Member

    Hola soy Oscar alguien sabe de una persona que le hallan dicho que no? ???
     
  12. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ufff por supuesto oscar, hay muchas personas que no cubrieron el perfil y les dijeron que no
     
  13. oscars

    oscars New Member

    uh q triste bueno entonces solo queda esperar!!! y tener fee!! ;D
     
  14. cristina28

    cristina28 New Member

    Ana cuandomenos ya sabes ke estas en posbilidades... mucha suerte y porfavor mantenme informada ... fuist euna gran amiga hoy .. gracias.. y de verdad suerte... te mereces ir..!!

    Hola Oscar
    Pues a mi no me han dicho nada aun...
    cual es tu historia Oscar cuentanos!! :)
    ya te mandaron mail??
     
  15. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jaja beethoven!! deja de espantarloos!!!

    me imagino q osacar se refiere ahorita precisamente.. al menos a los del foro q aplicaron para el icp, creo q solo hay lista de espera.. pero seguramente saldran rapidisimo de ella! =)

    aun no se sabe de casos negativos! esperemos q no haya.. o q no haya muchos
     
  16. oscars

    oscars New Member

    ya hace una hrs abri mi mail con la ilusion de ver que habia sido aceptado y pues apareciò algo de LDE lista de espera y pues no se nunca habìa escuchado eso pero espero continuen las esperanzas.
    tu de donde eres Cristina28
     
  17. oscars

    oscars New Member

    Alguien de aqui es de Puebla q este en LDE?
    Beethoven como es tu situacion?
     
  18. cristina28

    cristina28 New Member

    Nana me encanta que eres super positivo a todos nos levantas el animoo..!! jajaja
    de verdad hace falta en estos momentos.. gracias..!! :)

    Oye oscar la verdad no se tipo a mi no me ha llegado ningun mail de nadaa y la vdd eso me asusta un pokito.. espero que salgas de verdad pronto de la lista de espera... y yo espero recibir algo cuandomenos las gracias jajajajaa

    BTW soy de saltillo .. tu??
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jaja no los estoy espantando, yo pense q se referia a si hay gente q no ha sido aceptada pero en general, pues ahorita hay unos que ya fueron aceptados y otros que estan en lista de espera, no se desanimen esas listas son siempre usadas y ya veran q saldran de ella

    yo ya estoy aceptado oscar, pero igual pase por la larga espera y la desesperacion

    hay q esperar y estar calmado

    animo compañeros, nos vamos a ver en Disney
     
  20. oscars

    oscars New Member

    Muchas gracias a todos de verdad han levantado mi animo que se cayò un poco con la noticia, pero ahora esperare SIIII jhajha mucha suerte Cristina y Nana
     

Share This Page