Hola a Todos!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Mexican Princess, Apr 20, 2005.

1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Carlangas:

tú, aplica... y lo que puedas lograr es bueno.. son experiencias únicas en la vida... y pus de aquí no he visto que alguien diga.. "Que hueva"... un año es un año.. pero creo que vale la pena... y pus investiga de los otros programas.... y lánzate a la aventura.

porque como diría Ely: "El sueño no comienza cuando cierras los ojos, comienza cuando los abres y sabes a donde quieres ir"...

2. Carlangas

Carlangas New Member

Hola, gracias por sus mensajes.

Creo que le voy a escribir un mail a Liliana.
    Lo malo es que ahorita ya me dijeron que no puedo dejar la Universidad
    por lo menos hasta dentro de un año o dos....

Pero bueno, ojala y me pueda ir de College.

Gracias
    Carlos

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno, tu eliges... amigo.. ahora, nosotros te hemos mostrado la puerta.. tu tienes que cruzarla..y sabrás que es la Matrix... ahora escoje ¿Píldora Azul o Roja?

4. Carlangas

Carlangas New Member

No he visto Matrix.

Ese tipo de peliculas me dan hueva......

5. tEresa

tEresa New Member

como creeeees? uuuuuf yo tengo una historia de matrix bueniiiiiisima.. jaja algun dia se las contare

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Carlangas:
    ¡¡¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?!!!!!!... ¿no te gustó Matrix?... salte del foro... no vuelvas a dirijirme la palabra.. no te conozco... disculpame... vete...

-Efra... pero yo... -dijo Carlangas.
    -Vete.. -dijo efra, mientras le señalaba la puerta de salida.
    -Tu no eres el dueño del foro. -Dijo Ely molesta.
    -Vete tu también -Dijo efra... -y llévate al oso contigo, él es el causante de todo esto.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj

Tere:
    Yo quiero oir la historia.. yo quiero...

*Efra regresa con su bote lleno de palomitas de maíz y se sienta frente al sillón donde se encuentra Tere haciendo sus bordados de cuadrillé... siendo ilumandos por el fuego de una chimenea... en una noche nevada...

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yo recuerdo q la pusieron en mi clase creo q de Orientacion Profesional, y pss "X" jajajajaja pero al cine no la fui a ver

lo siento Efra!!! y no andes sakndo a carlangas de foro! no le hagas caso carlos, solo ignoralo :D

8. tEresa

tEresa New Member

aaaai niños no peleen... TU SIEMPRE COMIENZAS EFRA.. jaja y ely que nos pide un vale para seguirte el pleito no? jajaj

mmmmm.. nooooooo efra.. jaja con unas cervezitas o en su defecto, margaritas en la cantina (SUPONGO, ASUMO, PIENSO, CREO que claaaaaaro que puedo ponerme buenas pedas en la cantina y asi mientras sea mi day off no??????) ah pues, ahi con alcohol de x medio ya te contare la historia... jajaja de miedoooooo

9. Carlangas

Carlangas New Member

Efrain

u got serious issues man
    Go to a phsycologist.....

No la neta de dio hueva, fui al cine a ver la primera y me quede dormido.....

Carlangs

10. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaja

EFRA EMPIEZA!!!!

xo digo q le hagamos la ley del hielo a efra!

asi o mas niña chiquita?

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡No!!! . .a primera es una joya cinematográfica.... las otras son un asco... pero la primera cuestiona la realidad del hombre... a través de un sueño.... cuestiona... la filosofía y quienes somos como seres humanos... a parte los efectos... ¡¡Noooooooooooooooooo!!!.. puede ser...

Tere:
    A huevo, yo escucharé esa historia de tus labios... la quiero oir... no lo olvidaré.. si recuerdo preguntarle su segundo nombre a Medardo todavía.. jajajajajajajaa..

Ely:
    No me dejes de hablar... pobre de tí si lo haces... yo no te voy a estar rogando cuando te vayas en el avión conmigo a Orlando... eso sí agarré a tu oso mientras el avión está ensendido y lo aviento a la turbina jajajajaaj...

Oscar:
    ¿Crees qué estoy loco?.. ¿Lo crees? ¡¡JA!!... mira vos... no estoy loco me hago la vida amena... y la seriedad en mí no más no... si crees que aquí estoy loco.. entra en "Mexas aceptados" jajajajajaj y veráz que soy de los más cuerdos de todos jajajajaja

12. tEresa

tEresa New Member

jajajaj no me acordabaaaaaaaaaaaaaaa

pero que no dijo que era bromix de su segundo nombre? ingassssss ya no recuerdo..l

13. Carlangas

Carlangas New Member

Efra....

Estas bien safado.

Sei Pazzo. (italiano)

Sie sind verrückt (alemán)

Você é louco (portugues)

Вы шальны (ruso)

Vous êtes fou (francés)

Είστε τρελλοί (griego)

EN PALABRAS SIMPLES Y LLANAS.

YOU ARE CRAZY!!!

Por favor, es solo una pelicula. Por que obsecionarse tanto con ello.

Obtenez une vie!!!!!

Carlangas

14. tEresa

tEresa New Member

controla tus demonios carlangassssss.... cada quien sus locuras no=? jajajaja

15. PeXoXaLoVePooH

jajajaja Carlangas, entiendelo es comunicologo!!!!!

se obsecionan con el cine jajajajaj

solo ignoralo

Efra lo pensare! te hablare solo pra q no tires a mi oso x la turbina! jajajaja

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno... diferimos... de puntos de vista distintos.. sé lo que es trascendental... pero si me sales.. con que "SCary Movie 3" fue un peliculón.... o la "Risa en Vacaciones" es una representación del humor mexicano.... interprestarías mi silencio... gracias... la fiscalía descanza...

Ely... no odio al oso es solo que.... bueno jajajajaja si lo odio jajajajajajajajaa....

17. Carlangas

Carlangas New Member

MY GOD!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

THERE IS A NERD IN HERE (you know who r freeky guy)

:-[ :-[ :-[

what a shame.......

18. tEresa

tEresa New Member

a ver carlangas.. ni se que onda.. quien eres, de donde, cuando te vas o que?

19. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Si carlangas.. que onda contigo??
    Y pq tanta agresividad si todos nos llevamos super bien!

20. PeXoXaLoVePooH

Carlos no te lo tomes tan asi

es como q juego, mira q somos asi super unidos y una gran familia y aveces nos llevamos algo pesado, pero date la oportunidad de conocer ;)

Share This Page