Hola a Todos!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Mexican Princess, Apr 20, 2005.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajaj de todas formas la semana proxima creo q = me voy a la playa unos dias asi q si tendras un poco de tiempo de alknarme pero cuando regresere me vengareee muahahahaha

me vuelvo locaaaa no xega mi papaaaaaaaa

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Perfecto... la oportunidad de oro jajajajaja

3. Bina2005

Bina2005 New Member

hello everybody !!

just wanted to say I'm happy to meet all of you in florida...I'm from germany and I'm going to leave sep 12th......anybody of you is going to leave sep 12th too ?
    i would be happy to talk to you before leaving to the US to get to know some of you.......my msn is....sarahraether@hotmail.com... :)

sarah :)

4. monkian

monkian New Member

íhola!

me llamo es Ana. Soy de escocia. estudio espanol en el colegio en edimburgo... estudio para seis meses. Siento mi espanol es muy mal, pero quiero practicar.

5. PeXoXaLoVePooH

Hi ana:

ur spanish its good, don worry, im sure someone will help u out there in disney of the mexicans with it ;) dont worry

Bina: the people leaving in september are still waiting for answer they had the interview a few weeks ago ;D

Efraaaaa no dejare q me alknces muahahahahahaha

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely:
    No me dejas opción... tengo que eliminarte... ¡¡Hablaré con Benedicto!! para que inventen nuevos retiros para que así te distraigas.

Sarah:
    Welcome, you're the first German Girl That I know from CM program. I will add you to my msn... mine is dimepapi5@hotmail.com

Ana:
    tu español no es malo, la verdad sé que nuestro idioma es difícil (de los más difíciles) y a veces es complicado... ¡¡JA!!... pero con gusto te enseñamos... lo difícil es conjugar los verbos... lo demás es sencillo.

7. monkian

monkian New Member

Gracias por tu animas. (¿esta bien?) . Creo sera muy fácil a practicar en florida. ¿Si?

(thats terrible....i am awful...i will get better tho!!!)

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Don't worry Ana... I'm Aware That I need to improve my english... Spanish is even dificutl to me in some ocations because we have a lot of words (sinonims), and now young people as us, use a lot of slangs to express thier selves. I took french lessons for 2 years here in Mexico, but long time ago... I understand if you speak to me in french and I could read it... but don't ask me to write or have a entire conversation in french

How old are you? I'm 23. I studied comnication... And when are you gonna be at Orlando?

9. monkian

monkian New Member

i'm 25, i'm not going to orlando until august 29th....which feels like ages away!!!

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

I'll be in Orlando until July 18th... for my is an eternity... my young padawan...

*Efra needs hugs... And he feels so lonely... :'(

Ely, Where are you?....

11. PeXoXaLoVePooH

*Ely corre a abrazar a Efra para que ya no se sienta solo y le da un bsito en la frente :-**

12. tEresa

tEresa New Member

ELY Y EFRA SON NOVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....

13. tEresa

tEresa New Member

jajaja le di post sin querer..
    oIGAAn quien anda aquiiiiiiiiiii contesten.,. manifiestense,.. ando x todos los foritos persiguiendo gente haajajajaja

14. PeXoXaLoVePooH

jajajja Tere, nada solo querias aumentar tus posts! eso es trampaaa!!

jajajaja si ya me di cuenta, y yo ando persiguiendote por todos los foros!!! jajajaja

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

* Cuando Ely le da un beso a Efra, él comienza a emitir un brillo en la zona donde fue besado.. que comienza a cubrir rapidamente su cuerpo... que cega a los presentes y cuando la luz se pierde... Efra... se convirtió en un principe... El principe de Tere.. jajajajajajaja.

16. tEresa

tEresa New Member

yeeeeeeeeeiii o sea que ya tengo principee??? es que eso de ser princesa, sin mi principe como que no... claro esta me falta el castillo,el cual sera una mansion asi tipo casa inteligente chingonsisima blanca x todos lados... la carroza,que en este caso se conviete en una camineta MARK LT negra con interiores negros de piel y un sonido poqusima madre.. jajaja

y en vez de ratoncitos y animalitos, quiero a tooodas mis amigas alrededor para irnos de reveeen.. y no quiero zapatilla de cristal ni que la chingada.. un diamanate swarosky en mi mano izquierda por favoooooooooor..

yeeeeeeeeeiiii ya tengo mi vida resuelta, a lo CINDERELLA, pero tiempos muuuuy modernos jajaja

17. Carlangas

Carlangas New Member

Hola todos!!!

Que chido que encontre esta pagina!!!
    No saben las ganas que tengo de irme a Disney.

Espero que me puedan ayudar con unas cositas, si???
    Por fa......

Bueno, una, saben ustedes las universidades Mexicanas que estan afiliadas
    a Disney para hacer college program???
    Es que la vdd no me latiria mucho irme todo un año, mejor de 5 a 4 meses.

Bueno, muchisisisimas gracias
    por su ayuda

Carlos ::)

18. PeXoXaLoVePooH

el college program es solo por el verano, ahora salio el J1 program, sin embargo despues de 2 dias en la pagina ofcial desaparecio, yo mande un mail pidiendo informes y no he obtenido respuesta, ese es para un año, ahora si quieres irte un año te recomiendo el International Program, d donde eres? entre las universidades afilidas estan La mayab de Merida, anahuac de cancun, UDLAP, entre otras, esas son las q recuerdo, sin embargo estas varian, año con año, te decia programa de un año el IP que es para trabajar un año en el pavellon Mexicano de epcot ;)

19. Carlangas

Carlangas New Member

Hola, gracias por tu respuesta.

Soy de Oaxaca, pero estudio en la Ibero.
    Pero no estoy seguro si la Ibero esta afiliada.
    Ojala, y si, por que si me quiero ir.

A mi no me gusta la idea de irme todo un año.
    A parte se que el College Program, comparado con el IP, es algo mas flexible
    en roles.

Bueno muchas gracias

Carlos

20. PeXoXaLoVePooH

mira la verdad no recuerdo, me parece q si, pero mejor mandale un mail a lili y q ella te diga quien ve el college, x q cuando yo pregunte por la info me mandaron con otra creo q es paloma alonso o almenos se apellidaba alonso, pero se me borro el mail y ya no lo tengo

yo lei mal lei que te interesaa un año por eso te di toda la explikcion jejejejej

cualquier duda, solo pregunta ;)

saludos!

Share This Page